Capitulo 12

561 68 12
                                    


...


-¿Acaso no lo sabes?, ¡JA! deja te saco de tu ignorancia!- la niña ladeo su cabeza con curiosidad, esa energía que tenía ese pequeño no era nada común.

El niño monstruo corría de un lado a otro, lleno de emoción mientras se preparaba para relatar lo que tanto deseaba contarle a Frisk.

- UNDYNE... ESTA POR ESTOS LUGARES, LA MAS HEROICA DE TODAS, ¡LA MEJOR!- Flowey se asombró ante la emoción del chico, era como si idolatrara esa tal Undyne. ¿Tan increíble era? Porque la florecilla no había oído de ella antes.

Frisk escuchaba atenta las palabras de ese peculiar reptil, interesada en saber un poco más de esa heroica mujer. Flowey rodaba los ojos en exasperación ante el rio de palabras que salían de la boca de ese niño.

- Dicen que anda cazando humanos...! ¡LOS DESCUARTIZARA PARA DARLE LAS ALMAS A ASGORE! ¡Así podremos ser libres al fin!

Escalofríos empezaron a subir por la espina dorsal de Frisk. Esa parte de la historia hizo que su corazón se acelerará por el inminente peligro que comenzaba a suponer Undyne para ella y su querido compañero.

- ¿increíble no? Bueno, ¡Nueva amiga!, Te veo más adelante~ ¡¡Adiós jijiji!!- concluyo el chico reptil, quien se adentró en unos arbustos gigantes, dejando sola y asustada a la pobre chica con ese relato.

-No te preocupes, son cuentos de niños... estaremos bien ¿Vale? – la reconfortó Flowey, acariciando levemente su rostro. Ella se limitó a sonreír, ocultando sus nervios.

-Si, estaremos bien – Susurro para sí misma, prosiguiendo su camino.

Mientras caminaba, el ambiente se colocaba más tétrico, oscureciendo las habitaciones cada vez que avanzaba un poco más. Llego a tal punto qué, ningunos de los dos alcanzaba a ver muy bien el camino, pues la falta de luz y flores Echo no se los permitía.

-Tranquila Frisk... ¡Mira allí! – exclamo la flor, pues no muy lejos, diviso un punto rojizo iluminado. Era la única fuente de luz que había en esa habitación, así que le indicó a Frisk llegar hasta ese lugar.

Al llegar hasta el único lugar con iluminación, examinaron aquella flor Echo, curiosamente solitaria, Frisk se acercó a está, y la miro con expectativa unos segundos.

-¿Puedo tocarla?...

-Pues... no creo que pase nada malo, esta Flor esta muy lejos del lugar donde pedían deseos.

Era lógica su deducción, por lo que no tenían que temer en revelar los secretos de alguna persona. Llena de valor, estiró sus delgados dedos hasta llegar a uno de los pétalos rojizos, tocándolo levemente.

DETRÁS DE TI...

Fue lo que escucho, y luego todo quedo en oscuridad total, como si hubiesen apagado a la pequeña flor.

- ¿Eh? Que es esto...- se quejó Flowey cuando todo se volvió a iluminar por completo rápidamente. Al lado de la niña había unos arbustos, los cuales se movieron un poco ante un rápido movimiento del viento.

Detrás de estos arbustos, no muy lejos, estaba de pie un personaje terrorífico para el dúo, especialmente para la niña. Un monstruo recubierto con una armadura negra completamente, decorada con unos símbolos que se asemejaban a un corazón mal dibujado. Parecía un caballero medieval salido de una película, pensaba la chica, pero eso no evitaba que los hiciera temblar por su pesada aura.

- Siete, siete almas humanas se necesitan para destruir el sello que nos impusieron ¿Entiendes?... Tú eres la última que falta.

-¿Qué? Yo...- Frisk no pudo continuar su frase, ya que mágicamente apareció una lanza muy grande, y de color naranja en una de las manos del caballero, quien respiraba pesadamente mientras avanzaba en su dirección. Apuntándolos.

La chica Flor  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora