Capitulo 4

666 84 9
                                    

Los pequeños amigos comenzaron a avanzar hacia el único camino despejado que había, prácticamente la nieve cubría todo el lugar, dejando a la vista un único camino. Frisk se maldijo por dentro, pues tan solo llevaba unos cortos vaqueros, haciendo así el frio menos soportable para su cuerpo.

Aquel bosque era sumamente grande, y la flor no quitaba la vista del frente, mientras que Frisk miraba hacia todos los lugares curiosa ¿Cómo puede haber un bosque nevado debajo de la superficie? Si su amigo pudiese ver lo que ella estaba presenciando, seguramente estaría encantado de bajar... claro, si le omitías los intentos de asesinato hacia los humanos.

El dúo continuaba tranquilamente por el camino empedrado, hasta que el crujir de varias ramas les hizo parar en seco y ponerse alerta.

-¿Q-que fue eso Flowey?-pregunto la niña mirando hacia todos lados, no viendo nada fuera de lo normal.

-N-no lo sé... ¡solo sigue a-avanzando! ¡No podemos congelarnos aquí Frisk! - musito la pequeña flor nerviosa, que se pegaba más al pecho de la pequeña en busca de calor.

Continuaron hasta llegar a un tipo de puente medio roto, se veía desgastado, pero podían pasar por allí. Cuando la chica dio un paso, escucho unos varios pasos acercándose a ella, haciendo que se detuviera asustada. Atenta y junto con Flowey, espero que pasaba, y como si lo sus palabras hubieran hecho magia en invocar problemas, una vos gruesa se hizo presente detrás de ellos, borrando cualquier otro pensamiento.

-Humana...

Frisk tragó en seco, y apretó a Flowey mientras soportaba el dolor de las pequeñas flores.

-¿Acaso no sabes saludar a un nuevo colega?, Date la vuelta y dame la mano - era demandante la manera en que lo pedía, dejando en claro que no era una persona muy paciente... por lo cual, y de manera lenta, Frisk volteo hacía atrás, encontrándose con un tipo de esqueleto de huesos anchos, un poco más alto que ella, y vistiendo una chaqueta de cuero negra bordada de lana amarilla , una camisa roja, junto a un raro collar en forma de estrella; unos vaqueros negros con una franja amarilla y zapatos rojos con franjas negras.

Este le extendió la mano con su sonrisa plasmada de forma permanente en su cara, dejando a la intemperie un colmillo de oro. Sus ojos color rojo observaban con seriedad a la pequeña niña, esperando de su saludo.

La mano de Frisk temblaba un poco, Flowey miraba con rabia aquella figura por alguna razón, pero eso no detuvo a la pequeña.

Frisk extendió su brazo, observando esos ojos rojizos que no quitaban su atención de su pequeña mano. Finalmente cerró sus ojos, y dándole un apretón al esqueleto, sus sentidos se apagaron inmediatamente, pues una descarga eléctrica recorrió todo el cuerpo de la chica, volviendo su vista de color negro.

Sus latidos se detuvieron.

-Hehehe~~. Demasiado inocente, humana...- río burlón el esqueleto.

Otra vez junto a la brillante esfera dorada.

...

-Agh ese maldito te......Hmp, bueno ya sabes, no puedes darle la mano Frisk ¿vales? Todo está bien- miro de forma cálida a la niña, quien se encontraba mirando ahora su mano derecha, dos nuevas flores adornaban sus dedos, sumando la nueva que se asomaba ahora en su otra mejilla - ¿de verdad n-no te duelen? Cada vez hay más...- pregunto su amigo mirando las mejillas de la chica. Esta se quedó en silencio durante unos segundos, cerró sus ojos para después sonreírle tranquilamente a la flor.

-No duele mucho, así que no te preocupes. - no se habló más del tema, y prosiguieron de nuevo hacia el camino empedrado, con su única meta clara.

Volver a la superficie.

Escucharon el crujir de las ramas, pero no se detuvieron ni un segundo, hasta que volvieron al viejo puente. Los pasos hicieron presencia de nuevo, y ahora con más valor, la pequeña volteo antes que el esqueleto llamara su atención.

-.........

Hubo un silencio por un largo minuto entre los tres presentes en ese momento. Frisk miraba con insistencia al esqueleto, y esté suspiró. El esqueleto ensancho más su sonrisa burlesca hacía la niña. - Humano, ¿así es como saludas a un nuevo colega? Dame la mano. - este estiro su brazo esperando a que la chica hiciera el mismo gesto, en cambio obtuvo la misma una mirada insistente de la niña - He.... ¿piensas dejarme colgado? vale, como quieras humana - retiro su mano, resguardándola en su chaqueta de nuevo, mientras observaba a la pequeña sonreír un poco a su pequeño amigo.

- Me llamo Sans, y soy el centinela de este lugar- se acercó un poco más a la pequeña, provocando que la florecilla le mirara con amenazante, listo para cualquier cosa << que gracioso hehe..>> pensó aquel esqueleto, dándole menor importancia. - mi trabajo consiste en atrapar y asesinar humanos, pero, por esta ocasión, lo dejare pasar - noto como la pequeña se tensaba un poco y apretaba sus pequeños labios asustada. Sans río a carcajadas, mostrándole su afilado colmillo de oro. - aunque más adelante se encuentra mi fastidioso hermano, el si te destripara si logra atraparte, niña, hehe - sonrió macabramente, algo que Frisk no tomo en serio y pareció calmarse. La niña pensaba que tal vez este esqueleto burlón podría ayudarla.

-S-sans... ¿p-podrías ayudarme para que...tu hermano no me vea? ¿por favor? ...- suplico.

Tanto el esqueleto como Flowey le miraron asombrados. su amigo no podía creer que le estuviera pidiendo ayuda a su asesino.

En cambio, Sans, se limitaba a mirarle confundido, <<¿Ella era una humana ingenua?>> Ese parecía ser el caso, por lo que tomaría ventaja, y tal vez así, podría fastidiar a su estúpido hermano.... hace tiempo no pasaba nada divertido en ese agujero llamado Snowin. Sonrió ante tal idea, simplemente brillante.


(...)

La chica Flor  [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora