Parte 12

1.1K 75 2
                                    

Sakura se encontraba en la oficina de su jefe.

-Un cliente a pedido una reunión para la tarde y tiene una cena formal con el presidente de Arm CORP.  a las 7 en el restaurante Italiano de la avenida 3 -dijo Sakura leyendo la agenda de su jefe.

-Muy bien, eso es todo.-

Pero antes de que Sakura saliera de la oficina la detuvo.

-Sakura deberías ir tomado reposo, ya estas a pocos meses de dar a luz y no quisiera que tuvieras inconvenientes-dijo Lee preocupado por su asistente.

-Descuide aun puedo moverme, gracias por su preocupación, con permiso-sin más salio de la oficina.

-Cuando dejara de ser tan terca-se dijo molesto por la actitud firme de la pelirosa.

Ya era la 13h00 pm y Sasuke recién despertaba de su sueño profundo, se dio un baño y se bebio una taza de café. Vio en su celular 6 llamadas perdida de Karin. Ya se imaginaba como estaría, molesta por lo que había sucedido ayer y por no haber ido a trabajar. Entonces le devolvió la llamada

- ¿Sobre que que querías hablar?-pregunto mientras se dirigía hasta su despacho.

-¡Es enserio! ¡Ni siquiera piensas disculparte!-grito Karin

-Te espero en casa para que hablemos, si, adiós-sin darle tiempo de decir algo Sasuke corto la llamada. Karin sabia lo mucho que le fastidiaba los berrinches y sobre todo cuando no estaba de humor para nada.

Sakura se encontraba en su descanso, una llamada hizo que dejara de comer su sanduche de jamón.

-¿Si, quién habla?- preguntó tomándose su jugo de naranja.

-Soy Sasuke Uchiha, presidente de la empresa Uchiha-se presento.

Sakura se quedo sin aliento al reconocer su voz, su corazón empezó a palpitar tan rápido que parecía que iba a salir de su pecho. Tragó saliva y continuo hablando, distorsionando su voz para que no la reconociera.

- El señor Lee no se encuentra en la oficina ¿tiene algún recado para el?-respondió tapándose la nariz para darle una voz más chillona.

-Si, podría informarle que los contratos con las dos empresas ya están cerradas, el día viernes de la semana que vienen estaré por allá, si es tan amable podría  apartar ese día para realizar una reunión-fue su petición.

-C-Claro, no se preocupe, yo le doy el recado-respondió Sakura un poco nerviosa.

-Muy bien, gracias-

-Que tenga un bonito día, hasta luego-contesto Sakura mientras cortaba la llamada.

Al terminar la llamada soltó un respiro de alivio, finalmente se dio cuenta que para nada fue su día.

-"Que tenga un bonito día" agh ojala y su día se arruine como me lo arruino a mí -se dijo molesta mientras le daba otro mordisco a su sanduche.

El día paso tan rápido, Sakura ya estaba caminando de regreso a su departamento. Estaba a una cuadra de su casa cuando una mano le toco el hombro, haciéndola gritar del susto.

-Lo siento no quise asustarte, ¿estas bien?-pregunto el hombre.

Era el mismo pelirrojo que estuvo en su casa en la mañana.

-¡Maldición Sasori! ¡Que no ves que estoy embarazada!-

-Lo siento no quería asustarte, en serio-Sasori se disculpo de nuevo.

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora