Capítulo editado.
-----------------------------------------------------------Después de que Derek se había ido del instituto, Scott y Ethan se dirigieron hacia el edificio para buscar a los chicos. Lo cierto, no agradecía el que sólo dos malditas clases no estuvieran junto a ellos.
Mientras que Sty, Lumpi y Danonyno caminaban por los pasillos directo al salón, todas las miradas iban dirigidas hacia estos. Las chicas solo podían suspirar al verlos, y bueno los chicos también suspiraban y sin pensarlos un bulto enorme crecía en sus pantalones.
Ethan y Scott estaban a unos pasos de los muchachos pero la novia del primero lo tomó acercándolo hacia ella, mientras que a Scott un grupo de muchachas se amontonaban enfrente de él. Mala suerte para ellos.
---
Ya estaban todos en clases de español, mientras que el profesor explicaba varias cosas las miradas seguían en los muchachos, el profe al notar eso paro de explicar.
Pr- haber jóvenes si tanto admiran a Stiles, Liam y Danny, pues entonces tomen le una foto para que así ustedes los puedan ver todo el día sin que los incomoden con sus miradas. Ah, y otra cosa, el que no puso atención es su problema por que todo vendrá en el examen- al oír lo ultimo todos renegaron y suspiraron, mientras que nuestros tres pasivos solo se miraban entre si cómplices.
Ya estando en la cafetería Danny les contaba chistes a sus queridos Sty y Lumpi, los cuales se carcajeaban. En un momento antes de llegar a hacía su mesa, Liam le dieron una nalgada junto con Danny, esta acción fue vista por los alfas, a lo que se levantaron de sus asientos dirigiéndose al los malditos responsables.
Et- ¿quienes de ustedes patéticos imbéciles fueron los que se atrevieron a darles una nalgada a Danny y Liam? - su tono era amenazador, los chicos solo lo miraron para después sonreír y reír.
?- vale vale, no tienes por que enojarte amigo de todos modos tu tienes novia al igual que tu amigo este, además de que esas linduras no son de su propiedad- era verdad Scott y Ethan tenían novia.
Sc- eres un...- y Stiles los interrumpió tomándolos de el cuello de la camisa y jalando los hacia atrás.
S- Oh hola jason, ¿como has estado? - Stiles sonreía, y Liam y Danny sabía lo que iba a hacer.
J- oh stiles, ¿que rayos haces con esos idiotas?, bien podrías juntarte con nosotros- el nombrado solo sonrió coqueto haciendo que las erecciones de los chicos crecieran.
S- Lo siento chicos, no me puedo juntar con gente que nalguea a mis amigos y menos que van a morir cuando mi padre sepa lo que hicieron- los chicos estaban espantados, y aturdidos por lo escuchado- en fin adiós chicos, se cuidan- Stiles le dio un mini abrazo a Jason para después caminar hacia donde se encontraban un Liam y un Danny tratando de aguantarse la risa.
---
Las horas habían pasado y ahora los tres chicos iban platicando rumbo a su penúltima clase, en la cual antes de que entraran los gorilas que los habían nalgueado los detuvieron para así pedirles disculpas, las cuales aceptaron.
Cuando ya se encontraban sentados en sus respectivos lugares pudieron escuchar claramente que sus compañeros hablaban de algo así que habría una profesor/entrenador sustituto, ya que el profe de historia y el entrenador habían tenido un amorío así que bueno se casaron y se fueron a su luna de miel, aparte de que también habría un nuevo estudiante.
Grande fue su sorpresa de todos cuando vieron entrar a un hombre grande,musculoso y muy sexi; vaya dios griego de profesor.
Al- Hola a todos, me llamo Alkar Celanova y seré su profesor de historia y entrenador, ¿alguna pregunta? - muchos levantaron la mano, a lo que Stiles solo rodó los ojos" tenia que ser el maldito de Alkar" pensó, y bueno este solo apunto a alguien sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...