The Last Good-bye

2.3K 152 3
                                    

La hermana de Freya cuyo nombre era desconocido para _______ subió a Josephine a una habitación para que pudiera descansar, Finn se encontraba hablando con Freya sobre lo sucedido y Elijah entró junto con Klaus, todos comenzaron a hablar mientras _______ y Zack se mantenían casi cerca de la puerta.
-¿Qué vamos a hacer?-dijo viéndola, estaba susurrando aunque no sabía si eso en realidad funcionaba
-No lo sé-dijo ella sin mirarlo.
-No podemos confiar en ellos, ¿lo sabes?-dijo viendo de reojo a Elijah y a Klaus hablando.
-No me hicieron daño-dijo ______ recordando-Además Alexander esta enojado tanto con ellos como con nosotros.
-Lo ayudaron a matar a todos los cazadores-dijo cuando Freya se acercó a ellos.
-¿Estaría bien si le subo un poco de jugo?-hablaba de Josephine y ellos asintieron.
-Aun así no podemos confiar, no te mataron porque se dieron cuenta de que Alexander había llegado muy lejos-dijo cuando Freya ya se había ido.
-Por lo mientras es lo único que tenemos, Zack confía en mí.
-Yo confió en ti, pero recuerda que yo no hice un trato con un maniático-se alejó de ella para irse a sentar.
_______ se recargo en la pared y cuando miró hacia el otro lado Elijah la estaba mirando.

Freya comenzó a servir jugo en un vaso cuando Niklaus entró a la cocina.
-No confía en nosotros-dijo y Freya lo miró.
-Bueno se aliaron con alguien que les prometió que acabarían con ellos, no creo que alguien confiaría en quien hiciera algo como eso-dijo terminando de servir.
-¿Es para Josephine?-dijo acercándose, Freya asintió.
Klaus sacó un cuchillo de uno de los cajones y comenzó a cortar la palma de su mano.
-¿Qué haces?-dijo Freya viéndolo.
-Así sanará más rápido-dijo poniendo la sangre en el vaso con jugo, después tomo una cuchara y lo revolvió.
Freya dudó pero finalmente salió de la cocina y empezó a subir las escaleras, se encontró con Rebekah afuera de la habitación.
-¿Qué es eso?-dijo viendo el vaso de manera extraña
-Un poco de jugo-contesto Freya.
-Si, con sangre-dijo su hermana-¿Por qué?
-Fue idea de Klaus-dijo abriendo la puerta.

_______ se encontraba aun en el mismo lugar cuando Freya bajo y se acercó a ella.
-Ella pregunta por ti-dijo viéndola.
_______ asintió y comenzó a subir las escaleras rumbo a la habitación, supo cual era ya que la chica rubia aún estaba ahí afuera, cuando paso a su lado ella le dedico y sonrisa y comenzó a caminar por el pasillo. Se quedó unos segundos afuera y finalmente entró.
-Hola-dijo Josephine sonriendo, ella notó que se veía un poco mejor, era algo extraño para ella
-Hola-dijo sentándose en la cama.
-Ella no me ha dicho nada y confió en que tú lo hagas-dijo viéndola fijamente-¿Dónde están los demás?
-Zack esta abajo con ellos-dijo sintiendo sus ojos cristalizarse-Pero Sebastian no.
-Querida-dijo Josephine sosteniendo su mano-Dime qué pasó.
-No pude protegerlo-dijo llevándose a mano a la boca-Sebastian murió y fue mi culpa-comenzó a llorar.
-No querida, no fue tu culpa-tomo su mano-Lo protegiste como pudiste, él te quería mucho y después de la muerte de Anthony le diste tu apoyo-tocó su mejilla-Tienes que ser fuerte en su memoria, aún tienes algo por que luchar.
-Alexander será más fuerte-dijo y Josephine negó.
-Él tiene las razones equivocadas, puedes hacerlo y por eso tu padre estaba orgulloso de ti-dijo abrazándola.
________ lloró en su hombro mientras Josephine acariciaba su cabello.
-Tienes que llamar a los demás, es la tradición-dijo cuando ella se separó-Avisarles que Sebastian murió-seco las lágrimas de sus mejillas.
-Enterrarlo junto a los demás cazadores que murieron aquí-dijo ______ y ella asintió.
Salió de la habitación para dejar dormir un poco a Josephine, aún era de noche pero ella sólo había dormido un poco y no tenía sueño, bajó las escaleras y se encontró con Zack sentado en uno de los sillones.
-¿Cómo está?-dijo cuando se sentó.
-Está bien-dijo mirándolo-Tenemos que llamar a Max y a Mary-la miró pero no dijo nada.
________ llamo a Max para hacerle saber lo que había pasado con Sebastian, pero omitió la parte de Alexander sabía que eso lo tenían que hablar en persona. Tanto él como los demás cazadores viajarían a Mystic Falls y llegarían al siguiente día por la mañana, _______ pasó todo el día con Freya.
Cuando se hizo mas de noche se encontraba en la misma habitación que había usado cuando llegó a la mansión, no podía conciliar el sueño el recuerdo de Sebastian seguía en su mente y la conversación con Elijah también, se quedo dormida finalmente.
En la mañana un golpe se escuchó en la puerta, se levanto para abrirla y quien apareció fue la hermana de Freya.
-Hola-dijo sonriendo-Kol fue por tus cosas y las trajo-dijo dándole sus maletas.
-Gracias-dijo esperando que le dijera su nombre.
-Rebekah-dijo y ella asintió.
Cuando se cambió bajo las escaleras, se encontró con Zack vestido de negro al igual que ella, era tradición de los cazadores enterrar a los caídos en el lugar donde estos habían muerto. Su mirada se desvío al principio de las escaleras donde Elijah ayudaba a Josephine a bajar, se acercó a ella y le dedico una leve sonrisa.

Finn se encontraba en la camioneta, él sería quien los llevaría al cementerio, _______ y Elijah ayudaron a Josephine a subir a la camioneta y después Elijah la ayudó a ella tomando una de sus manos, ella sintió la misma sensación de cuando él le rodeo la cintura, Elijah cerró la puerta después de que ella entrara y Zack se sentó en el asiento de copiloto al lado de Finn y después de ponerse los cinturones Fin encendió el motor.
Minutos después la camioneta estaba estacionándose a un lado del cementerio.
-Yo me quedó aquí-dijo Finn y los tres asintieron, él no podía estar en un lugar lleno de cazadores.
Bajaron y caminaron para entrar, antes del funeral unos cazadores habían ido por el cuerpo de Sebastian para cambiarlo y hacer lo necesario para el funeral. ______ reconoció el cabello de Max que se encontraba de espaldas a ellos y por lo que Max les había dicho ellos no tenían información sobre Alexander y los Mikaelson no existían para ellos, durante mucho tiempo les habían hecho creer que los Originales no eran mas que cuentos para asustar a los niños cazadores.
La ceremonia comenzó, todos los que estaban presentes eran o fueron cazadores.
-Sebastian, tu valor jamás será olvidado, tu vida servirá de ejemplo sobre aquellos que te dedicaste a ayudar y por aquellos a los que amaste-comenzó a decir un miembro del Consejo-Con gran pena y dolor despedimos a un gran cazador que dio su vida por aquello en lo que creía, la lealtad y la familia-_______ sólo se había dedicado a mirar la foto de Sebastian encima del ataúd.
Después todos comenzaron a tomar tierra con su puño y a dejarla encima del ataúd dando su último adiós, cuando llegó el momento de _______ ella se quedó mirando un momento a ningún lugar en especial.
-Te juro que tu muerte será vengada-dijo y abrió el puño para dejar caer la tierra.
Todos los cazadores se acercaban a ella y a Zack ofreciendo sus condolencias y eso le recordó a ella que con tan solo trece había perdido a su padre, recordó como Sebastian sostuvo su mano mientras ella lloraba pero ahora Sebastian se había ido y nadie sostenía su mano, Mary se acercó a ella y la abrazó.
-Lamento lo que sucedió-dijo acariciando su mano-Era parte de tu familia-de igual manera miró a Zack.
-Tengo algo que decirles a ti y a Max-dijo y ella asintió.

Los cuatro se alejaron un poco de los demás y Max espero a que ella empezara.
-Sebastian no murió en una batalla con un vampiro-dijo y ambos hermanos la miraron-Ni siquiera tenía que estar aquí.
-No te entiendo-dijo Max moviendo la cabeza.
-A Sebastian lo asesinó Alexander-Mary la miró sorprendida.
-¿Qué?-dijeron los dos al mismo tiempo.
-Alexander nos traicionó, se alió con vampiros para destruirnos.
-Debes estar equivocada, Alexander es uno del Consejo-dijo Max algo molesto.
-Eres tan ingenuo Max-dijo Zack hablando por primera vez-Eso no significa nada, ¿acaso lo ves aquí?
-Zack-dijo ______ para tranquilizarlo.
-No esta aquí porque sabía que vendríamos nosotros-dijo Zack mas tranquilo.
-¿Dónde estabas tú?-dijo el chico de ojos miel.
-Estaba salvando la vida de Josephine-contestó acercándose a él pero _______ lo tomó del brazo.
-No les creo-dijo tomando a su hermana del brazo.
-Mary-dijo ______ acercándose, ella se detuvo y la miró-No estamos inventando nada, sabes lo que Sebastian significaba para mí y que estamos en peligro, Alexander tiene gente dentro del Consejo-Mary asintió, se dio la vuelta y siguió caminando. 

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora