Stiles e Erwyn entraron al local pegados a unos hombres que parecían gorilas. Observaron a su alrededor ubicando a sus blancos para después asentirse y comunicarles a sus acompañantes que irían al baño. En cuanto entraron cerraron la puerta tras de sí y se fijaron en los cubículos para asegurar se de que nadie estuviera.
- Aquí caperucita roja, entramos la cabaña, repito, entramos a la cabaña, cambio - hablo Stiles.
- Aquí Leñador, te copio caperucita roja, ¿Qué tal esta? - se escucho al voz de Sebastian del otro lado de la línea.
- para ser sincero, !DEL ASCO! - grito el rubio, Stiles rodo los ojos.
* ¿No puede ser mas exagerado? * pensó.
- No seas dramático, es como cualquier club nudista Sebastian, solo que este tienen un poco de decencia al mantener los baños limpios por lo menos- aclaro observando a su alrededor.
Sebastian, por otro lado, rio.
- Eso es bueno. Y bien ¿hay hombres guapos? - pregunto.
- Dios, Sebastian no hay tiempo como para saber si hay hombres guapos o no. A parte, te recuerdo que tú ya tienes alma gemela así que compórtate- le recriminó el rubio frunciendo su ceño.
- Oh por favor. Erwin cierra la boca, deja hablar a los adultos, rubio enano - gruño.
- Repíteme lo último, maldita víbora rastrera - gruño.
- Muérete maldito fenómeno - le gruño Sebastian.
Stiles observaba como el rostro de su primo se volvía rojo de la ira por lo que retrocedió un paso.
- Ya veremos quien es el fenómeno cuando te patee el culo estúpido elefante - amenazo gruñendo.
* Esto se esta saliendo de control * pensó Stiles.
- Vamos chicos, cálmense. No tenemos que irnos tan a los extremos- hablo tratando de aligerar el ambiente.
- Tu no te metas, maldito culo de burbuja - bueno, no dejaría que le insultaran.
- yo tendré culo de burbuja pero tu... Pareces Sakura de Naruto Shippuden, más plana que una puta tabla - gruño.
Después de aquellas palabras el trio comenzó a insultarse sin para a respirar. John reía mientras que Victor se ponía rojo de la ira y de vergüenza, el trio de mocosos tenían una de sus peleas infantiles. Diablos, la manada también escuchaba esas estupideces. Con enojo tomo el walk-talk (creo que así se escribe) y presiono el botón.
- !Si no dejan de comportarse como críos ire hasta donde ustedes y les sacare el corazón lentamente para que puedan ver lo latir antes de que se los arranque¡ - hablo utilizando aquella fuerte voz logrando terminar con la tonta pelea - ahora escuchen me bien; Stiles, tu y Erwin se encargaran de llamar la atención de nuestros blancos, cuando lo consigan los atraerán hacia donde estamos nosotros , Sebastian, tu les darás las indicaciones. Eso es todo, suerte - y corto apagando el aparato para después sacar un machete.
Stiles y Erwin apagaron los equipos sacando sus armas para después acercarse hacia la puerta y mirarse ambos.
- A la cuenta de tres - Erwin asintió - 1... 2... !3¡- grito y ambos salieron comenzando a disparar matando a varios.
El bar se convirtió en un caos y no ayudaban en nada los gritos de las personas. Stiles y Erwin lograron matar a los suficientes para salir del bar siendo seguidos. Pronto se internaron en el bosque corriendo lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...