Cuando scott,Isaac y Lydia entraron a la primera clase pudieron observar que solo Liam estaba sentado en su mesa, pero entonces el profesor Yukimura entro al salón.
Pr- Buenos días chicos hoy les tengo una noticia, como muchos ya se dieron cuenta que Stiles regreso, pero me encargaron de informarles que hace algunas semanas nuestro compañero stiles tuvo un accidente, me informan que cuando viajo a visitar a su tío en Alemania en un partido amistoso stiles se golpeo fuertemente la cabeza, por lo que así perdiera su memoria, por eso les pido que sean amables con el- algunos hicieron una muestra de sorpresa mientras que otros solo decían "pobre" o "que mala suerte", sin mas el profesor abrió la puerta dejando pasar a un lindo stiles súper sexy y tierno haciendo que muchos suspiraran- bueno les presento a su nuevo compañero de clases, podrías por favor presentarte.
S- me llamo stiles stilinski hijo del sheriff del pueblo, soy nuevo y espero que nos llevemos bien- dijo tímido haciando que muchos murieran por la ternura para después Danny e Erwyn pasar tomando a stiles para dirigirse hacia donde Liam se encontraba.
Las clases pasaron normales, con varios chicos tratando de violar a Liam, Danny, Erwyn o stiles, pero también muchas chicas también tratando de besarle toda la cara y apachurrarles los cachetes los 4 chicos súper Kawaiis. Dando el toque para la hora del almuerzo estos cuatro se fueron a sentar en donde Egor, Glenn, Yerit, luka, María, Vanessa y sebastian, mientras que stiles cuando vio a Yerit fue corriendo hasta donde el estaba para después abrazarlo y sentarse en sus faldas siendo abrazado por este, mientras que los demás tomaban asiento y comenzaban a conversar mientras comían. Por otro lado la manada se reunía en donde siempre.
Eri- y bien que descubrieron sobre stiles.
Is- dicen que cuando stiles fue a Alemania a visitar a un tío, en un partido amistoso recibió un golpe muy fuerte en la cabeza siendo así que su memoria se borrara.
Ly- intentamos hacercarnos a el pero es imposible si alguien de los muchachos esta con el, y menos cuando esta Erwyn el me da miedo.
Ja- oh vamos no da miedo en realidad da ternura.
Ki- Jackson acaso estas loco tu mismo viste como de un momento para otro se convirtió en un hombre lobo, y no cualquier hombre lobo si no que en un alfa, aparte también viste claramente como su mascota es un perro demonio que come carne y roba almas humanas- dijo histérica.
Ja- para tu información el perro tiene nombre y es Junger- dijo dandole un mordisco a su hamburguesa.
Sc- de eso ahora no estamos hablando si no que descubrimos que la persona a quien matamos resultó que esta muy vivito y coleando siendo así que resucito- dijo también histérico por lo que recibió un sape por parte de malia.
Ma- calma te quieres.
All- y no olvides el hecho de que ahora mismo resultó siendo el tal Yerit su novio y justo ahora prácticamente el lobo quiere tragárselo - dijo señalando a la pareja, la cual Yerit besaba el cuello y cara del castaño.
Bo- entonces si stiles esta con el tal Yerit significa que tampoco recuerda a Derek y que ni si quiera recuerda que son compañeros- dijo serio.
Ai- ósea que todos los recuerdos que compartió con Derek se borraron y que técnicamente Derek jamás existió en su vida- dijo Aiden.
Bo- sip, a eso me refiero.
Ki- aunque para ser sincera stiles si que tiene muy buen gusto y mucha suerte respecto a los muchachos.
Ly- y ni que lo digas ese Yerit si que es un dios.
All- obio Lydia y respecto al tal luka también debe ser un dios en todo.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...