Capítulo 19

1.1K 68 3
                                    


Sakura se levanto con frustración, al saber que ese era el peor día de todos, no importaba si el clima era bueno, nada cambiaba el hecho de que se había encontrado cara a cara con Sasuke. Su enemigo y su gran amor.

Al abrir la puerta su semblante cambio repentinamente, se trataba de un pelinegro.

-¿Qué haces aquí, Sasuke?-con suerte y pudo pronunciar aquellas palabras.

-Puedo pasar...-pregunto con tranquilidad, no quería que Sakura le cerrara la puerta en la cara. No le convenía para nada.

Sakura no podia estar mas nerviosa y alterada que esa noche.

Sasuke miraba todo a su paso, no quería perderse ningún detalle del departamento de Sakura.

-Espera, te ayudo-dijo Sasuke al ver que Sakura intentaba recoger una libreta que estaba tirada en el piso.

-No...gracias-musito Sakura mirando a otro lado. Sasuke puso la libreta en la mesa que estaba al lado del sofá.

Esta vez era Sakura quien estaba por sentarse a lo que Sasuke intervino mas atento de lo que había sido hace meses atrás.

-Ten cuidado-dijo ayudándola a sentarse.

-Gracias pero no soy una invalida-contesto Sakura molesta y sonrojada.

-Es cierto, estas embarazada por lo cual deberías tener mas cuidado-Sakura no podia procesar aquellas palabras en su cabeza. ¿Quién era ese hombre? Sasuke jamás diría algo así. Eso pensó Sakura alegando que el azabache no poseía un corazón.

-¿A que haz venido?-esta vez Sakura pregunto irritada por el momento incomodo que se vivía en aquella sala.

-Quería saber cómo estabas, con todo esto...yo..-no sabía como explicarse-¿Por qué no me dijiste nada sobre esto?- pregunto Sasuke agobiado.

-¡Para que! ¡No tiene caso discutir esto!-dijo Sakura alterada.

-Sakura por favor, necesito que me des respuestas-dijo Sasuke un poco desesperado al no obtener respuestas de la pelirrosa.

-¿Qué quieres? ¡Que te diga que fui una idiota por enamorarme de alguien que nunca sera mio!-Sakura finalmente exploto-¡Que pasé noches sin dormir, con vómitos y mareos, dolores de cabeza, con los pies hinchados después de caminar por horas después de trabajar! -Sakura respiro un poco y contuvo las lagrimas.

-Sakura...-Sasuke se sentó a su lado, con sus manos tomo el rostro lloroso de la pelirosa y la miro fijamente.

-No me toques-dijo con el ultimo hilo de voz. Esquivando la mirada profunda de Sasuke.

Habían pasado 5 minutos desde que Sasuke se presento ante Sakura en su apartamento.

Con un beso hambriento y posesivo Sasuke asalto los labios titilantes de la pelirosa. Un minuto basto para saciar sus deseos de fundirse el uno con el otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora