Este capítulo tendrá escenas subidas de tono.
No nos hacemos responsables de hemorragias nasales y paros cardíacos o de ojos sangrantes por la suculencia.
Que lo disfruten.
♥️♥️♥️
Los rayos del molesto sol entraban por la ventana iluminando la habitación. Stiles abrió sus ojos con cansancio encontrándose con un duro pecho. Tallando su ojo se removió un poco sintiendo como unos fuertes brazos se ajustaban más a su cintura.
- No te muevas - dijo Derek con voz más ronca de lo normal.
- Vamos Der... Quiero ir al baño y no me puedo mover - hizo un puchero adorable.
- Ve rápido, después quiero que vuelvas a la cama - ordenó liberando al pequeño chico quien se puso de pie y camino hacia el baño.
Derek siguió tirado en la cama, una sonrisa se creo en su rostro al olfatear el dulce aroma de su chico, ahora aquel delicioso aroma estaba combinado con el suyo. Cuando Stiles volvio simplemente se arrojó al lado del lobo acomodándose y dispuesto a seguir durmiendo. Durante las siguientes 2 horas se la pasaron hablando sobre sus gustos y demas.
Al rededor de las 9 ambos tomaron un baño (claro que por separado), después de aquello, ya cambiados, bajaron a desayunar. Mientras que Stiles cocinaba Derek y John conversaban sobre cualquier cosa.Derek había decido llevar a dar un paseo por el parque a Stiles. El día era perfecto. Con emoción Stiles bajo del camaro del hombre lobo observando con ojos brillosos el parque donde se podía ver a un montón de niños jugar en los juegos.
Derek con una sonrisa jalo de la sudadera color blanco que llevaba Stiles atrayendo le hacía él evitando que el castaño saliera corriendo rumbo a los juegos.
- Tranquilo cariño - río.
- L... Lo siento - se disculpo con un notable sonrojo.
- Vamos - y tomando de la mano de su chico comenzaron a caminar hablando de un millar de cosas ignorando las miradas posadas en ambos.
- Sabes... Esto me recuerda a él pequeño parque en donde el tío Lazart nos llevaba a Erwin y a mi a jugar cuando éramos niños y teníamos tiempo libre después de entrenar - suspiro - como extraño esos tiempos - Con una pequeña sonrisa se detuvo - eran hermoso, aun que todo lo hermoso se iba cuando el tío Lazart era casi violado por las madres de los niños y teníamos que escapar saltando edificios y escondiéndonos dentro de cubos de basura - suspiro.
- Eso... debió ser muy divertido - rio.
- no tanto cuando no lograbas saltar lo suficiente y caías, por esas escapadas me rompí un brazo y dos costillas al caer sobre una pila de bigas y concreto - sonrió.
- ¡QUE! - grito.
- vamos amor, tranquilízate, eso paso hace mas de 8 años - rio - eh soportado cosas peores Derek, no me trates como si de un débil e indefenso humano fuera - gruño.
- Lo siento - suspiro - pero dios, eso me preocupo mucho amor - le miro con ojos desbordando amor y cariño.
Como si de una película romántica se tratara, cuando los ojos de ambos conectaron todo a su alrededor desapareció, para Derek era como si los colores a su alrededor tomarán vida y muchas estrellas rodearan el pequeño cuerpo de su castaño. Con decisión tomo la cintura estrecha, y jalando de ella acerco el cuerpo de su novio posando una mano tras la nuca del menor y comenzando a besar con amor y dulzura.
- Derek... Ah - gimio bajo.
Derek sonrió, y separandose de su pequeño volvió a coger su mano apretando un poco.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...