Parte 17

1K 83 0
                                    

Los días pasaron volando, Sasuke se encontraba en la oficina de Rock Lee quien llevaba unas gafas negras. Tal vez resaca.

-Mucho gusto, Soy Lee el presidente de esta empresa- se presentó ante el azabache
-Sasuke Uchiha, mucho gusto-respondió al saludo con un apretón de manos.

-Muy bien. ¡Comencemos!-dijo Lee enérgico.

Sakura se levanto muy temprano, a pesar de ser Lunes, sobre todo porque no tenia que trabajar.

-Ino, regreso en la tarde, estaré ocupada hasta el medio día. Espero que tengas pollo gratinado con miel y limón en tu casa, nos vemos-Sakura corto la llamada, sin darle tiempo de hablar a su amiga.

Tomo su cartera y salio del apartamento. Su cabello se veía mas brillante de lo normal, sus ojos aún conservaban esa chispa que la caracterizaba y sobre todo se veía hermosa en ese vestido con estampados. A pesar de estar en su séptimo mes de embarazo, aún podia caminar segura de si misma. Dejando a su paso un aura reconfortante y cálida.

-¡Hoy sera un gran día! ¿No es así, bebe?-dijo sonriendo mientras acariciaba su vientre y ponía un poco de música para que los dos se relajaran hasta llegar a la empresa.

En la oficina de Lee.

-Yuma, ¿puedes confirmar si mi asistente esta en camino?-dijo Lee por el teléfono

-¿Es necesario que su asistente, sea testigo de la firme de los contratos? No veo la razón de eso-dijo Sasuke un poco extrañado

-Descuide, es una costumbre que tengo, además ella es muy confiable. A pesar de que entro hace 1 año, se ha ganado mi entera confianza.-Lee sonrió orgulloso de su asistente.

-Esta bien...-Sasuke contesto mientras se apoyaba en el espaldar de su silla.

Al cabo de 5 minutos alguien entro por la puerta.

-Ya esta aquí, señor-era la secretaria.

Los dos hombres posaron su rostro en dirección a la puerta.

-
-

-¿Te sientes bien?- preguntó Itachi a su cuñada.

-Si, estoy mejor-dijo sentándose en la cama mientras se tomaba una pastilla.

-¿Sabes donde esta Sasuke? Lo he buscado en todas partes pero ni rastros de el-dijo Itachi caminando en la habitación de un lado a otro, con las manos en sus bolsillos.

-Esta de viaje-

-¿Eh? ¿A una semanas de la boda?-dijo Itachi un poco sorprendido. Tal vez sus sospechas eran ciertas, si no estaba en Konoha, tal vez estaría en...

-Los Ángeles, tenía que cerrar un contrato muy importante. Estará aquí esta misma semana, no te preocupes-dijo Karin sonriéndole.

-Eso espero...-asintió Itachi sintiendo escalofríos. *No sera nada bueno* pensó mientras salía de la habitación de Karin con una cara de preocupación. Aun no era el momento para que los dos se reencontraran.

Sin perder mas tiempo, se subió a su coche y partió rápidamente hasta Los Ángeles. Karin decidió llamar a su hermana, mientras una de las sirvientas le preparaba el baño de espumas.

-Sakura, cuando sera que cojas tu bendito celular y me contestes-dijo un poco irritada al no tener respuesta alguna.

Se metió en la bañera y  dejo relajar su cuerpo en el agua fresca con espumas. Al segundo intento Sakura finalmente contesto.

-Vaya, pensé que la tierra te había tragado-dijo Karin mientras tomaba un poco de espuma en su mano y soplaba para que flotaran.

-No pero quisiera que me tragara justo en este momento.-su voz sonaba nerviosa. ¿Algo había pasado?

Sakura se encontraba sentada al lado del hombre que odiaba y amaba con todo su corazón. No dejaba de verla, no después de verla entrar por esa puerta, mas bella que nunca y con un enorme vientre.

-¿Estas ocupada?-pregunto Karin

-S-Si, estoy en una reunión ahora mismo-sus nervios habían aumentado al sentir la mirada fija de Sasuke.

-Lo siento, llamare mas tarde. Cuídate tonta-Karin soltó una risilla.

-Igualmente-Sakura colgó.

Podía adivinar lo que se avecinaba, y no era nada bueno.

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora