Capítulo 20

1K 71 7
                                    

-¿Qué? ¡Es enserio! Porque no dijo nada Itachi, es más porque no me dijiste nada sobre esto a mi-dijo Karin sorprendida.- ¿Cuándo paso esto?-

-Bueno...era una sorpresa-dijo Sakura nerviosa

-Yo me retiro- fue lo único que dijo Sasuke mirando a Sakura un poco afligido.

Sakura lo vio desaparecer mientras subia las escaleras hasta su habitación. Claramente habia metido la pata.

-Vamos, tienes que descansar. En tu estado debes cuidarte mas-regaño Karin mientras la ayudaba a subir hasta la habitación que habia ocupado la ultima vez que los visito.

-¿Y ya sabes que es? ¿Varon o mujer?-pregunto Karin con mas curiosidad.

*La misma pregunta una y otra vez* pensó Sakura mientras tragaba saliva para no decir algo imprudente.

- Aún no, quiero que sea una sorpresa-

-Vaya, como que te traumaste con las sorpresillas, ¿no Sakura?- la pelirroja solto unas risillas.

-Aja...-Sakura intento sonreír pero estaba demasiado asustada como para hacerlo.

-Descansa, ya me contaras todo mañana.-

-Descansa-

-Fue bueno verte hoy, mi querida hermana-sin mas se retiro dejando a Sakura en su habitación.

Sakura se sento cuidadosamente en la cama, viendo hacia la nada, de repente empezaron a caer lagrimas por sus mejillas. Su llanto se podia escuchar por el pasillo.

-¿Le sucede algo Srta. Sakura?-una voz se escuchó de tras de la puerta.

-E-Estoy bien-contesto conteniendo las lágrimas.

-¿Necesita algo? Puedo traerle un te si desea-insistio la muchaha de servicio.

-No gracias, estoy bien-

-Muy bien, descanse-

Sakura se acostó en la cama e intento descansar pero la situación no le permitia, el rostro inexpresivo de Sasuke atormentaba su mente, la felicidad de Karin al verla, atacaba su conciencia.

Ya eran las 7:30 pm Sakura apenas habia logrado dormir cuando tocaron la puerta de nuevo.

-Srta Sakura la cena esta servida, ¿puede bajar al comedor o le subo la comida?-pregunto la muchacha de servicio

-No descuide, no tengo apetito-

-Pero Srta. En su estado-fue interrumpida por la pelirrosa

-Gracias pero es mi última palabra-

-Claro, lo siento-

Sakura estaba demasiado nerviosa y asustada que no tenia apetitio alguno, se sintio tan mal por su bebe, no quería que pagara las consecuencias de sus actos imprudentes.

En el comedor, la mesa permanecía en silencio. Sasuke no decía nada, movía la comida de un lado al otro como si fuera un niño que no quiere comerse sus verduras. Y Karin lo noto claramente.

-¿Qué pasa? Estas muy callado-

-Solo es cansancio-respondio con desgana.

- Pero no te exijas demasiado, estamos a 2 dias de la boda y –antes de terminar lo que iba a decir Sasuke la interrumpio.

-Si lo se-hizo una pausa para tomarse un vaso de agua-¿Dónde esta Sakura? Porque no ha bajado a cenar-pregunto preocupado.

-Dijo que no tenia apetito y no quise....-de nuevo la interrumpio

Eres todo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora