Goodbye Friend

1.6K 116 12
                                    

 Zack estaba en la habitación de Josephine mientras ella le decía dulcemente que se tranquilizara y que _________ estaría bien, pero no le había dicho la verdadera razón por la cual había subido, todo lo que Klaus había dicho era verdad y él lo sabía, no podía imaginarse como era que Klaus lo supo pero tal vez él era demasiado obvio.

-Es fácil para ti decirlo-dijo sentándose-Se fue con un vampiro
-Elijah no es como piensas-dijo Josephine y él la miró.
-No dices eso de las personas a menos de que las conozcas y a ellos no los conocemos-dijo viéndola fijamente.
-Elijah ha hablado conmigo en estos días y dice que su familia quiere ayudarnos.
-Sólo porque se sienten culpables por la muerte Sebastian y la de muchos cazadores-dijo acostándose en la cama.
-No todos los vampiros son iguales-dijo Josephine de manera calmada.
-Ni todos los cazadores son leales, mira a Alexander-dijo poniendo las manos en su cara.
-Él escogió el lado malo, ellos intentan remediar su error y recuperar sana a su hermana-Zack giró la cabeza y la miró-Estarías igual que ellos si Alexander se hubiera llevado a _________ también.
-Me pondría igual si hubieras sido tú también-dijo mirando la esquina de la cama.
-Tal vez, pero desearías poder hacer cualquier cosa por recuperarla y si eso significa arriesgar tu vida por la de ella-Zack la miró, sabía que ella intentaba decirle algo-Yo sé lo que sientes hacia ella, es imposible ocultarlo
-¿Demasiado obvio?-dijo Zack sonriendo y ella asintió.
-No puedes esconder algo tan grande y hermoso en algo tan pequeño como la amistad-Zack se sentó-Creo que ella debería saberlo porque tú y yo sabemos que no se ha dado cuenta-sonrió mostrando los dientes.

-Mira la hora que es, faltan menos de veinticuatro horas para tu muerte-dijo Alexander mirando a Freya.
-¿Por qué haces esto?-dijo enojada-Sabes que es lo único que tengo.
-Y por eso lo hago, es obvio, querida Freya-se inclinó hacia ella y toco su mejilla-Quiero que sufras tanto o más de lo que sufriste cuando intentabas hacer que tus hermanos te aceptaran-hablo en su oído-Quiero que veas morir a uno de tus queridos hermanos.
-No-dijo Freya en un sollozo.
-Quiero que tu vida este en un hilo llamado Klaus, porque él es el encargado de entregarme a uno de sus hermanos-se separó de ella y plantó un beso en su mejilla.
Freya cerró los ojos y dejó salir algunas lágrimas, Lucien apareció con un vaso y se lo entregó a Alexander.
-Debes convertirte en vampiro antes del ritual-Alexander asintió con una ligera sonrisa
Lucien tomó un cuchillo y corto la palma de su mano y vertió la sangre que empezaba a salir en el vaso.
-Bebe hasta el fondo-dijo y Alexander lo miró.
Empezó a beber toda la sangre que había en el vaso y Freya lo miró horrorizada, Alexander bajo el vaso y paso su mano por la boca para limpiar la sangre de su boca.
-Te veré pronto Freya-dijo tomando el cuchillo de las manos de Lucien y lo clavó en su estómago, se desplomo en el suelo ante la mirada de Lucien y la de Freya

-Siento eso desde que teníamos trece-dijo Zack-Cuando la abrace por la muerte de su padre y me dije a mí mismo que no la dejaría caer, porque se veía tan pequeña y frágil parecía de cristal y pensaba que se rompería en mil pedazos cuando la soltara, pero cuando Sebastian murió no pude detener su caída sin caer junto con ella me sentía tan culpable por haberlo dejado ahí, podía haber enfrentado a Alexander-dijo y Josephine tomó su mano.
-Eres fuerte porque el amor te hace no rendirte y luchar-sonrió para que el chico la viera-Hiciste lo que pudiste por proteger a Sebastian, eres mas valiente de lo que crees Zack

Elijah estacionó la camioneta en la entrada de la mansión, después del beso en el instituto ninguno había hablado, Mary le había dicho que ella se quedaría para dar explicaciones sobre las armas. Bajaron de la camioneta y Elijah pensaba que haberla besado era un error y estaba decidido a disculparse.
-_________-dijo acercándose a ella pero antes de que pudiera decir algo la chica plantó un beso en sus labios.
Escuchó la puerta de la entrada abrirse y tuvo que separarse de ________, miró a Klaus y a Kol salir.
-¿Qué pasa?-dijo viéndolos preocupado.
-Marcel llamó, al parecer Davina le dio aviso sobre algo relacionado a la profecía-dijo viéndolos ambos-Decidimos que lo mejor es ir en cuanto antes, Finn y Rebekah se quedaran y tú nos acompañarás.
Elijah asintió viendo a su hermano, _________ lo miró y él caminó hacia ella dándole un abrazó, no sabía que era lo que ella provocaba en él pero estaba seguro de que no quería perderla.

Cuando ellos se marcharon ________ entró a la mansión y dejo la mochila con las armas en el suelo, se quedo pensando en el beso que ella le había dado a Elijah y no pudo evitar sonreír, pero aquella sonrisa se borró cuando vio a Zack bajar con una mochila.
-¿Qué haces?-dijo pero él no le prestó atención, sólo abrió la puerta y salió.
Ella lo siguió a pasos rápidos y Zack estaba casi lejos de la casa.
-¡Zack!-dijo y él finalmente se detuvo, la miró y ella pudo ver en sus ojos unas cuantas lágrimas que querían salir-¿Qué pasa?-dijo acercándose pero Zack dio un paso hacia atrás.
-Me voy-dijo cortante-No aguantó estar aquí otro maldito minuto-su voz sonó cortada.
-¿Por qué?-dijo ________ confundida.
-Te vi besándolo-soltó furioso.
-Zack...yo-dijo pero él levantó la mano indicándole que se callara.
-No quiero escuchar tus absurdas excusas-dijo y ella lo miró dolida-Yo siempre estuve ahí para ti, no él-levanto los brazos.
-Zack-dijo ________ sintiendo el nudo formarse en su garganta.
-No lo viste, ¡eres tan ciega, _______!-rio sin ganas-Me quitare del medio, espero que estés bien.
-No te puedes ir-dijo ________ soltando algunas lágrimas-Prometiste estar conmigo, ¿lo olvidas?
-Sebastian prometió lo mismo-dijo viéndola con ojos vacíos-Adiós, amiga.
Se dio la vuelta y continúo caminando como si nada más le importara, _______ lo llamo pero no podía moverse porque sabía que caería en cualquier momento, dolía, en serio dolía.

Cazadora de vampiros •|| Elijah Mikaelson y tú||• ActualizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora