Capítulo Editado.
-------——--------------------------——------------
La manada Hale/Mcall se encontraban todos reunidos en el loft de Derek, discutiendo sobre un tema, aunque para unos era absurdo seguir ordenes y para otros era esencial el hacerlo.
- ya dije lo que haremos respecto a la caza de esas brujas Liam, ya tome mi decicion y no la cambiare, así que todos preparen se que salimos en 20- ordenó Scott con brazos cruzados.
- acaso estas sordo o no escuchaste el mensaje que nos envió Red Race, en verdad no es por ofender pero eres un maldito idiota, que acaso no piensas en las consecuencias o te haces el que no entiende- el rubio ya estaba cabreado hasta el tope, y el hecho de que su alfa no entendiera lo frustraba.
- si no te gusta el plan puedes largar te si quieres por que nadie te pidió entrar en esto- las palabras que Scott soltaba sin pensar herían mas al rubio.
- con gusto lo hago pero antes de eso, ¿Quien mas piensa que este plan es absurdo?, y si bien no quiere estar dentro detrás de mi por favor-, kira fue detrás de este junto con Boyd y Cora.
Pero dos personas en especial estaban tomamos de las manos, los cuales eran nada mas y nada menos que Ethan y Danny quienes estaban mas que juntos.
Mientras el pequeño veía pelear al alfa y su beta recordó lo que hace unas horas había sucedido.⭕⭕⭕⭕Flash black⭕⭕⭕⭕
Danny estaba sentado a horcadas sobre las piernas de uno de los gemelos besándose con pasión. Ethan no perdió mas tiempo y empezó a desvestir a su chico, para después tomarlo y levantarlo para que este enredara sus piernas en sus caderas, llevándolo a su habitación para así acostarlo en la cama suavemente para después subirse sobre el y besarlo voraz mente.
Danny ya no aguantó mas y decidió quitarle la camisa a Ethan, tal era su desesperación por lo que el rubio se quito rápidamente quedando sólo en bóxer, no perdió mas tiempo y le quitó la ropa interior a Danny, dejando a un chico hawaiiano total mente expuesto a los ojos del otro, Ethan se relambio los labios al ver tan hermosa vista, para después volver a besar al pequeño, después lambio 3 de sus dedos dirigiéndose a la entrada de Danny.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...