Parte 8

1.1K 72 1
                                    

Al dia siguiente Sakura despertó con un dolor de cabeza. Era la resaca

Karin subió hasta su habitación para darle una taza de café. Después de unos minutos se levantó de la cama, se puso un pijama y bajo hasta el comedor.

Sasuke se encontraba sentado desayunando.

-Buen día - saludo Sakura sentándose a su derecha.

-buenos días-contestó Sasuke sin quitarle los ojos al periódico, después de lo que había pasado la noche anterior no quería verla, se sentía tan avergonzado.

Sakura sintio el ambiente muy tenso, Saseke ni siquiera la miro al saludarla, no sé imaginaba que era a causa de su descuido con el alcohol. Karin llegó cuando Sasuke se levanto de la mesa.

-¿Ya te vas?- preguntó un poco decepcionada.

-Tengo una reunión importante, nos vemos en la noche-dicho esto le dio un beso en la mejilla. Y salió del comedor.

-Esta muy tenso ¿no crees?-dijo Karin sentándose frente a Sakura.

-Si eso creo-musitó mientras se metia una tostada en la boca.

-Ayer en la madrugada, no pude dormir con los revolcones que se daba Sasuke de un lado a otro. Me levanté y lo vi sudado. Tal vez tuvo una pesadilla o algo así.-dijo Karin ingenuamente.

-A lo mejor o es solo el trabajo que lo tiene tan cansado-masculló  Sakura tomando jugo de naranja.

Itachi había salido muy temprano quién sabe a dónde ya que nunca decía a dónde iba.

Karin tuvo que ir a la oficina, trabajaba con Sasuke, y tenía que arreglar asuntos  con la publicidad de sus nuevos productos.

Sakura se quedo sola en la gran mansión, se tomo la libertad de darse un baño en la gran piscina, le encantaba nadar le recordaba cuando practicaba natación en la secundaria.

Subió hasta su habitación y se quedó ahí leyendo unas revistas que Karin le había dejado. De repente se levantó bruscamente del sofá de su habitación, se tapó la boca con las manos al recordar lo que había pasado la noche anterior.

-¡Diablos que hice!- gritó en voz alta, se sentó de nuevo repasando las acciones de la noche anterior. Al principio se sintió aliviada porque no había hecho nada vergonzoso.

-Cálmate, no hiciste nada malo...¿o si?- se dijo a si misma, intentando recordar mas a fondo.

Enseguida su rostro se torno rojo, sus ojos se abrieron al recordar a Sasuke bajandole las bragas.

-¡Dios mio! ¡Que rayos paso!-gritó desesperada-¿Acaso Sasuke y yo?..... ¡No! ¡debe ser un error o solo un sueño, uno muy extraño!-murmuró mientras se ponía la mano en el pecho, al darse cuenta que respiraba con dificultad. Después de aquello, Sakura se encontraba muy nerviosa y avergonzada con su hermana y con Sasuke por supuesto, no sabía exactamente que había pasado pero lo aclararía en cuanto llegara Sasuke.

Ya eran las 12 pm, Karin aún no volvía de la empresa y Sasuke tampoco. Sakura bajó hasta el comedor. No tenía apetito, después de haber recordado lo de anoche, no le daban ganas de nada. Con el cubierto movía la comida de un lado al otro en su plato.

-¿Que rayos estoy haciendo? Mi hermana se casara con Sasuke, entre el y yo no puede haber nada...¿Agh desde cuando comenzó toda esta locura?-se dijo a sí misma dando un largo suspiro.

De repente sonó su celular, al ver la pantalla se percató que se trataba de su amiga Ino.

-Hola Ino ¿cómo haz estado?-dijo aliviada de escuchar una voz conocida.

-¡Bien! Pero dime ¿cómo esta todo por allá?-pregunto su amiga con gran ánimo.

-Bueno...bien, todo bien-respondió un poco decaída.

-¡Hey! ¿Que pasa? Deberías estar relajada ¿no?-dijo Ino.

-Si pero tengo un pequeño problema-dijo suspirando-creo que me gusta alguien-dijo mientras salía del comedor hasta el jardín.

-¡En serio! ¡Pero cómo! ¿quien es? ¿es guapo? ¿amable, como es?-Ino la inundó con preguntas.

-Bueno...el-se quedo callada mientras tragaba saliva-sera mejor que te lo cuente todo cuando regrese a Los Ángeles-se excuso con Ino, no quería decirle que Sasuke era quien había despertado en su corazón ese interés de amor, hace años que no había sentido esa sacudida en todo su cuerpo y en todo su ser.

-Esta bien, no te presionare pero tienes que contarme con lujo de detalles todo, oíste?-amenazó a su amiga pelirosa mientras se reía.

-Como digas-dicho esto cortó la llamada. Al dirigirse de nuevo a la casa vio a lo lejos el auto de Sasuke. Asumió que vendría con Karin pero no vio a su hermana con el.

-Sasuke bajó del auto y se acercó hasta Sakura para saludarla.

-Hola, Karin me ha dicho que estará muy ocupada en la oficina y no podrá pasar el día contigo-dijo Sasuke mientras le señalaba con su mano para que entraran a la casa.

- ¿A- Así?, que mal pensé que podríamos ir juntas a la laguna Timwa, me dijo que ese lugar es uno de los más bonitos que hay en esta ciudad-se sentó de nuevo en el comedor, jugaba con sus dedos de lo nerviosa que se encontraba.

- -Sasuke....- dijo de repente.

Una de las sirvientas trajo la comida, mientras Sakura veía a todos lados para no sentirse incómoda y avergonzada. No tenía la suficiente determinación para preguntarle sobre la noche anterior, pero tenia que aclarar todo de una vez.

- ¿Quieres decir algo? - pregunto mirándola fijamente.

- Yo, quiero disculparme por lo que pasó ayer, estaba ebria y...-

-Descuida, no pasó nada. Solo te ayude como a cualquiera que se encontrara en una situación como esa -

Sakura lo miró un poco decepcionada, aquellas señales que habia visto quizá solo eran producto de su imaginación. Y estaba bien, así no se sentiría culpable por desear al prometido de su hermana.

-Tal vez....-murmuró Sasuke mientras la miraba fijamente-podríamos ir juntos, tengo la tarde libre, además Karin es muy obstinada cuando se propone algo y no dejara los asuntos sin resolver en la oficina-concluyó.

-En eso somos iguales-comentó Sakura acariciando el mantel de la mesa.

-Vaya, ya veo porque anoche....-se quedó callado, no quería ser inprudente frente a Sakura.

-Eh-musitó Sakura viéndolo

- ¿vamos? -preguntó de nuevo.

-Bueno si Karin está de acuerdo, yo...podría ir con gusto-contesto

-Estoy seguro que aceptara, después de todo quiere que nos llevemos bien, ya que pronto seremos familia-dijo mientras se levantaba del asiento y marcaba a la oficina de Karin.

Sasuke había decidido dejar atrás ese sentimiento que estaba creciendo por la pelirosa, solo quería convivir con ella como la hermana de su futura esposa.

-Oh rayos, que este sentimiento-pensó Sakura mientras trataba de mantener a raya su ritmo cardiaco. No se imaginaba estar a solas con Sasuke, la ultima vez casi pierde el control en el auto de camino a Konoha. ¿Qué pasaría si de nuevo pasara algo como aquello?

CONTINUARÁ...

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora