Dejo en claro que en este especial la historia será redactada en el futuro de nuestras parejas, ósea que lo que esta pasando en los capítulos anteriores solo serán el pasado, y estos especiales estarán en tiempo futuro ósea que tanto Erwyn con Jackson o Scott con Liam, etc. Ya son pareja oficial y algunos ya viven con sus compañeros.
Sin mas disfruten los especiales.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
Toda la manada Hale/Mcall se encontraban celebrando Navidad en la mansión de los Arcangels, platicando y riendo, mientras los adultos se la pasaban platicando o viviendo, los jóvenes al igual que ellos se encontraban algunos en los juegos o simplemente platicando mientras que los niños se encontraban en unas casas del árbol jugando de aquí para allá, todo en verdad era majestuoso, pero entonces en el escenario el Sr. victoriano Arcangels decidió hablar.
V- disculpen podrían darme su atención por favor- dijo y todas las personas se callaron y miraron al líder- gracias, como decía estamos reunidos aquí por solo una simple razón, el celebrar la Navidad la cual gracias a nuestra hermosa diosa luna podemos reunirnos toda la familia, amigos y conocidos, como todos saben la familia Arcangels desde tiempos antiguos se a encargado de mantener el orden entre el mundo humano y el mundo sobrenatural, en misiones hemos perdido a familia, a amigos, a seres queridos. Cuando el quinto líder del clan tenía tan solo 8 años ellos estaban en una crisis un tanto peligrosa, y cual era esa crisis. Fácil, estábamos al borde de ser eliminados por completo los Arcangels, El quinto líder a su corta edad fue obligado a asesinar para solo poder sobrevivir. Luchando cada día por el simple deseo de poder ver a su linaje crecer y ser fuertes, de seguir adelante y jamás dejar que nadie nos de órdenes o incluso sea dueño de nosotros, ahora en el presente me da gusto anunciar que cumplimos su deseo. Ahora no solo somos una familia de 15 integrantes como en el pasado, ahora somos una familia de más de 350 integrantes, tal ves algunos hombres lobo, vampiros, hechiceros, cazadores, humanos, etc. Pero lo único que importa realmente es que somos una familia numerosa y orgullosa. Se que algunas veces la vida es dura, aveces esa vida te quita a un ser querido, a una mascota, o incluso a una simple vida deambula te, aveces te quita tu humanidad, tus sentimiento, tu felicidad, como en mi caso, se que suena algo loco,extraño y egoísta, pero yo di mi felicidad por mi querida hermana Claudia, ella como una alma grande y hermosa, pero la vida se hizo cargo de hacer desaparecer a esa hermosa alma, toda mi felicidad murió con ella, me volví mas serio, mas simple, mas...- pero fue interrumpido por stiles.
S- mas amargado que una mula- gritó haciendo reír a todos.
V- si mas amargado, mas desinteresado, mas.. - pero fue interrumpido por su hermano lazart.
La- mas apretado e imbecil - dijo y de nuevo las risas.
V - también eso, pero como podía permitir eso, no no podía, sabia que había perdido a mi hermana menor, pero no podía simplemente caer hasta el fondo del abismo, claro que no, debía mantenerme fuerte tanto como líder y como padre. Cuando mis hijos nacecieron me causaron una inmensa felicidad, pero desgraciadamente no le causaron la misma felicidad que a mi a Sandra, mi ex-esposa. Se que tuvimos nuestros tiempos difíciles y uno de ellos fue cuando Sandra nos dejo por tener una vida diferente, aun recuerdo cuando apenas nos habíamos casado ella me hizo prometerle que en el futuro tendríamos 9 hijos, se lo prometí pero le di la condición de que me ayudaría a cuidarlos, y bueno 5 años después cuando mi pequeño Erwyn tenía tan solo 5 meses de nacido ella se fue, y dejen me decirles que cuidar a 5 niñatos imperativos y con un lado cazador sediento de sangre no es nada fácil- dijo y todos rieron- y sumando a stiles quien fue un poquito más difícil de controlar fue todo difícil, y para ser le sincero cuando los chicos crecieron y ya no dependieron tanto de mi me sentí tan relajado que prometí ya no tener mas hijos, pero bueno creo que esa promesa no la cumpliré- dijo para después mirar hacia donde un John se encontraba con una barriga de 4 meses y medio de embarazo, sonriendo le hizo un ademán con la cabeza para que subiera a lo que este hizo, cuando por fin estuvo a un lado de el, victoriano lo tomo de la cintura para acercarlo a el- por que ahora mismo nuestra hermosa diosa luna me dio una gran bendición, al saber que el amor de mi vida me dará un hijo- dijo mientras sobaba la barriga de este- aunque espero que no sea igual de revoltoso y sádico que sus hermanos - y las risas de nuevo se escucharon - pero volviendo al tema les doy gracias por poder acompañarnos en una fecha tan especial como y sin perderles mas tiempo pueden seguir con lo que hacían antes de oír a este loco cazador- dijo para después oírse los aplausos y así tomar la mano de John y bajar juntos del escenario mientras se dirigían a donde un Chris y un Peter con una barriga de 7 meses de embarazo se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...