Capítulo 26

1.1K 67 2
                                    


-Mi bebe...donde...esta-Sakura abría poco a poco los ojos, exhausta.

-Tranquila, esta bien-la partera ponía una toalla húmeda en su frente.-Ahora solo descansa-

Sasori admiraba al bebe que se encontraba envuelto en sabanas, su rostro era realmente hermoso, tal parecía que los genes de su madre habían ganado la batalla.

-¡Porque haces esto!-Karin lloraba mientras sacaba ropa de la maleta de Sasuke

-No lograras nada con esto-su voz tan cortante.

-¡Escúchame Sasuke, no hagas esto te lo pido! ¡Es una trampa!-Karin insistía.

-¡Basta! ¡No quiero verte, eres la persona más repugnante que he conocido-se limito a verle a la cara.

-¡P-Porque dices eso!-

Sasuke ignoraba completamente las palabras de Karin, no quería seguir viéndola, era realmente doloroso.

-No vuelvas a aparecer frente a mi nunca mas ¿escuchaste?-sin más aparto a Karin de su camino y salio de la habitación.

-¡Espera! ¡Sasuke!-Karin era realmente persistente. Tal vez porque lo amaba de una forma obsesiva.

Sin pensarlo 2 veces lo agarró del brazo y lo abrazo. Entre llantos y suplicas añoraba que Sasuke pudiese quedarse con ella. Entonces Karin cayo al piso.

-No me vas a engañar de nuevo con ese sucio truco-Sasuke observaba como Karin permanecía en el piso.-No tengo tiempo para tus juegos, sé que no estas tan enferma con me lo hiciste creer. Asi que para con este drama-finalmente Sasuke salio de la mansión.

-Perdóname....-Karin no podia ser más infeliz.

Itachi e Ino esperaban desesperados, Sasuke estaría en LA a la mañana siguiente.

-
-Gracias por todo, te lo recompensare-dijo Sasori a la mujer.

-Procura que descanse lo suficiente-

Sakura aun dormía, Sasori tenia la intención de llevarse al bebe pero no tuvo el coraje de hacerlo, se dio cuenta que hiciera lo que hiciera Sakura no volvería a formar parte de su vida nunca más.

-Soy patético-dijo mientras se deslizaba detrás de la puerta y caí al piso con la mano en su rostro, intentando ocultar lo que parecían lágrimas.

En ese momento sonó el teléfono.

-¿Si?-

-¡Debes matarla, mátala!-Karin sonaba realmente desesperada

- ¿Qué? ¡No! ¡No soy un asesino!-la voz de Sasori temblaba.

-¡Acaso quieres que Sasuke vuelva a interferir en tu camino! ¡Tienes a Sakura llévatela lejos y se feliz con ella!-

-¡No entiendes Karin! ¡Ella no me pertenece!-

-¡Entonces si no es para ti, que no sea de nadie!-

-¡Cállate!-Sasori estaba confundido.

-Si te deshaces de Sakura, Sasuke sera igual de infeliz que tu y yo. Nadie saldrá ganando, ¿no es eso justo?-Los planes de Karin aun tenían intenciones oscuras, no permitiría que Sakura fuese feliz.

-....-Sasori se quedó callado.

-¿Me escuchas?-

Un silencio reinaba la sala.

-De acuerdo-

-
-

Daban  las 10h00 am, Ino e Itachi fueron al aeropuerto a recibir a Sasuke,  tal parecía que llegaba con retraso. Itachi permanecía junto a Ino quién se había quedado dormida mientras esperaban.

-Sasuke más vale que llegues a tiempo-murmuro Itachi mientras miraba al cielo.
-
-
En la mansion Uchiha, una de las muchachas había recibido una llamada de la policía, finalmente había dado con la ubicación de Sakura.

Inmediatamente le informo a Itachi sobre la llamada de la policía.

-

-¡No seras para mí, no seras para Sasuke, morirás sola!-Sasori había perdido la razón. Balbuceaba mientras sacaba sobres de una caja, los depositaba en un recipiente y los mezclaba con nerviosismo.

El bebe empezó a llorar, necesitaba estar con su madre.

-¡Cállate! ¡Acostúmbrate a estar sola! Después de todo, tu madre tiene las horas contadas!-con una gran carcajada se dirigió hasta su habitación, de uno de los cajones saco una jeringuilla.

-Sasori....Sasori-Sakura se encontraba débil. Trato de sentarse pero aun persistía el dolor en la parte baja.-Mi bebe, tráemelo por favor-le desesperaba escucharlo llorar y no poder consolarla en sus brazos.

Sasori finalmente entro a la habitación, con una sonrisa poco confiable se quedo parado frente a la cama. Admirando a Sakura.

-Eres realmente hermosa Sakura, fui un tonto al dejarte ir-el pelirrojo se acercaba lentamente.

- Tu hija será igua de hermosa...-

-¿Es una niña? - preguntó Sakura con una sonrisa.

-Si...una niña-

-¡Dame a mi hija por favor!-Sakura suplicaba que trajera a la bebe a su lado.

-No desesperes-Sasori se sentó en la cama, con su mano acaricio la mejilla de Sakura.

-Te suplico Sasori, déjame ir-los ojos llorosos de Sakura conmovieron a Sasori pero no lo suficiente para dejar atrás su plan.

Sasori se acostó sobre el pecho de Sakura, se quedo ahí por varios minutos, en silencio total. Entonces sucedió lo inesperado.

-Lo siento...Sakura-

Sasori se levanto y camino hasta la puerta.

-Sasori ¿Por qué tu?-Sakura no podia ni levantarse.

-Descuida, no será  doloroso.-sin mas salio de la habitación.

Se prendió esta m*****! Esta ya a un paso del final! Por hoy habrá 2 o 3 cap. Si es posible hoy mismo termino el fic. 

Espero les guste. Nos leemos. n.n

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora