Parte 16

1K 77 3
                                    

Después de media hora tratando de presionar el botón, lo hizo. Tomo un respiro y espero a que Sasuke contestara.

-¿Hola?-su voz adormilada solo hacia que le diera mas ansiedad.

-....-se quedo en blanco, no sabia que decir.

-¿Bueno? ¿Quién habla?- insistió

-¿S-Sasuke?...-apenas y logro decir su nombre.

- ¡¿Sakura?! ¡¿Eres tú?! -ahora se oía más despierto.

-Si,  s-soy yo...-trago saliva y siguió-quería saber como estaba mi hermana-finalmente pregunto.

Sakura escuchaba claramente la respiración agitada de Sasuke, el estaba igual de inquieto que ella. Por una parte se alegro porque no era la única que se sentía así. Pero por otra se sentía culpable por seguir teniendo esos sentimientos a pesar de que su hermana estaba en el hospital por quien sabe qué.

La noche paso rápido, como si se tratara de un cortometraje, el inicio termino y los créditos ya se veían por el horizonte.

Sakura se quedo más tranquila al saber que su hermana se encontraba bien, tal y como lo había dicho en el mensaje. Pero también se quedo con ganas de escuchar la voz de Sasuke la noche anterior.

***************FlashBack***********************

-Ella esta bien, solo fue un derrame nasal causado por el sol y sobre todo por el cansacion al cual estuvo expuesta toda esta semana-su voz sonaba mas firme.

- Me alegra saber que no fue nada grave
Debes cuidarla más-dijo Sakura soltando un respiro mientras ponía la mano izquierda en su pecho.

-Sakura... tengo que hablar contigo-dijo Sasuke de repente

-¿ De qué? No tenemos nada de que hablar-respondió a la defensiva.

- Tenemos muchas cosas que aclarar-Sasuke estaba perdiendo la paciencia.

-No sé de que hablas, si aquel día... todo quedo perfectamente claro-Sakura no pudo mantener más la calma y empezó a llorar de nuevo.

Los recuerdos de ese día se mantenían frescas en su memoria, no olvidaría el día en que le robo su inocencia y sobre todo cuando le rompió el corazón. Después de todo Sakura le había entregado lo mas puro que le quedaba, su primera vez. Por eso lo odiaba pero también lo amaba como no había amado a nadie en toda su vida. ¿De quien era la culpa?

-¡Sakura, escúchame por favor¡ ¡Deja tu orgullo aún lado y enfrentame!
¡Escúchame por un demonio! -estaba tan desesperado por hablar con Sakura, tan desesperado de volver a verla.

Sakura se quedo en silencio, no sabia que decir. No quería soltar palabras que algún día se arrepentiría de haberlas dicho. No con Sasuke.

- ¡No puedo más, siento que voy a enloquecer si no veo tu rostro, si no escucho tu voz! Sakura ¿sabes lo miserable que me siento? -Sasuke se escuchaba tan débil, tan cansado.

Sakura se cubrió la boca con la mano para no soltar un gemido de dolor al escuchar las palabras de Sasuke.

-¡Sakura! ¡Sakura!-gritaba Sasuke al no escuchar la voz de Sakura.

La pelirosa corto la llamada sin poder decirle adiós.

***********Fin flashback******************************

Karin ya se encontraba en la mansión, reposando como el médico le había indicado. Al ver su celular se sorprendió de ver un mensaje.

-Sakura...-dijo casi llorando.

Respuesta del mensaje:

"Recupérate hermana. Te quiero.

Asistiré a la boda, no te preocupes. Nos vemos"

Les dejo 2 capítulos n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo 2 capítulos n.n/ Espero que les guste (mi estado de animo no es bueno, por lo que no tenia intenciones de actualizar pero me a servido porque cuando estoy triste me inspiro al máximo) 

Nos leemos *-*/ 

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora