Capítulo 1

14K 734 276
                                    

Capitulo editado.

Stiles había vuelto de Alemania después de 16 años, y ahora regresaba a su "querido" pueblo natal Beacon Hills.

Faltaba poco para llegar a la casa de su padre, en donde se quedaría de ahora en adelante, por solo algún tiempo. En fin

Stiles conducía tranquilamente por la carretera con su Jeep H2 de color negro. El auto portaba ventanas anti-balas, placas de metal de alrededor de ocho centímetros que servían de blindaje, compartimientos secretos para armas y municiones y muchas otras cosas bastante útiles. Y es que si era algo cierto es que el trabajo del joven chico era peligroso pero tan bien pagado que no le importaba arriesgar por unos minutos su vida.

Pero la verdadera pregunta aquí era: ¿Pero cómo jodidos había conseguido aquello? Ah sí, gracias a la queridísima familia de su difunta madre que resultó ser un clan reconocido, aunque también un poco a la familia de su padre, quienes eran unos hechiceros.

Cool, ¿no?

Stiles iba maldiciendo cualquier cosa que se atravesara en su mirada y tampoco perdió tiempo en también escupir varios insultos, totalmente cargados de veneno e irritación, cuando se topó con un cartel de metal color verde que decía claramente: Bienvenidos a Beacon Hills en letras grandes y de color verde. Al final solo soltó un suspiro incapaz de verse aliviado y feliz de volver. Piso el acelerador casi a fondo dispuesto evadir aquellos minutos que tendría que pasar por más tiempo sentado sobre aquellos asientos.

Las personas de aquel olvidado lugar veían pasar a aquel hermoso vehículo color negro con curiosidad. Y después de quince minutos sentado se detuvo frente a una bonita casa de paredes pintadas por un color azul y un poco descuidada.

Suspiro de nuevo y se giró con suavidad hacia el asiento del copiloto, lugar que ocupaba una caja de tamaño mediano, y con flojera tomo la caja de cartón para después abrir la puerta y bajar notando como las miradas de los vecinos chismosos se posaban en él. Un escalofrió recorrió su cuerpo cuando un anciano se relamió los labios con total hambruna al verlo. ¡Auxilio que la pedofilia predomina en aquel sitio!

No perdió tiempo en encaminarse hacia el porche de su casa, tan poco perdió en subir los escalones y tampoco perdió tiempo en insertar las llaves, girarlas y abrir la puerta para entrar y cerrar tras de sí con rapidez.

Suspiro de nuevo, pero esta vez de alivio. Arrojo las llaves sobre el mueble que se encontraba en la entrada y dejando la caja en la mesa de la cocina chasqueo sus dedos. Sonrió colocando sus manos en sus caderas mientras asentía conforme y dando medio giro salió de la cocina subiendo las escaleras de forma lenta mientras contoneaba sus caderas y su mente se encontraba tarareando una canción que había escuchado en su viaje a Cambay, ciudad escondida entre las montañas al nort-este de la india y a unos mil seiscientos pies debajo de la tierra que pertenecía al clan de los hombrelefante.

En cuanto entre a su habitación se encontró con todas sus cosas ya ordenadas y sin perder tiempo se dirigió hacia su escritorio, encendió su laptop, fue directo a google, busco "La historia antigua de los Holulas" y se dignó a leer con rapidez los extensos párrafos. No duro más que solo diez minutos y después de haber imprimido la información elegida y resumida se levantó dirigiéndose hacia su closet y busco dentro. El conjunto que había elegido eran unos pantalones ajustados con rotos deslavado, una playera manga larga Slim-Fit de cuello redondo color negro y un lindo estampado a blanco y gris de Batman, una camisa a cuadros de colores oscuros. Dejo su conjunto sobre su cama y adentrándose en su cuarto de baño prosiguió a desvestirse velozmente hasta al fin admirar su imagen reflejada en el rectangular espejo sobre su lavabo.

Piel tan suave y color blanco puro, lunares adornando su piel en un estampado genial y músculos suavemente marcados. En un suspiro se colocó bajo la lluvia artificial helada y dejo escapar un pequeño gemido de gusto.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora