🎄🎄🎉ESPECIAL DE NAVIDAD parte 2🎉🎄🎄

1.5K 100 6
                                    

A la mañana siguiente Derek despertó algo raro, pasando su mano por toda la cama no encontró a su pequeño niño, levantandose observo toda la habitación hasta encontrarse una nota en el Buró a un lado de el, tomando sus bóxer del suelo y poniéndoselos para después tomar la carta y así dirigirse hacia el ventanal y empezar a leerla.

Querido Derek tal ves cuando despiertes yo no este acostado a un lado de ti como siempre, se que estos meses has sufrido por mis repentinos cambios de humor, se que a sido difícil el hecho de que un momento a otro me ponga agresivo y tenga que ir a un lugar aislado y seguro para así poder evitar el hecho de atacarte. Tal ves Demond o los chicos te haigan contado de la situación en que nos encontramos los cazadores Arcángels, se que es algo loco el hecho de que todos en un momento para otro tengamos que irnos a diferentes lugares o mundos para así aventurarnos y aprender que clase de criaturas nos ofrecen... Ahora tal ves ahora este en un mundo 1200 años mas viejo que la tierra, que no este en mi forma humana y este como el cazador del cual soy y me siento orgulloso.
Tal ves ahora mismo este cazando nuevas criaturas que jamas habíamos visto. Puede que ahora ya no sea aquel chico lindo y tierno del cual tu te enamoraste, ese chico tímido y reservado que resulto siendo un cazador frío y desalmado, que no le importaba la vida de los demás, que solo asesinaba por el echó de alimentar su sed. Mucho antes de conocerte cariño yo era el cazador que todos describían como un genuino monstruo, que era tan frío y sin corazón que solo mataba sin motivos o por pura diversión y deseo, yo antes de conocerte tenia en mi pecho siempre ese deseo, ese impulso de asesinar a cualquiera que estuviera frente a mi. Pero cuando te conocí, cuando te vi por primera ves ese deseo e impulso desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, por eso es que cada mañana cuando despierto y descubro que el sentimiento de matanza que tiempo antes de conocerte y estaba alojado en mi pecho, ya no estaba si no que ahora esta ese sentimiento reconfortante.
Es por eso que siempre voy a estar agradecido mi lobo, estaré agradecido de que tu me allás sacado de ese abismo en el que estaba.
Te amo Derek Hale, te amo como no te lo imaginas.
Cuando ya estaba listo y preparado antes de salir te mire por ultima vez antes de salir y dirigirme hacia el portal, cuando te mire me di cuenta de cuanto te amo, y ahora estoy pensando cuando volveremos para así poder abrazarte, besarte y decirte todo lo que siento por ti.
Solo te puedo decir que no se cuando regresaremos pero de eso no lo dudes siempre regresaré por el simple hecho de estar junto a ti.
Hasta luego mi lobo amargado.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora