Impossible

3.8K 209 1
                                    

-Son órdenes del Consejo Sebastian, y ustedes tienen la obligación de seguir cada una de las órdenes que de este, tal y como sean dictadas-Alexander miró a los jóvenes enfrente de él-Quienes se encuentran ahí son una familia de vampiros que ha sobrevivido gracias a la baja de cazadores.
_______ permanecía inmóvil sumida en sus pensamientos ¿ella sola contra una familia?, eso era algo imposible, el Consejo debía pensar mejor las cosas.
-No puedes hacer esto-Zack se acercó a él de manera amenazante.
Alexander retrocedió unos pasos y lo miró.
-Tu misión sera asignada después de que ella viaje a Mystic Falls y más te vale no ir con ella y desobedecer al Consejo-sonrió sin ganas.
Dio media vuelta junto con los otros cuatro y salió del estudio. Sebastian los miró y salió detrás de ellos.
-No puedes hacerle esto-dijo cuando los alcanzó y detuvo el avance de Alexander
-¿Desafías acaso la autoridad del consejo?
-Ella no puede ir sola, si no puedo impedir que la mandes al menos te pido que hagas que vayan juntos.
-Creía que no te importaban-Alexander lo miró de manera sorprendida
-Eso no es cierto, ellos son lo único que tengo ahora y lo sabes, tú sabes lo mucho que significan para mí, al igual que Anthony
-Hemos perdido a tantos, ellos y los que están en sus misiones son lo único que tenemos sin ellos este mundo esta perdido, son nuestra única línea de defensa
-Pero enviarla a la boca de la serpiente, sabes que nadie vuelve
-Los Mikaelson no se enteraran sí sólo va ella y te pido que no intervengas en las decisiones del Consejo.
Sebastian asintió de manera automática mientras se alejaban pronto solo se distinguía un poco el cabello rojizo de Alexander.
__________ se había sentado en estado de shock, Zack permanecía a su lado mirándola preocupado, o podían decir nada acerca de lo que había ocurrido. Sebastian entró al estudio y los miró.
-Dime que los has convencido de que es una locura mandarla sola.
-No, Alexander esta en el puesto que tiene porque jamás ha desobedecido al Consejo y se encarga de que todos sean así.
-Puedes decirme ¿cómo va a salir de esto?
-______ debe viajar en dos días
-Al menos dime ¿a qué me enfrento?-dijo ________ esperando la respuesta.
-A una familia antigua, los más peligrosos aunque creemos que han hecho amistad con algunos vampiros más-los dos habían oído hablar sobre ellos, pero jamás pensaron que pudieran existir de verdad.

Josephine comenzó a ayudar a _______ con su equipaje, mientras repetía que el Consejo debía estar loco para enviarla a un pueblo muy peligroso por su cuenta.
-No te irás-volvía a decir Zack sacando la ropa de la maleta
-Tú me dijiste que hemos entrenado toda la vida para esto
-Me refería a los dos, no sólo a ti.
-No trates de impedirlo-__________ miró su maleta.
-Alexander debe de entender que no puedes ir sola, iré contigo y...-
-No, tú tienes otra misión, no hagas nada para que el Consejo se enoje.
Zack tensó la mandíbula y miro hacia el gran jardín. Josephine había terminado con una maleta y salió para dejarlos a solas.
-Al menos dime que me llamarás-la voz de Zack era débil
-Lo haré-_____ tocó su mejilla-En cuanto llegue

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora