Adicción

365 2 0
                                    

Adicción de Claudia Gray

-Si quisiera saber de moda –dije-, no vendría a un sitio donde todo el mundo lleva uniforme. 

.

Quizá sea absurdo que algo te guste solo porque le gusta a todo el mundo, pero, en mi opinión, es incluso más absurdo que algo no te guste solo porque le gusta a todo el mundo. (Bianca)

.

(Acerca de los coches) Me gustaban los caballos. Un caballo era un compañero fiel. Esto es solo metal, y el campo pasa demasiado deprisa para verlo. (Ranulf)

 .

-Te he echado de menos –susurró Lucas enterrando la cara en mi pelo-. Todas las noches me acuesto pensando en ti, menos las noches en que no puedo dormirme de lo mucho que te deseo. 

.

Yo hago otra cosa. Un disparate. Una excentricidad. Yo lo llamo ‘hablar con otras personas’. Mediante ese milagroso proceso, a veces puedo enterarme de cosas sobre otros dos o tres seres humanos en un solo día. Los científicos se han propuesto estudiar mi método. (Vic)

 .

-Hola, ángel –murmuró.

-Siempre me ves tú primero. Apareces por detrás de mí todas las veces.

-Y a ti te encanta.

-Ajá, me encanta. –Lo besé en la mejilla y luego en la boca-. Pero algún día voy a sorprenderte.

-Te deseo suerte en el intento. Lucas me abrazó con más fuerza si cabe.  (Bianca y Lucas)

 .

-Encontraremos la forma. Siempre la encontraremos. Tienes que creer eso. 

.

Llorar y que se te pasara la tristeza, en vez de tenerla reprimida dentro de ti eternamente. (Charity) 

.

Solo son chiflados inventándose cosas. La verdad es más delirante que nada de lo que se puedan imaginar. (Raquel) 

Citas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora