EL DÍA DE LA BODA
Ya eran las 6 de la mañana y Karin ya empezaba a gritar por toda la casa. La boda seria a las 9 de la mañana. Para una novia era indispensable llagar bien arreglada a la boda.
AL tiempo que Ino llegaba en taxi hasta la mansión con un acompañante para la fiesta.
-Srta. Una amiga suya esta afuera-dijo una de las sirvientas
-Gracias, enseguida bajo-
Tras ponerse un vestido color turquesa con encaje y con mangas acampanadas, un peinado simple con el cabello suelto, bajo hasta la sala.
-¡Te ves hermosa!-grito Ino mientras la abrazaba con cuidado pero con euforia.
-Tu también-
-Gracias, mira a quien traje conmigo-dijo Ino mientras le mostraba al chico que venia con ella.
Sakura se puso pálida al ver que se trataba de Sasori.
-Wow te ves bella Sakura, siempre lo has sido-comento el pelirrojo.
-Gracias-dijo Sakura entre dientes
-¿Quién acaba de llegar?-pregunto Karin a una de las sirvientas
-Unos amigos de su hermana, una chica rubia y un pelirrojo muy apuesto-
-Ya veo-una sonrisa se dibujo en su rostro
Sasuke por su parte se encontraba en su despacho tomándose una copa de vino, pensando en como decirle a Karin que no se iba a casar con ella. Aunque le ponía un poco nervioso la situación de su salud. Estaba a punto de morir y con lo que le confesaría, no viviría para contarlo.
-tengo que ser muy cuidadoso-
Los invitados ya se encontraban en el interior de la iglesia, esperando por la novia.
-Sakura, ¿puedes acompañarme a fuera?-pregunto Sasori quien se encontraba sentado a lado de la pelirrosa.
-¿Para que?-
-Necesito decirte algo muy importante-
-¿Y porque precisamente ahora? ¿No puedes dejarlo para mas tarde?-respondió Sakura disgustada.
-Es realmente importante-insistía Sasori sin intenciones de rendirse.
-Ahh-solto un respiro-Esta bien, vamos-
Ambos se levantaron y salieron en silencio, a lo lejos Sasuke que se encontraba en el centro de la capilla los veía desaparecer con una expresión nada amigable.
Karin se sentía nerviosa, sabia que Sasuke no la quería como ella deseaba. Pero nadie evitaría que se casaran, ni siquiera su preciada hermana, la haría sufrir tanto como ella lo había hecho al traicionarla con Sasuke.
Pasaron 10 minutos y por fin Karin se presento en la puerta de la gran iglesia, con su vestido blanco y un ramo de flores. Se acomodo el velo y empezó a caminar al interior de la iglesia, todos la miraban maravillados, lucia esplendida.
Karin empezó a sentirse triste, al no tener a sus padres en el momento que se suponía que seria el mas memorable de su vida. ¿Sakura? Ni siquiera la había considerado como alguien digna de ser su familia. Después de todo, la había apuñalado por la espalda.
Al llegar a donde Sasuke, esbozo una gran sonrisa. Karin miro de reojo donde se supone que debería estar Sakura sentada..
Pasaron 30 minutos y Sakura no regresaba, Ino empezó a preocuparse. Sasuke también se sentía impaciente al no verla entrar por la puerta.
-Sasuke Uchiha, acepta usted a Karin Haruno como su esposa, para amarla y respetarla...-el padre seguía con la ceremonia.
Karin lo miraba fijamente, haciéndolo sentir mal. Sasuke no quería que Karin sufriera de una manera tan cruel, más sabiendo que estaba por morir.
-A-Acepto-dijo Sasuke no tan convencido.
-Karin Haruno, acepta usted a Sasuke Uchiha para amarlo y....-el padre empezó a repetir lo mismo para Karin.
-¡Que haces, suéltame!-fuera de la iglesia Sakura lidiaba con Sasori.
-No te resistas, solo ven conmigo.-Sasori la convencía para que se fuera con el.
-¡No! No sé a qué viene todo esto, ¡suéltame!-Sakura hacia lo posible para soltarse de Sasori.
La llevo a la fuerza hasta la calle principal, donde llamo al primer taxi que vio. Sin darle explicaciones de nada la subió al auto.
-¡Que haces! ¡Tengo que estar en la boda de mi hermana!-gritaba Sakura en el auto.
-¿Pasa algo?-pregunto el señor taxista al ver a la pelirrosa alterada.
-No, todo esta bien, Ya sabe, son síntomas del embarazo-se excuso Sasori haciendo que el señor se convenciera que solo eran una pareja de casados.
-Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-las palabras que Sasuke esperaba escuchar por fin salieron de la boca del padre.
Miro a su alrededor esperando que alguien hiciera algo para detener aquella boda sin sentido.
Karin miraba a Sasuke muy alegre, por haber desaparecido a Sakura en ese momento.
-Puede besar a la novia-
Aquel compromiso se había sellado y Sakura no estuvo presente para evitarlo.
-Ya deben estar felizmente casados, ¿no crees?-dijo Sasori imprudentemente.
Sakura permanecía cabizbaja con lágrimas en los ojos, ya no podia hacer nada. Tenia que vivir con eso.
FIN
No se crean! xD Aun no termina, solo quería hacerles una pequeña broma ;p Lo siento :)
Ya enserio, lo siento. Tarde demasiado en actualizar, no eh tenido una semana buena y creo que no la tendré en mucho tiempo. A pesar de todo gracias por leerme n.n Alegran mi corazón.
Trabajare duro para traerles buenos capítulos, porque seamos sinceros, esta historia tomo otro rumbo u.u De verdad lo siento.
Ya saben, si tienen alguna sugerencia pueden comentar. Nos leemos. n.n/
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...