-Voy a asesinarte Marcel-dijo Alexander en tono neutal sacando su celular-Y nadie volverá a dudar de mí.
Marcó el número de Niklaus y lo miró con media sonrisa formada en el rostro.
-Hola Klaus, sólo llamaba para que le digas adiós a alguien muy importante.
-¿Qué?-fue lo único que Klaus dijo.
-Klaus-escuchó la voz de Marcel al otro lado de la línea.
-Marcel, estarás bien te lo prometo-dijo sin saber que hacer.
-Klaus, gracias por todo-dijo Marcel y Alexander lo miró una de sus manos se adentro en su pecho y provocó un jadeo.
-¡Marcel!-gritó Klaus esperando respuesta de él.
Escuchó como el celular cayó y se quedó inmovilizado en el mismo lugar pensaba lo peor y se tuvo que sostenerse de un tronco para no caer. Decidió empezar a caminar y buscar a Elijah y a ________ cuando sus figuras se aparecieron frente a él, miró a Elijah y sintió un dolor en el pecho fue hasta él y lo abrazó.
-Marcel-dijo y Elijah comprendió todo-Debemos regresar a casa-dijo mirándolos.
________ no sabía quién era Marcel pero por el estado de Niklaus debía significar mucho para él, Klaus comenzó a caminar y Elijah tomó la mano de ________ para hacerlo también, no hablaron durante el camino y ________ sintió más frío que nunca y finalmente llegaron a la mansión. Entraron y Rebekah y Kol se encontraban ahí. -Elijah-dijo su hermana caminando hacia él para abrazarlo-No vuelvas a hacer eso.
Kol se quitó su chaqueta y se la paso a _______ por los hombros al ver que comenzaba a temblar, ella respondió con una ligera sonrisa.
-¿Qué pasó?-dijo Kol mirando a Klaus.
-Marcel-dijo en un susurro-Está muerto-________ sintió un ligero escalofrío.
-¿Qué vamos a hacer?-dijo Kol, a _______ le pareció que él no había sentido dolor por la pérdida y se pregunto el porqué.
-No vamos a hacer nada-dijo con firmeza Klaus-Yo lo haré, será mi vida por la de Freya.
-Klaus no, debe haber otra forma-dijo Rebekah.
-No hay otra maldita forma, ¿no lo ven?, cada minuto que pasa Alexander esta allá afuera esperando por uno de nosotros y no me arriesgare a perderlos-sus ojos se cristalizaron-No puedo perderlos por algo que yo hice.
-Yo también fui culpable, yo traje a Alexander-dijo Kol-También puedo ser yo, ¿no crees?-Klaus negó ante la pregunta de su hermano.
-Asumiré eso como mi error-dijo Klaus pasándose las manos por la cara.
-No quiero perderte-dijo Rebekah-Siempre y para siempre, ¿lo olvidas?
-Y seguirá siendo así, aún cuando me haya ido-pasó cerca de su hermana y miró a Elijah-Cuidalos mucho-dijo y se dirigió a la puerta.
-¡Klaus!-lo llamó Rebekah pero no se detuvo-Kol llama a Finn-ordenó saliendo detrás de su hermano, pero cuando salió Klaus ya se había ido.-Lucien, ¿puedes llevarte a Freya?-dijo sentándose en una de las sillas.
Lucien agarró a Freya por la fuerza, ella estaba llorando Marcel había sido asesinado frente a sus ojos, la sacó del departamento para llevarla al auto que habían conseguido para ir al aeropuerto.
-¿Por qué le hicieron esto a Marcel?-dijo Freya en el asiento trasero.
-No fue idea mía sino de Alexander-contestó Lucien mirando la entrada del edificio, Marcel también era su amigo y él no le había hecho nada malo, sin embargo el plan debía seguir su curso
Se escuchó una explosión y ambos miraron por la ventana donde se podía ver las llamas saliendo del departamento de Marcel. Alexander abrió la puerta y Lucien puso el auto en marcha.
Freya miró hacia atrás donde las personas comenzaban a salir para apagar el incendio. Pensó en Marcel y en el dolor que su muerte le traería a Klaus.
-Cuando lleguemos al aeropuerto-dijo Alexander mirándola-Necesito que te portes bien sino quieres que alguien más salga herido, ¿entendiste?-Freya asintió lentamente.
Llegaron al aeropuerto y Lucien se acercó al mostrador para pedir los boletos, Freya miró a las personas en el aeropuerto y ellos la miraban a ella, Lucien se acercó de nuevo y les entregó los boletos a cada uno.Max estaba en la biblioteca del instituto cuando su hermana entró.
-Hola-dijo dejando de leer, pero ella no respondió-¿Qué pasa?
-Quiero que me digas la verdad, ¿estás ayudando a Alexander?-su hermano la miró.
-¿Por qué dices eso?-dijo levantándose.
-La forma en la que les hablaste a Zack y a ________ en el funeral de Sebastian, parecía que estabas defendiendo a Alexander-dijo mirándolo-Quiero la verdad ahora
-Alexander me llamó antes del funeral y me dijo que Zack había matado a Sebastian, confirmé que me había mentido cuando no lo vi en el funeral-bajo la vista-No estoy con él porque sé que eso es una traición demasiado grande-dijo arrepentido. Mary se acercó a él y lo abrazó.Klaus corrió hasta llegar al edificio donde habían citado a Alexander y se quedo ahí para sacar algo que había estado guardando y que ninguno de sus hermanos tenía conocimiento, el grimorio de la bruja Original, su madre.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• Actualizada
FanfictionCuando abres una compuerta ¿cómo detienes el agua? _______ es una cazadora de vampiros que ha entrenado toda su vida toda su vida al lado de su mejor amigo Zack, pero cuando Alexander la envía a Mystic Falls para enfrentarse con la familia Mikaelson...