- Al bajar un hombre me saludó en la sala ¿Sabes quién es?-preguntó Sakura con curiosidad mientras elegían ropa interior en una boutique
-Oh estoy segura que conociste a Itachi, el hermano mayor de Sasuke ¿A que esta tan guapo como su hermano?-dijo Karin sonriendo picaramente a Sakura.
La pelirosa solo se sonrojo, había pensado en algo parecido. Sabía que aquellos dos hombres provocaban las mismas sensaciones en ella. Pero no podría siquiera atreverse a tener una aventurilla, estaba fuera de su alcance.
Sakura deseaba más que eso, una relacion estable, algo que no había tenido en los últimos años. El trabajo la tenía demasiado ocupada.
-Porque no te llevas este conjunto, con tus curvas se te vera muy bien.-dijo Karin dándole un conjunto de ropa interior con lenceria-Apuesto a que los hombres caerán a tus pies con esto-
-¡Estas loca, ni siquiera tengo novio, cómo crees que voy a ponerme eso!-replicó Sakura poniendo de nuevo el conjunto en su lugar. -Mejor compratelo tú, seguro que Sasuke se quedara asombrado- intentó convencer a Karin para que dejara de insistir.
-¡Oh es cierto! ¡Necesitare uno de estos para la luna de miel!-Karin compro 2 conjuntos.
Al salir de la tienda de ropa interior se dirigieron hasta la planta alta del centro comercial para comer y seguir charlando.
-
--Tranquilo, solo viene a visitarte. Oh, también quería saber si la pequeña Sakura esta saliendo con alguien -preguntó mientras observaba los cuadros que Sasuke tenía colgados en su oficina.
Sasuke frunció el ceño, no le agradaba nada que se hubiera fijado en la pelirosa, sabía de sobra como era su hermano, no dejaría que la hiciera daño.
-Tan directo como siempre, porque tanto interés, acaso ya te olvidaste de Izumi-dijo Sasuke mirándolo fijamente.
-Hace días que deje de hablar con ella, me canse de su insistencia sobre el matrimonio. Sabes que eso no va conmigo- respondió relajado en su asiento.
- No juegues con fuego porque te vas a quemar. Ella no es para ti-
- ¿ Y quién lo decide? ¿Tú? - se jactó mientras ponía los pies en el escritorio.
- Estoy ocupado, ahora fuera, necesito seguir con mi trabajo- amenazó Sasuke.
No permitiría que Itachi se acercara a Sakura.
Aún no entendía si quería protegerla por ser la hermana de su prometida o por interés propio.
-
-Al final del día Karin y Sakura llegaron a la mansión con un montón de bolsas de compras. La mayoría de cosas era para Sakura. Karin decía que su pequeña hermana no se vestía como debia vestirse una mujer de 24 años.
Al caer la noche Sakura se encontraba sentada en la gran mesa junto con Sasuke y Karin. Esperaba ver a Itachi pero al parecer solo pasaba unos días y se quedaba en un departamento en el centro de la ciudad. Era muy independiente.
Sasuke la miraba de vez en cuando, no podia pasar de vista a aquel vestido rosa con escote en V. Los labios de Sakura desprendían un color rosa muy provocador.
-¿Y que tal el trabajo cariño?- preguntó Karin.
-Bien, la próxima semana viajare hasta Los Ángeles. Un socio está interesado en nuestros productos. -respondió Sasuke sin emoción alguna. Mientras tomaba una copa de vino.
Sakura lo observaba mientras bebía el vino, lo hacía ver sensual de cierta manera.
De pronto Karin la miró con una sonrisa. Sakura volvió en si. No podía creer que estuviera pensando en Sasuke de esa manera frente a su hermana. ¡Estaba perdiendo la cordura!
-Dime Sakura ¿cuándo me presentaras alguien? Es increible que no tengas novio con lo linda que eres- preguntó su hermana.
Odiaba hablar de ese tema, le parecía penoso tratar sobre su estado sentimental, al no haber tenido mucha experiencia a sus 24 años. De repente se tomó la copa de vino para controlar los nervios. Se sintió más incomoda al ver que Sasuke y Karin la miraban fijamente esperando una respuesta.
-Bueno...no...estoy muy concentrada en mi trabajo que no he tenido tiempo para eso-respondió tomando otra copa de vino.
-¿No crees que estás tomando demasiado vino?-preguntó su hermana al ver que cada vez llenaba el vaso hasta el tope.
Sasuke solo observaba, Sakura tenía una sonrisa espléndida pero en ese momento parecía forzarla. Por un momento tenía ganas de preguntar qué era lo que la hacía fingir de esa manera pero se contuvo.
-Tal vez una mala experiencia-comentó Sasuke.
Sakura se detuvo con la copa en el aire le había dado justo en el clavo. No quería reconocerlo. Sobre todo no quería volver a recordar ese episodio fatídico en su vida.
Sin darse cuenta una lágrima cayo por su mejilla.
-Lo siento, no quiero hablar de eso, sera mejor que me vaya a dormir-dijo Sakura levantándose inútilmente de la mesa, el vino empezó a hacer efecto en su cuerpo. No estaba acostumbrada a la bebida después de todo.
-Puedes ayudar a Sakura a subir-exclamó Karin preocupada.
Sasuke la sostuvo entre sus brazos. Sakura empezó a reirse como una loca.
-Pisa con cuidado-recomendó Sasuke a la pelirosa mientras subían las escaleras.
Al llegar a la habitación de Sakura, la colocó en la cama. Pero Sakura aun balbuceaba cosas sin sentido.
-Quién te hizo tanto daño- murmuró mientras acariciaba una de las mejillas de Sakura.
Su piel era tan suave y delicada.
De repente Sakura abrió los ojos y dibujo una sonrisa muy tierna para Sasuke. Verla sonreír de ese modo alteraba su corazón, sus mejillas coloradas debido a su estado de embriaguez la hacían ver más hermosa.
-Ya se durmió-dijo de repente Karin entrando a la habitación con una taza de café.
-Creo que sí-respondió Sasuke levantándose de la orilla de la cama.
-Dejemosla descansar. Vamos -Sasuke tomó de la mano a Karin llevándola hasta la salida.
-
-Eran las 12:48 pm Sakura despertó con ganas de ir al baño, se levantó de la cama y se sacó torpemente el vestido, en la oscuridad lo único que logró llevarse a las manos era su blusa manga larga de color gris. Sin ponerse un short o pijama en la parte inferior de su cuerpo, solo con sus bragas color negro se dirigió hasta una puerta sin darse cuenta que salía de la habitación, caminó tambaleándose mientras se sostenía de las paredes. No sabía por donde pisaba pero sí que tenía que ir urgentemente al baño o de lo contrario se haría encima.
Un ruido se escuchó desde afuera, era el coche de Itachi. Sasuke se despertó al oír que alguien caminaba en los pasillos.
Disculpenme si se me fue una falta ortográfica, signos de pregunta o admiración, mi teclado esta dañado y no puedo utilizar las más importantes por eso me tardo mucho en actualizar los capítulos.
Espero que les este gustando esta historia como a mi.
Nos leemos :D
PD: Estoy volviendo a actualizar el fic, ya que este lo escribí hace 4 años y me di cuenta que mi escritura era terrible xD
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...