Los ojos de la pelirosa se abrían poco a poco. Lo primero que vio fueron unas unas rosas en un florero encima de su velador.
Poco a poco se incorporaba en la cama.
-¿Qué paso?-se preguntó mientras se llevaba las manos a la cabeza. Aun tenia mareos.
Un ruido en la cocino la puso alerta, se puso nerviosa al pensar que algún ladrón pudo haber entrado en su departamento. Enseguida abrió una de los cajones del velador y saco una tijera, las tomo con fuerzas y se puso en modo de defensa esperando a que alguien entrara por la puerta.
***************************************************************************************
-¿tenías algo que decirme, no?-pregunto Sasuke mientras revisaba documentos en su despacho.
Karin respiro profundo y trato de no estallar, se sentó en una de las sillas y miro fijamente a Sasuke.
-¿Por lo menos puedes mirarme a la cara cuando te hablo?-reprocho Karin antes de preguntarle lo que le preocupaba.
Sasuke dejo los papeles a un lado y se inclino en su asiento.
-Adelante, te escucho-
-Muy bien, primero quiero saber porque estas actuando tan extraño-Karin se cruzo de brazos mientras esperaba respuestas de parte del pelinegro.
-No veo porque dices eso, nada ha cambiado. El trabajo esta haciendo que me vuelva loco, eso es todo.-respondió fríamente.
-No te creo. Yo estoy igual de ocupada con el trabajo y aun así me doy un tiempo para ver los preparativos d ela boda -dijo Karin retándolo.
-No sé a donde quieres llegar con esto-
-¿Y que hay de la boda? ¡Por lo menos te has preocupado por eso!-y de nuevo ataco Karin mas enojada que nunca.
Sasuke suspiro, cerro los ojos por un momento y finalmente puso una sonrisa un poco forzada pero creíble.
-Lo siento, me he desquitado contigo, sin contar que en pocas semanas seras mi esposa-Sasuke se levanto y se acerco hasta Karin y le dio un beso en la frente.
-No quiero que esto se arruine, yo te amo y lo sabes, si te pasa algo no dudes en contármelo, ¿si?-dijo posando sus manos en la cara de Sasuke
-La semana que viene estaré en Los Ángeles, tengo que cerrar formalmente el contrato con la empresa de cosméticos, me quedare por lo menos 4 días o mas no lo se-dijo Sasuke volviéndo a sentarse.
-Esta bien, mientras tanto me ocupare de los últimos detalles de la boda-Karin se veía un poco mas animada.-¡Espero que todo salga bien!-
Ino tomaba un pequeño descanso cuando sonó su celular.
-Bueno-dijo con un poco de comida en la boca
-¡Ino, ven a mi casa inmediatamente!-Sakura se escuchaba realmente asustada.
-¿Paso algo con el bebe?-pregunto exaltada.
-¡No pero pasara si no vienes ahora!-Sakura casi la deja sorda
-Estoy ahí en lo que canta un gallo-corto la llamada y salio lo mas rápido posible hasta la casa de su amiga.
La puerta empezó a abrirse, Sakura estaba lista para lo que sea con tal de proteger a su bebe de cualquier peligro. Ya se veía el instinto maternal actuando sobre ella.
Y de repente su valor y firmeza se desmoronaron al ver al pelinegro entrar por aquella puerta.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Sakura bajando la tijera.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...