C.A.P.I.T.U.L.O. 12.12.12.

3.8K 221 50
                                    

Erw- Hola Lucifer necesito tu ayuda- el nombrado sonrío aun mas mirando de arriba abajo al rubio quien tenía sus manos en su cintura, pero su sonrisa se borro cuando dirigió su mirada hacia donde se encontraba un grupo de personas.

Camino lentamente, su mirada estudiaba a las 5 personas que estaban alrededor de un cuerpo, tenía curiosidad, pero todo cambio cuando vio quien era el cuerpo, Stiles Arcangels. Hincándose a un lado de Stiles tomo su mano para después cerrar sus ojos por varios minutos, nadie decía nada, ni siquiera se movían.

L- donde estas pequeño....maldición- abrió sus ojos y miro hacia donde se encontraba la manada Hale/MCcall, para después mirar hacia donde se encontraba Derek, parándose y caminando lentamente hacia el- así que te arrepientes no...¿pues adivina que Lobito?...no te sirve de nada arrepentirte, asesinaste a tu compañero de vida, asesinaste a tu ancla y solo por seguirle el juego a una zorra que se hace llamar cazadora, la cual les mintió a todos- la manada lo miro interrogantes- jaja que idiotas. Liam y Danny jamás los traicionaron, es mas ellos les decían todo a Red para que así el los dejara vivir, pero como sus cerebros son tan pequeños creyeron todo el cuento, y mas el hecho de que según Stiles estaba aquí para asesinarlos pues déjenme decirles que no es así- paro en seco- el los iba a salvar... mataron a un cazador experimentado y peligroso, traicionando su confianza, rompiendo su corazón en miles de pedazos, eliminando a su guía- sus palabras eran duras y amargas, pero para Derek eran como cuchillas siendo encajados en su cuerpo, Lucifer volteo a ver a victor- señor Arcangels- hizo una pequeña reverencia- me complace anunciarle que Stiles no se encuentra en el infierno, el se encuentra en victoria junto a Red- victor asintió para después mirar a Bared.

V- hijo prepárate, tendrás que ir a buscar a tu primo y asegurarte que su curación sea de la mejor, Harry necesito que te conviertas en lobo ahora- Bared se empezó a desnudar quedando solamente en camiseta y en pantalones, Harry sin entender se convirtió- ahora necesito que claves tus garras en el corazón de mi hijo, para así asesinarlo- el otro solo retrocedió.

H- aguarda, ¿quiero que yo lo asesine?- se apunto con su dedo a si mismo viendo como el hombre asentía. Harry no lo podía creer, el no seria capaz de matar a su compañero.

V- Harry es necesario que lo hagas si queremos revivir a stiles, te juro que mi hijo Bared estará bien- el solo negó con la cabeza.

Bared lo miro fijo para después posar sus brazos alrededor de su cuello y besarlo tiernamente a lo que el lobo correspondió ubicando sus manos en la cintura del chico para así acercarlo mas a su cuerpo, duraron varios minutos para después Bared separarse un poco y acariciar la mejilla del moreno tiernamente.

B- tranquilo mi lobo, te prometo que estaré bien y regresare pronto- el otro solo volvió a negar y los abrazo fuertemente.

H- no puedo cariño, no puedo asesinarte, quiero que estés conmigo, a mi lado como mi compañero y pareja para toda nuestra vida- Bared voltio a ver a su padre negando a lo que el otro solo suspiro.

Erw- papa yo puedo ir si lo necesitas- Jackson lo miro fijo no quería pensar en la idea de que maten a su compañero, no claro que no.

V- lo siento Erwin pero no puedes ir, tu eres el único que tiene un vínculo Muy fuerte con stiles, como si fueran compañeros, por lo que necesito que te quedes, Sebastián se que hace poco volviste pero por favor necesito saber si mi sobrino se encuentra bien- el otro lo miro para después mirar al cadaver de su pequeño castaño, levantándose y dirigiéndose hacia victor.

S- no me importa haré lo que sea para traer de vuelta a stiles y Red, mientras ustedes encierren a la cazadora- el otro solo asintió para después voltear a ver a Erwin y asentirle con la cabeza, el rubio solo cerró los ojos para después volver abrirlos y mostrar su ojos de un lobo Alfa, la manada estaba atónita, y no podían creer lo que pasaba enfrente de ellos.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora