-¡Sasori! ¡Sasori!-gritaba Sakura, una contracción realmente fuerte la había azotado repentinamente. Después de todo ya estaba a días de dar a luz.
Lo que más le preocupaba a Sakura era el estado en el que nacería su hijo, ya que Sasori no había tomado las medidas necesarias para que Sakura reposara como se debía.
-¡Que pasa!-Sasori llego corriendo mientras veía como Sakura apretaba sus manos del dolor.
-¡Ya va a nacer! ¡Llévame al hospital!-gritaba Sakura mientras respiraba entrecortadamente.
-¡Demonios! ¡No puedo hacerlo!-Sasori se encontraba en una situación critica. Sabia lo que tenia que hacer pero las palabras de Karin resonaban en su cabeza.
-¡Por Dios Sasori ten piedad de mi!-Sakura desbordaba lagrimas de dolor al ver que Sasori no hacia nada por ayudarla.
-Lo siento pero tendrás que dar a luz aquí-sin mirar atrás el pelirrojo salio de la habitación.
Cogió el teléfono y llamo a una vecina que hacia de partera.
-¡Es que no entiendo como Karin puede estar tan tranquila en Europa mientras su única hermana esta desaparecida!-Ino gritaba de rabia mientras caminaba de un lado a otro.
-La llame un sin número de veces pero no me contesto, es extraño dado que Karin no deja pasar ninguna de mis llamadas.-Itachi revisaba su teléfono con la esperanza de ver algún mensaje.
-¿Y Sasuke? ¿Qué hay de él?-
-Hace unas semanas cambio su número, no entiendo porque no me lo comunico-Itachi estaba más convencido de que algo estaba mal.
-¡Bingo! En casos como estos, toma nota Itachi, debes recurrir a algo llamado Internet-Ino corrió hasta su habitación y trajo su laptop.
El parto de había adelantado.
-¡Puja Sakura! ¡Ya falta poco!-la partera hacia su trabajo mientras Sasori esperaba afuera, de los nervios se mordía las uñas.Sakura hacia todo lo posible pero se estaba agotando muy rápido.
-¡No puedo!-decía mientras arrugaba las sabanas con sus manos.
-¡Ya falta poco puja!-la partera le daba aliento mientras Sakura caí agotada.
Entonces un grito estremecedor salio de Sakura.
-¡Aquí esta!-Ino estaba mas animada ahora que habían encontrado a Sasuke.
-Vaya, no fue tan difil como crei-
-Venga, toma el teléfono y marca este numero-
Itachi marco el numero y espero a que alguien contestara.
-¡Sakura! ¡Sakura!-la vos de Sasori se escuchaba realmente desesperada.
Sakura yacía en la cama cubierta de sudor mientras permanecía desmayada.
-Tranquilo, esta cansada; dale unos minutos para que se reponga.-la partera envolvió al bebe mientras la llevaba fuera de la habitación.
-
-¿Si?-
-¿Sasuke, eres tú?-Itachi pregunto rápidamente
-¡Oh Itachi! ¡Que sorpresa!-claramente no se trataba de Sasuke.
-Karin, ¿que tal como estas?-
-Todo bien, ayer fui con Sasuke a un centro turístico de lujo ¿puedes creerlo?-Karin no hacia mas que alardear.
-¿Se encuentra Sasuke?-pregunto para no seguir escuchando sus aventuras.
-Salio, debe estar por llegar si quieres le doy el re...-
-No gracias, llamare más tarde-sin mas colgó.
-¿Quién era?-
-Una amiga, quería saludar y desearnos un buen día-Karin no dejaba de mentir.
-¿Quieres salir a comer?-pregunto Sasuke mientras se sentaba en un sillón.
-Claro, ya regreso.
Sasuke se quedo sentado en compañía del silencio que reinaba en aquella enorme sala. Su pecho comenzó a doler, algo estaba pasando y lo sabia. Desde hace unas semanas atrás se sentía mal, un ardor en el pecho aparecía cada mañana.
-¿Sakura?-dijo mientras posaba su mano sobre el pecho. De nuevo sonó el teléfono.
-¿Hola?-
-¡Sasuke! ¡Debes venir a LA de inmediato!-esta vez fue Ino quien hablo por teléfono.
De alguna forma tuvo un presentimiento de que a la segunda llamada Sasuke contestaría. Las cosas estaban yendo bien.
LO SIENTO! TnT Me quede sin Internet, me quede sin laptop. En fin estaré actualizando mas seguido dado que ya quiero darle un final a este fic :3
Gracias por estar al pendiente del fic, enserio las quiero mucho n.n/
Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomansaSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...