Itachi subía las escaleras pero se detuvo al ver a Sakura semi desnuda, Sakura caminaba sin darse cuenta hacia donde iba. De pronto chocó con el pecho del pelinegro quien la sostuvo para que no cayera al piso.
-Pero miren que tenemos aquí, una hermosa Srta. Y muy ebria-dijo alzando la barbilla de Sakura hasta quedar con la mirada adormilada de la pelirosa.
-¿Eres...Itachi?- preguntó Sakura arrastrando las palabras.
-¿cómo lo sabes?- Itachi se acercó lentamente hasta sus labios entreabiertos.
-¿Qué crees que haces?-se escucho la vos de Sasuke detrás suyo.
-No se te pasa nada por alto hermanito-dijo mientras se separaran de Sakura.
Inmediatamente Sasuke la sostuvo para que no cayera.
-¿Ahora acostumbras llevarte a la cama a mujeres en estado de ebriedad?- reprochó Sasuke, mirándolo con desaprobación.
-Necesito ir al baño...-se quejo Sakura mientras revolvía en los brazos de Sasuke.
- Jajajaja No es mi estilo, mucho menos con ella. Es tan ingenua, me da ganas de protegerla, ¿no es así Sasuke?-Dijo Itachi sonriendo victorioso ante su comentario.
-Desaparece de mi vista-amenazó Sasuke.
- La próxima vez no me contendre- dijo Itachi sonriendo mientras entraba a su habitación. Itachi disfrutaba de ver a su hermano enfadado.
Sasuke llevo a Sakura hasta su habitación la guió hasta el baño, tenía la intención de dejarla sola en el cuarto de baño pero Sakura se aferró a su pecho, Sasuke muy apenado acomodo a Sakura en el borde del inodoro.
-Oye...no puedo bajar estas malditas bragas-masculló Sakura un poco dormida.
Sasuke no tuvo mas opción que bajarlas por Sakura. ¿Como había llegado hasta esa situación?
Deslizó las bragas por sus piernas, mantuvo su mente ocupada pensando en cosas del trabajo para no caer en la tentación de posar su mirada en su rostro. Su corazón comenzó a acelerarse. Intento no mirar para arriba, no quería ver a Sakura sin su consentimiento. Dejo las bragas en el borde del lavamanos. Sakura empezó a desechar el vino de la cena. Sasuke se había dado la vuelta, estaba demasiado avergonzado. ¿Porque rayos no llamo a Karin desde el principio? Si hubiese sido el caso, no estaría sonrojado mirando a la pared blanca. <<Karin me matara si se entera>> pensó Sasuke.
-¡Diablos...donde rayos estan esas malditas bragas!-comento Sakura mientras buscaba en el piso.
Sasuke tomo las bragas y se las dio para que se las pusiera. Torpemente logro ponerlas. Sasuke soltó un respiro.
-¿Sasuke...?-preguntó al darse cuenta que no se trataba de Itachi.
-Será mejor que vayas a dormir, estás mareada-
Ya en la habitación la recostó en la cama pero Sakura aún se encontraba aferrada a su cuello. En un movimiento hizo que Sasuke quedara bajo de su busto.
Sakura abrazaba fuertemente el cuello de Sasuke que no le daba paso a respirar con sus suaves y pequeños senos.
-Esto tiene que ser una broma-murmuró Sasuke.
Pasaron unos minutos y Sakura quedo dormida. Sasuke se zafó de su agarre, se levantó de la cama y sin poder resistirse, se acercó y le robó un beso.
- No soy diferente a mi hermano, soy un....- murmuró mientras salia de la habitación.
Se quedó parado pensando en lo que había hecho. Estaba actuando extraño, no era propio de él, tenia miedo de lo que sucedería si se mantenía cerca de Sakura, Meneo la cabeza de un lado a otro tratando de olvidarse de aquel incidente.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...