Lo Siento, no se que rayos paso. Una parte del capítulo se borro y encerio no se que paso.
Tardare un poco en volver a actualizar la para que este bien.
Siento las molestias.Pd: Pueden saltarse el capítulo. Cuando terminen el dos pueden saltarse al cuatro.
Capitulo Editado. (segundo yo )
-----------------------------------------------------------Cuando Stiles llegó a su casa decidió hacer su tarea sintiendose derrotado y mas que abatido.
Al cabo de unas horas el castaño termino de hacer sus deberes, soltó el lápiz recargándose en su silla para después mirar hacia el reloj junto a su cama y ver la hora, eran las 4:30 de la tarde, se levanto y se asomó por su ventana viendo hacia el cielo, era un día hermoso así que decidió ir a correr por el bosque y detenerse por ahi a hacer ejercicio.
Entró a su baño desvistiéndose para después entrar a la ducha.
Varios minutos después Stiles salio secándose el cabello, abrio su closet y sacó unos boxer rojos con negros, un shorts algo cortos y una camiseta de tirantes, vistiéndose rápidamente tomo unos tenis y se los puso; bajo a la cocina tomo un bolígrafo y una hoja. Cuando termino de escribir puso la nota pegada a la nevera. Estaba a punto de salir cuando la inconfundible cancio de Bruno Mars: Treasure hizo su acto de aparicion. Suspirando observó el identificador."Número Desconocido".
- Diga - dijo sin mas.
- Así que tengo el placer de hablar con Red Race- esa voz se oía nerviosa y un poco intimidada por la dureza del castaño.
- ¿Que jodidos es lo que quiere?, y diga lo rapido que no tengo tiempo - Stiles odiaba hablar con personas que hacían ese tipo de comentarios estúpidos, aparte que ya quería ir se a correr.
- ¿Sabe usted de un pueblo llamado Beacon Hills? - Stiles sólo rodó los ojos.
- Si. Me encuentro ahora mismo en el- respondió sin más.
- Excelente, entonces no le molestara que nos encontremos ¿verdad?. Si es así, quisiera decirle las cosas con mas detalles -explico.
Stiles lo pensó, y cuando pasaba ese tipo de cosas los trabajos se le hacían mas divertidos, y claro que no dejaría pasar esa oportunidad.
- Esta noche en la parte oeste de Beacon Hills, exactamente faltando 4 minutos para la media noche -proclamo.
Sentia las ganas de querer correr por el bosque mientras la sangre hacia lo que tenia que hacer y sus pensamientos se intencificaban.
- De acuerdo, hasta entonces - y colgo.
Stiles solo lanzó su celular al sofá para después salir por la puerta trasera de la casa y así dirigirse al bosque.
Cuando ya estaba a una distancia prudente Stiles subió la velocidad, para cualquiera que lo viera diría que es casi flash. Mientras el castaño corría lograba recordar algunos acontecimientos de su vida, como cuando tenia 13 años. Ese día pudo cometer el error más grande de su vida...
Flash back
Stiles se encontraba teniendo una discusión con su primo Erwyn por cual súper héroe era mejor. Todos estaban cansados de su infantil pelea, y la que que ya estaba hasta el tope era Vanessa, una pequeña cazadora aspirante a hechicera.
Ya cabreada, se levantó de su asiento y se dirigió hacia los chicos. Tan ocupados estaban los dos que sólo se dieron cuenta de su presencia cuando vanessa los tomó de la cabeza para después estampar los. Al soltarlos los chicos solo pudieron quejarse del puto dolor.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...