14h00 pm
-¡Sasuke! ¡Por fin llegas!-Ino no pudo evitar abrazar al pelinegro.
-Lo siento, el avión se retrasó. ¿Saben dónde puede estar?-
- La policía llamó hace unas horas, encontraron su paradero, dijeron que nos informarían si la encontraban pero aún no dan respuestas-
El celular de Ino repentinamente sonó.
-¿Si?-
-Sakura esta en su cuidad natal, si se apresuran podrán encontrarla viva o de lo contrario...-la llamada finalizo dejando una gran preocupación a Ino.
-¡Rápido, Sakura está en peligro!-
-¿Quién era?-pregunto Itachi
-¡No lo sé! ¡Vamos! -
Los tres se subieron al primer taxi que encontraron.
-Espérame Sakura-pensó Sasuke realmente preocupado de lo que podría pasar.
Sakura tenia escalofríos, su piel se torno pálida. La fiebre no ayudaba en nada. La jeringuilla que Sasori había inyectado en su brazo mataba poco a poco sus sentidos.
Una vez mas intento levantarse, otro fracaso se sumo cuando cayo de la cama.
-Ayúdenme...-su voz se apagaba lentamente-Sasuke...Sasuke-con un hilo de voz pronunciaba el nombre de su amado.
Las horas, los minutos se hacían eternos en el auto.
-¡Puede ir mas rápido!-pedía Ino al conductor.
-Lo siento si excedo la velocidad seré multado-
-¡Esto es de vida o muerte! ¡Pise el maldito acelerador por lo que más quiera!-Ino estaba realmente furiosa.
--De verdad, soy realmente patético-Sasori caminaba sin un rumbo por la carretera, con la mirada perdida. Al cruzar la carretera un camión se cruzó en su camino. Cerró sus ojos y una vez más pidió perdón.
-¡Dese prisa!-esta vez fue Sasuke.
Estaban realmente cerca, a lo lejos vieron un gran alboroto. La carretera cubierta de sangre, policías de un lado a otro y personas que se preguntaba quién era aquel hombre que yacía en el suelo sin vida.
-¡Oh Dios!-dijo Ino tapándose la boca mientras pasaban de largo.
La carretera parecía no tener fin.
A lo lejos se vio a dos autos de la policía estacionados frente a un callejón.
Sasuke salió corriendo apenas el auto se detuvo el taxi.-¡Ya la encontraron! -preguntó a un policía que se encontraba dentro.
-¿Quién es usted?-
-¡Busco a Sakura, Sakura Haruno!
-Mi compañero está en proceso, le recomiendo que se mantenga al margen..-
Sasuke no perdió más tiempo y subió de nuevo al taxi.
- ¡Que paso! - pregunto Ino desesperada
-Esta en la casa de Sasori-
-¿Lo conoces? - pregunto Itachi
- ¡No, pero podemos preguntar! -
Después de varios minutos, una anciana les dio la dirección exacta del domicilio de Sasori.
Apenas llegaron a la casa, Sasuke bajo a toda prisa.
La puerta estaba cerrada con llave, no podia perder más tiempo. Pateo la puerta hasta que se abrió. Entro y busco entre las habitaciones. La voz apagada de Sakura llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi
RomanceSakura Haruno, una mujer capaz de todo, decidida y con una hermana por la cual pondría las manos en el fuego. Karin su hermana mayor se casara con un empresario muy importante, Sasuke Uchiha. Un amor prohibido y apasionado nacerá entre la tormenta...