Al ver a alkar salir de esa veterinaria y dirigirse al bosque no perdió más tiempo y fue tras de el, en pocos segundos el lobo alcanzó al rubio para tomarlo y empotrarlo contra un árbol. Alkar soltó un gemido de dolor por el golpe, enojado levanto la vista y ahí estaba, Demond Eigneer el hombre lobo mas sexi que había visto en su vida y también el cual era su prometido, pasmado se quedo mirando fijamente el rostro del mas alto, el cual se acercaba lentamente causando espasmo en el cuerpo del mas bajo y sin mas poder aguantarlo lo beso, lo beso tan apasionadamente como podía, tratando que a través de sus acciones alkar se diera cuenta de cuanto lo extraño, de cuanto deseo verlo. Cada caricia y beso hacían que la excitación creciera a tal punto de que el cazador nombrado A enredara sus piernas en la cintura del otro.
Estaban tan metidos en sus mundos que no se dieron cuenta de que dos personas los miraban fastidias junto a otras 5.R- disculpen lamento romper su ardiente reencuentro pero si recuerdan tenemos seres sobrenaturales que matar- y los otros dos hicieron caso omiso, hasta que el sr. Arcángels se canso de ver como el hijo del lobo líder de la manada géminis le comía la boca a su hijo.
V- ya basta ustedes dos, no me importa que sean compañeros pero recuerden que deben de esperar hasta la ceremonia de la luna llena, y después de eso pueden hacer lo que quieran- Demond al oír eso solo gruño para después bajar a su rubio y separarse un poco de el enojado.
Va- gracias al cielo que ya me estaban dando nauseas ver a estos dos tórtolos intentarse meterse la lengua hasta la garganta.
H- como sea ahora aremos equipos de dos, por que tenemos que acabar con unas jodidas ninfas- todos asintieron- bien, Stiles con Erwyn, vanessa con..- pero fue interrumpido por la chica.
Va- yo pido a Bared- y y salió corriendo rumbo a el nombrado para después abrazarlo, y Harry solo pudo gruñir, el sr. Arcángels pudo notar claramente el enojo del alfa por lo que para evitar problemas hablo.
V- lo siento vanessa pero Bared ira con Harry- dijo serio.
Va- pero por que jodidos Bared ira con el y no con migo- dijo enojada abrazando mas a Bared.
V- por que yo lo digo y ya esta decidido, ahora tu iras con alkar y....- Demond al oír esto tomó al rubio de la cintura para así pegarlo a su cuerpo y gruñir.
Dem- Nadie ira con Alkar por que el es mio- gruño.
Va- entonces con quien ire- en verdad que estaba molesta la chica.
V- iras con tu tío larry- dijo señalando a su hermano.
La- y tu con quien iras- dijo interrogante.
V- no iré con nadie por que tengo que ir a la comisaria a hablar con el Sheriff jhon stilinski- y su hermano lo interrumpe.
La- en pocas palabras con tu lindo cuñadito- y si algo era cierto es que Victoriano Arcángels líder del clan de su familia había descubierto después de 20 años que en realidad jhon stilinski era su alma gemela, pero al ver su felicidad y las miradas de amor dirigidas a su querida hermana difunta dejo todo de lado para así enfocarse en su entrenamiento como líder, pero todo cambio cuando un día estaba apunto de irse a una casería su hermana Claudia llego.
⭕⭕⭕⭕⭕Flash back⭕⭕⭕⭕⭕⭕⭕
Víctor ( cuando era joven le decían victor de cariño por victoriano lo que significa victoria) estaba alistandose para la Caza la cual era demasiado peligrosa y tal vez jamás regresará, en un momento la puerta de su habitación se abrió y dejo pasar a su hermana menor claudia llorando, no espero mas y fue a abrazarla acariciando su cabello y susurrando en su oído "tranquila" o "que paso pequeña, por que lloras" , la cual levanto su rostro mirando fijamente al hombre el cual siempre fue como un héroe para ella desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...