Capítulo 2

9.4K 595 51
                                    

La manada Hale/MCcall discutían de ese extraño, pero extrañamente delicioso, aroma que había aparecido en el bosque, en los alrededores del hogar del Sheriff y en la comisaria. Aquel aroma parecía estar combinado con el aroma de un cazador, Algo picante y oscuro, un toque a chocolate, miel real y fresas frescas. Único aroma, ¿verdad?

La manada estaba en el estacionamiento platicando de ese extraño olor que apareció, les intrigaba y era en verdad extraño pero también estaban ocupados planeando como atrapar a unos kanimas que estaban causando problemas en el pueblo. Un escandaloso ruido, probablemente proveniente de un motor, los saco de su plática volteando rápidamente hacia donde se escuchaba; grande fue su sorpresa al ver una hermosa moto deportiva totalmente negra acercarse a gran velocidad; todas las personas que estaban afuera del instituto dirigieron su mirada también hacia el chico que había llegado en esa hermosa moto.

Stiles toda vía no se había dado cuenta de que todas las miradas iban dirigidas hacia él, así que estaciono en un lugar desocupado frente al instituto, apago el asombroso vehículo para después quitarse el casco y así dejar a la vista su belleza cegante, bajo y tomo las llaves y las guardo en la bolsa de su chamarra tomando el casco con la mano izquierda y con la derecha saco su celular para ver el mensaje que le había llegado, el castaño todavía no había caído en cuenta de todas las miradas iban dirigidas hacia su persona así que solo siguió con su camino rumbo a la dirección para así tomar el formulado y así saber cuáles eran los salones en donde estarían, cuando entro más miradas se posaron en él pero poco le importo y siguió su camino.

En el estacionamiento la manada todavía seguía atónita por que el olor que había descubierto ayer era el mismo el cual el chico nuevo tenia, parpadearon varias veces hasta salir del trance.

— Si vieron al chico que llego en la moto negra, ¿verdad? —pregunto el más joven de todos.

— Si, ¿también olieron eso? —Isaac les miro.

— Era el mismo olor que encontramos ayer por la tarde, pero lo que más me impresiono fue ese chico, wow, por que digo, aparte de tener bonita cara su cuerpo parecía al de una chica —señalo el alfa de mandíbula desviada o extraña.

— Ni me lo digas, tenía mejor cuerpo que yo —acepto la Kitsune.

— No me da buena espina ese niño, chicos, hay que vigilarlo —respondió la rubia.

— No te preocupes, Erica, yo me encargo de eso, de todos modos el sheriff me debe un favor —menciono de nuevo el alfa.

En ese momento el timbre sonó y los chicos se fueron a sus respectivos salones, en el trayecto Scott se dirigía a su clase de historia pero se sorprendió al encontrar al lindo chico nuevo totalmente perdido maldiciendo bajo.

— Disculpa, ¿Estás perdido? —pregunto y cuando el castaño volteo Scott se quedó totalmente pasmado mirando bobamente la inigualable belleza. , el cual sólo lo

El muchacho solo arrugo el ceño.

— ¿En serio? ¡Oh vaya no me di cuenta de que estaba perdido! —la melodiosa voz que tenía el castaño cargada de sarcasmo hizo reír a Scott.

— Esta bien, esta bien, te ayudare a encontrar tu salón, pero primero dame la hoja-extendió su mano y el castaño lo hizo, Scott agradeció y se alivió al ver que ambos compartían la mayoría de las clases. — Bueno el salón 22-C es a donde voy a sí que si quieres seguirme por mí no hay problema- dijo sonriendo a lo que el castaño solo asintió.

Mientras caminaban rumbo al salón Scott le daba miradas furtivas al castaño a lo que este ya casado se detuvo en frente suyo.

— ¿Podrías de dejar de mirar así? Me incomoda, así que si no quieres estar en problemas deja de hacer eso —amenazó y Scott solo lo miro por unos segundos para después asentir, el castaño tomo de nuevo su camino hacia el salón dejando al moreno atrás quien fue rápidamente hasta él para ponerse a su lado.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora