C.A.P.I.T.U.L.O. 17.17.17.

2.1K 121 11
                                    

S- tu...- dijo mirándolo mientras lo señalaba- así que tu eres el famoso Derek Hale jeje. Hijo de Thalía Hale, una gran alfa, sobrino del psicopatía de Peter Hale, Hermano de la bellísima Laura y la hermosa Cora. Debo admitir que debió de ser duro el perder la mayor parte de tu familia en el incendio pero bueno eso ya es pasado, pero encerio que fuiste novio de Breaden, si es  una cazadora hermosa pero muy zorra- río seco- como sea, ah eso no vengo, tal ves me recuerdes Hale. Stiles stilinski un pobre chico débil y muy inocente al cual tu engañaste y lo conduciste al bosque para acabar con su vida- el otro lo miro sorprendido- oh no lo recuerdas, bueno tal ves con esto si lo hagas- y entonces saco una jeringa de una de sus bolsas haciendo que todos los de la manada se sorprendieran, este río nuevamente.

Sc- ¿De... de donde sacaste eso? - dijo el alfa muy impresionado.

S- bueno tienes que agradecerle al siempre sexi y muy guapo Lucifer, eso hombre si que sabe como complacer a una persona- dijo mordiéndose el labio inferior tratando de provocar ira en el cuerpo del lobo Derek, la cual consiguió- como sea ya que nadie se va a hechar para atrás tendré que asesinarlos a todos- y una sonrisa sádica se formó en su rostro mientras volvía a sacar su arma- bueno espero y me den una buena suma por todos ustedes- jackson miraba a todos lados asustado.

Ja- !ESPERA¡ - gritó haciendo que el castaño lo mirara.

S- ¿ahora que quieres ojos de cacatúa? - dijo molesto.

Ja- Stiles, se que cometimos errores pero por favor no nos mates- dijo decidido a lo que Stiles rodó los ojos y disparo haciendo que la bala le rosará la oreja al rubio quien casi se desmaya.

S- alguien mas que quiera decir unas palabras cursis e inservibles- nadie respondió a lo que Stiles sonrio- bueno si es así como quieren que los asesine, rápido y sin dolor, lento y duro o como yo quiera- todos dieron un paso atrás- jeje entonces eso significa como yo quiera no- nadie decía nada- bueno que tal si primero los mato de diferente forma y después que tal que los descuartizó y las partes que no me sirvan tal ves las tire por ahi,o no se tal ves se las envie a sus familia......mm sip eso haré- dijo para después hacer aparecer una katana sonriendo cínicamente. La manada estaba horrorizada por lo que cuando el castaño comenzó a avanzar hacia ellos todos cerraron los ojos, sin siquiera moverse por que sabían que seria peor, esperando a su muerte lo único que escucharon fueron las grandes carcajadas del castaño quien había tirado la katana mientras seguía riéndose para después caer al piso y seguir.

Todos tenían cara de confusión, nadie sabia lo que le pasaba al chico quien aún seguía retorciéndose de risa en el suelo, por otro lado otros estaban mas que asombrados, pero entonces el castaño intento parar sus carcajadas.

S- deberían ver sus caras jajajaja fueron dignas de una fotografía jajaja aun no puedo creer que encerio creyeran en todo el plan de asesinarlos jaja encerio si que son unos ilusos...como sea yo mejor me largo a mi hermosa casa para poder tomarle fotos a Yerit junto con su novio sebastian- dijo levantándose mientras que se sacudía la ropa tratando de hacer que toda las hojas y la tierra se cayeran para después tomar su katana y lanzarla al aire para que un humo negro la desapareciera- en fin hasta luego chicos- dijo para después caminar tranquilamente.

Ly- aguarda acaso todo esto era una jodida broma Stiles- dijo Lydia mas que enojada mirando al castaño el cual volteo a verla para después encogerse de hombros y mirarla con una sonrisa burlona.

Co- entonces significa que nos perdonaras por haberte matado- dijo la loba mirándolo con duda.

S- claro que los perdono, por que no debería de hacerlo ya que como tienen el cerebro del tamaño de una pasa pense "HEY Stiles por que mejor no perdonas a el grupo de adolescentes hormonados e idiotas que intentaron matarte ya que estos son tan idiotas que se creen todo los que les dicen" así que si los perdono, hasta el perro pulgoso de Derek lo perdono- dijo mirando serio a la manada la cual rapidamente miro al aludido quien solo miraba sorprendido al castaño- oh vamos Derek no te hagas el sorprendido tu bien sabias que yo moriría, pero no preferiste creerle a la zorra esa así que yo en tu lugar mejor me empezaba a alejar por que créeme que aun que te alla perdonado no signifique que vuelva con tigo, por que vamos aun que seas mi mate yo jamás volvería a estar con tigo, bueno bye- dijo para después volver a caminar y dejando a toda una manada sorprendida, Derek por otro lado camino hasta Stiles para después tomarlo del brazo pero el castaño de un rápido movimiento tumbo a Derek haciendo que esta cayera al suelo- no me gusta que me toquen sin mi permiso pulgoso - dijo serio para después volver a tomar su camino perdiéndose entre los árboles.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora