Capitulo Editado (según yo).
-----------------------------------------------------------Ya era de mañana y el despertador empezó a zona. El castaño ya cansado de oír a esa maldita cosa saco debajo de su almohada una daga, y clavando la en el objeto lo callo. Se levantó e hizo lo que todas las mañana. Se ducho, se seco y se vistió lo mas sexi posible: unos vaqueros ajustados negros haciendo resaltar su gran y redondito trasero, tomó una playera ajustada color café muy claro, unas botas hasta el tobillo negras y se puso una chaqueta negra, bajo a la cocina saludo y desayuno junto a su padre, sonó una alarma y se inyecto su ración, tomó la mochila junto a su celular,cartera y llaves y salio de casa montándose en su moto deportiva encendiéndola y arrancando rumbo a el instituto.
Cuando llego todas las miradas de nuevo se posaron en él. Se quito el casco para despues bajar del vehículo apagando la moto, quito las llaves y las guardo en su mochila. Cuando estaba por dar la vuelta empezó a sonar su teléfono; mirando la pantalla y contestó alegremente, caminando hacia la entrada solo podía reír por lo que le decía la persona por el teléfono, claro antes de entrar pudo observar como un grupo de chicas lo miraba, a lo que les sonrió y las saludo con la mano haciendo que estas se volvieran locas, y así pasaron las horas en las cuales muchos trataron de violarlo.
Dieron el timbre para la hora del almuerzo y mientras Stiles se dirigía a la cafetería se encontró con Scotty, Stiles sabia que scott estaba enamorado de Liam, y Liam de Scott a lo que Stiles se le ocurrió una genial idea, tomó su teléfono discretamente y llamo a Liam el cual contesto.
- Scott yo se que tu estas enamorado de lumpi- dijo pulsando el botón de altavoz, Scott solo se sonrojo haciendo reír al castaño- o vamos Scotty a mi no me engañas, esa forma en que lo miras lo dice todo.
- en cerio es tan obvio como lo miro- Stiles asintió sonríendo- bueno si me gusta- Stiles solo lo miro serio haciendo que Scott soltara un suspiro- bueno tu ganas, si..si estoy enamorado de Liam, ¿y que? - Stiles solo se encogió de hombros.
- no nada, solo quería saber- dijo para después colgar y apagar su celular- oye amigo que pasaría si te digiera que Liam también está enamorado de ti- Scott solo lo miro sorprendido.
- no juegues- el castaño solo lo miro serio sin decir nada- es una broma ¿verdad? - Stiles sonrió en sus adentros.
- si fuera una jodida broma Scotty ahora me estuviera partiendo de la risa. A parte de que yo jamas juego con los sentimientos de las personas y si lo hiciera seria algo que jamas me perdona se- el moreno no dijo nada y siguieron su camino hacia la cafetería hablando sobre un tema diferente.
Cuando ya habían comprado su comida los chicos se dirigieron hacia donde estaban los demás, y grata fue su sorpresa al encontrarse con un Liam sonrojado y con la mirada gacha, y hay fue cuando al ver esa imagen al moreno se le aceleró el corazón. Pasaron lo que restaba de el almuerzo riendo y conversando, mientras que Liam , Danny y stiles hablaban de temas diferentes.
Sonó el timbré y los 3 chicos se dirigieron a sus clases riendo. A la penúltima clase al castaño no le había tocado con nadie de la manada ni siquiera con Malia. Se sentía extraño por que siempre que él se sentaba con la manada la chica no le quitaba la mirada de encima y eso no le daba buena espina. En fin al entrar al salón se dirigió a una mesa que estaba cerca la ventana, mirando hacia a fuera de el cristal el castaño se percató de que hoy era un día perfecto para salir a correr por el bosque y no se tal vez ir a hablar con la familia de cazadores que había en esta zona, creo que era la familia Arget, en fin tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que unas chicas estaban a su lado.
- disculpa ¿como te llamas cariño? - Stiles volteo a ver a las chicas dándoles una sonrisa falsa.
- me llamo Stiles ...Stiles Stilinski y se puede saber el nombre de tales señoritas tan hermosas- en realidad a Stiles no le importaba saber sus nombres solo queria que lo dejaran tranquilo, las chicas rieron y se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...