2 meses después.
-Voy por café, ¿quieres uno?-pregunto Karin al pelinegro que se encontraba sentado leyendo el periódico.
-Si, sin azúcar, gracias-
Sasuke y Karin se encontraban en su nueva casa, como Sasuke lo había dicho desde el principio, después de la boda se mudaron a Europa. Precisamente en Francia.
¿Qué paso con Sakura?
Aquel día de la boda, Sasori prácticamente la habia secuestrado, la llevo hasta su antigua cuidad. La retuvo por mas de 2 semanas. Para ese entonces Sasuke y Karin ya habían viajado a Francia.
-¿Quieres comer?-pregunto Sasori.
Sakura que se encontraba en el piso con una cadena que sujetaba su pie izquierdo. Su cabello desgastado, sin vida. Su rostro palido, con ojeras y una mirada perdida.
Estaba a días de dar a luz, y aun seguia como prisionera de Sasori quién sabe en donde. ¿Acaso nadie habia notado su desaparición?-Basta, Sasori.... ¿Por qué haces esto?-apenas y podia hablar, su boca reseca le impedia decir mas que aquellas palabras.
-Lo siento Sakura, es mejor dejarlo asi. Espero que me perdones algún dia-sin más se retiro de la habitación, dejando sola a Sakura.
- Jamás lo hare-dijo entre dientes, mientras comenzaba a llorar sin consuelo.
¿Cómo habia terminado en ese estado?
Itachi se encontraba en casa de Ino.
-¿Aun no hay pistas de Sakura?-pregunto Ino desesperaa por una respuesta positiva ante aquella pesadilla.
-Aun no saben nada.-Itachi conservaba la calma a pesar de estar preocupado
-¿Cómo es que nadie la vio ese dia?-se pregunto Itachi mientras daba vueltas en el mismo lugar.
-¿Y que dijo la policía?-pregunto Ino sirviéndole una tasa de café.
-Nada, dicen que aún estan en proceso de investigación, por el momento hay que esperar y conservar la calma.-
-¡Pero como voy a estar tranquila si Sakura esta allá afuera, quien sabe donde y con quien, sufriendo dolores por su embarazo!-Ino comenzó a llorar.-No puedo soportar esto-
Itachi le ofrecio sus brazos como consuelo.
-Tendre que llamar a Sasuke si esto continua asi.-
-¿Acaso no lo sabe?-
-No-
Sorry! XoX no me den con la chancla! xD Este cap. es cortito, les aseguro que el proximo va a ser mas largo.
Nos leemos. L@s quiero n.n
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...