CAPÍTULO 10- "Inicio"

1.1K 132 37
                                    

CAPÍTULO 10

"Inicio"

Habían pasado tres meses y no había noticias de "él". Él se había llevado gran parte de mis miedos, pero con "él" también se habían ido mis esperanzas de recuperar a Josh. Tendría que aprender a convivir con eso, por mucho que doliera. Pero todavía me aferraba a una pequeña porción de esperanza.

En cuanto a Sally, Johnny habló con su madre, de hecho llegaron a un arreglo. Sally se quedaría en Black River por el resto del año escolar, terminaría sus estudios conmigo y quizás después, regresaría a Atlanta. Este año tendríamos que tomar los exámenes para lograr entrar en alguna universidad. Realmente no sabía cómo sobrellevaría eso cuando ni siquiera sabía cómo iba a afrontar el primer de clases. Al menos tendría a Lenny y a Sally a mi lado. Ellas habían sido un gran apoyo durante los últimos tres meses. Mis crisis ya no eran tan seguidas, había logrado controlarme un poco más. Sin embargo, algo nuevo había comenzado a rondar en mi cabeza. O quizás debería decir que se trataba de algo viejo. Recuerdos de lo que había pasado la noche de la sesión de espiritismo habían regresado. Más que en recuerdos se habían presentado en forma de sueños. Por alguna razón mi cabeza había bloqueado lo que pasó esa noche. Y lo que Lucas me había dicho. Él y yo nos habíamos amado en otra vida. Y él seguía esperándome. Pero por alguna razón que desconocía, se había ido. No le encontraba sentido, incluso después de tres meses.

Faltaban pocos días para que las clases comenzaran y, como era de costumbre, Sally ya estaba nerviosa. Los primeros días la ponían así. Era algo que conservaba desde la niñez. Y ahora se había acentuado mucho más, dado que comenzaría su último año en una escuela nueva, con nuevos compañeros. Ser la "nueva" no era algo que la alegrara demasiado. Y después de todo lo que había pasado en los últimos meses con la muerte de Josh, de alguna forma yo también me sentía distinta; como si estuviese en otra piel.

Con Lenny acompañamos a Sally a comprar útiles escolares. Fue mi primera salida de chicas en mucho tiempo y, a decir verdad, la disfruté. Fuimos a ver una película y luego comimos pizza en el pub de Johnny. Me sentía libre y despreocupada. Como alguien de mi edad debiera sentirse.

Esa noche nos acostamos tarde. Lenny y Sally se pusieron a contar algunas historias, y yo trataba de escucharlas, pero rápidamente me quedé dormida. Soñé muchas cosas, no recordaba ni la mitad de ellas, solo una parte se había quedado conmigo. Los ojos de Joshua me miraban fijamente. Me miraban como cuando él todavía estaba conmigo. Vivo. En mi sueño sus ojos no eran los de una persona que había muerto.

Al despertarme, por un breve momento, me pregunté si aún él seguía vivo. Luego recordé que no, que solo había sido un sueño. Un mal sueño.

El día de comienzo de clases había llegado. Yo no tenía demasiadas expectativas. A decir verdad, no tenía ninguna. Lenny tenía una pisca de ánimo, podía notarlo porque había teñido su cabello de un rojo furioso y lo había trenzado. Eso demostraba que quería causar una impresión al llegar a la escuela, sus cambios de look eran una de las cosas más divertidas de ella. Y en el otro extremo estaba Sally. Ella sí que se había esmerado. Había comprado una pollera nueva y una camisa blanca y los había combinado con una tacones bajos color negro, había peinado su cabello a la perfección en un rodete, y había completado todo con su labial favorito. Se veía como la alumna perfecta, completamente aplicada y responsable. Completamente opuesta a mí. Apenas me había peinado, y mi sudadera no estaba exactamente limpia, pero no me importaba. Era mi estado de ánimo actual y no iba a tratar de fingirlo.

Sally y yo no desayunamos demasiado, y Lenny se hizo un sándwich que fue comiendo mientras íbamos a la escuela. Le pedimos a Johnny que no nos llevara, queríamos caminar. Le fuimos contando a Sally de algunas de las personas de las que debía mantenerse alejada, o sea, "los populares". Por suerte Bethany ya no estaba. Aunque hubiese preferido que sí, para darle lo que se merecía después de haber hecho lo que hizo con Joshua. Despejé mis pensamientos para sacar a esa perra de mi mente.

Habíamos llegado a la escuela. Como de costumbre, la mayoría de los alumnos estaban reunidos afuera. Todos conversando con sus respectivos grupos, haciendo demasiado ruido, probablemente festejando que este fuese su último año escolar.

Las tres nos acomodamos a un costado de la entrada y comenzamos a conversar, esperando que la campana sonara para entrar. Sally comenzó a preguntar si todavía seguía bien peinada y si su labial no se había corrido. Justo cuando Lenny iba a responderle, un estruendo que asustó a todos los que estábamos afuera. Todos miramos hacia la calle. No había sido un estruendo en absoluto, sino el sonido de un motor. El motor de una moto, una Harley Davidson negra. Todos estaban asombrados. Podía ver que era la primera vez que veían una moto de esa categoría en la ciudad. Pero, sin duda, lo que más nos asombró a Sally, Lenny y a mí, fue su ocupante. Iba completamente vestido de negro. Incluso su casco era negro. Estacionó su moto justo en frente de la escuela, y se bajó, todavía sin sacarse su casco. Y así continuó caminando, pasando por en medio de todos los alumnos, sin revelar su identidad con el casco puesto.

Las tres nos miramos perplejas. Un nuevo alumno había llegado a la ciudad. Y eso solo significaba una cosa. El comienzo de nuevos problemas.



Quiero pedirle disculpas por todo el tiempo que pasé sin publicar, pero estuve con muchos problemas personales y de salud. Espero que les guste este capítulo y que continúen apoyándome con su like en mi página de facebook de Ivanna Jugo Abdala. El link de la página está en mi perfil de wattpad y les agradecería de todo corazón que me ayudaran.

¡LOS QUIERO!

Después del silencio ©(Después de la vida #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora