Parte 21

1K 59 3
                                    

-Sasuke, no hagas cosas así, Karin puede entra y..-

-Vernos, si lo sé. Quieres tanto a tu hermana que no te importa afrontar todo esto-

-¿A que te refieres?-pregunto Sakura sin entender.

-Lo sabrás una vez que se entere de la situación -fue lo único que respondió, recordando lo egoísta que había sido en la cocina hace unos minutos.

Sakura frunció el ceño, no entendía a que se refería con eso.

-¿Por qué dijiste eso, que Itachi es el padre del bebe?-de repente los celos se apoderaron de Sasuke y la rodeo con preguntas.

-Fue un impulso, Karin estaba tan alegre que no pude-Sakura suspiro.-Por favor Sasuke comprendeme-

-Esta bien, por lo pronto hay que seguir con el plan.-Sasuke se levanto y le dio un beso en la frente.

-Descansa, no quiero que te desveles pensando en eso. Todo saldrá bien, te lo dije ¿verdad?-dijo Sasuke mientras acariciaba el cabello lacio y brillante de Sakura.

-Si-

Sakura intento levantarse de la cama pero Sasuke la detuvo.

-Descansa, no te esfuerces demasiado-

-Necesito cambiarme de ropa-dijo Sakura apenada

-Esta bien, lo haré por ti-Sasuke recogió la maleta de Sakura y la puso sobre la cama, entre la ropa busco la pijama de la pelirrosa.

-No tienes que hacer esto-Sakura trato de detenerlo pero Sasuke ya había encontrado lo que buscaba.

-Lo haré aunque no quieras, y lo sabes-Sasuke le dio un guiño y  empezó a desabotonar el vestido de Sakura.

-¡Espera Sasuke! ¡No!-

Sasuke bajo el vestido hasta la cintura de Sakura, se quedo viendo fijamente el vientre de Sakura, quien se tapaba sus pechos con recelo.

-Es lo más hermoso que he visto-comento Sasuke acercándose y dándole un beso dulce y cálido.

Sasuke termino de vestir a Sakura, la acomodó en la cama y con otro beso en la frente se despidió.

Karin se ahogaba en sus llantos, no podía creer que su hermana la había traicionado de esa manera.

-¡Eres mi hermana, maldita sea, eres mi hermana y me pagas con esto!-dijo entre sollozos mientras rebuscaba entre sus cosas.

Sasuke se acercaba a la habitación cuando escucho un ruido fuerte. Entro a toda prisa a la habitación y vio como Karin tiraba todo al piso.

-¡Que haces! ¡Karin cálmate!-dijo Sasuke

Estaba apunto de soltarlo todo en su cara pero fue más astuta.

-¿Qué estoy haciendo?-dijo mientras posaba sus manos sobre su cabeza y caía de rodillas en el suelo.

-¿Qué pasa?-Sasuke se acerco hasta ella. La abrazo para que mantuviera la calma.

- Mi cabeza empezó a doler tan fuerte que perdí la razón-fue lo que dijo mientras mantenía su rostro hundido en el pecho de Sasuke. 

Domingo 09:40 am

Sakura apenas y lograba abrir los ojos del cansancio. Se levanto sin problema, ya vestida bajo hasta el comedor.

-¿Y mi hermana, ya se fue al trabajo?-pregunto Sakura mientras comía sola en la mesa.

-La Sra. Y el Sr. salieron muy temprano al hospital, no se han de tardar en llegar-respondió Alice para luego retirarse.

-¿Qué habrá pasado?-se pregunto Sakura extrañada y preocupada.

Sakura terminaba de comer cuando Itachi apareció en la mansión.

-¿Y como van las cosas?-pregunto mientras cogía una manzana del cesto de la mesa.

-Un desastre-no puedo evitar decirlo con desaliento.

-Me doy cuenta-

-Lo siento pero te involucre en esto sin querer-dijo Sakura sintiéndose culpable por Itachi.

-¿Por qué?-

-Le dije a Karin que el hijo que estoy esperando es tuyo-

-Oh vaya, esto va a ser más complicado de lo que creí-comento Itachi mordiendo la manzana.

En el hospital Karin se hacia atender.

Sasuke esperaba sentado en la sala de espera.

En cuanto los resultados estaba listos, los dos entraron al consultorio del Doctor Kakashi.

-Bien, los resultados no son nada alentadores. Para ser sincero no creo que le quede mucho tiempo de vida a la Sr. Karin-dijo el peli-plateado con las manos cruzadas.

-¿Qué?-dijo Karin asustada

-¿Qué es lo que tiene doctor?-esta vez Sasuke pregunto con el ceño fruncido.

-Tumor cerebral-

Siento que este cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que este cap. se siente vació :/ 

En fin espero les guste. Ya estoy trabajando en el próximo cap.

Nos leemos. 

NOTA: No se olviden de comentar y darme sugerencias. n.n

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora