Advertencia: capítulo +18.
Aqui habrá escenas algo subidas de tono (según yo).Capítulo Editado.
-----------------------------------------------------------Chris Arget se sentía tan bien con la decicion que había tomado respecto a un lobo llamado Peter Hale. En su mente creaba un plan perfecto para poder tener a Peter bajo de el gimiendo. Su plan consistía en sólo 4 simples pasos, los cuales eran:
1. Enviarle un mensaje y esperar a que llegue.
2. Cuándo ya este aquí sorprenderlo inyectándole una pizca de acónito para así este un poco débil, para asi poder yo ser quien tiene el control.
3. Después cuando mas o menos este débil cargarlo y recostarlo en el sillón para así empezar a besarlo.
4. Cuando a Peter se le alla pasado el efecto y ya este mas o menos excitado levantarlo y ponerlo contra la pared para que así enrede sus piernas en mi cintura y después llevarlo a la cama.Después de terminar de planear todo le mando un mensaje al lobo diciéndole que tenían cosas de que hablar, y el otro solo contestó con un "llego en 5 minutos", tomó una pulsera especial la cual hace que los lobos no puedan olfatear su olor, cuando término de ponérsela apago las luces de la casa y se escondió serca de la puerta con una pequeña bolsa de acónito en su mano.
Cuando escucho un auto detenerse para después ser tocada la puerta respondió un "pase", Peter al oír la respuesta de Chris entro pero se sorprendió al ver la casa tan oscura así que decidió caminar.
P- Chris, ¿en donde estas?. Chris - llegando hasta la sala sin percatarse de que aun lado de el se encontraba un Chris listo para atacar.
En cazador no perdió mas tiempo soplo el polvo haciendo que el lobo empezara a toser. Al ver como Peter miraba a todos lados tratando de ver quién lo había atacado tomo su brazo y lo arrojó hacia el sofá para después subirse sobre el y empezar a besarlo salvaje mente.
Peter ya sabía quien era el que estaba encima de el, por eso aprovechó y decidió abrir sus piernas para así enredarlas en la cintura del cazador y pasar sus brazos por el cuello de este. Ambos estaban en una batalla de lenguas en la cual ninguno quería perder pero para la sorpresa del cazador Peter se rindió, y así siguieron entre besos candentes y caricias excitantes. En un momento Peter decidió cambiar de rol, haciendo que el cazador se recostara sobre el sofá y el encima de este.P- ¿Que pensabas querido?, que acaso yo seria el sumiso y tu me darías duro, pues fíjate que no- dijo sonriendo maliciosa mente, a lo que Chris sólo sonrió para después tomar las caderas del lobo y restregarle su miembro en el trasero del otro, a lo que este solo jadeo.
Chr- Ya veremos amor- y restregó mas su miembro duro contra el trasero del lobo, el cual ya no aguantó y empezó a restregarse el mismo contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...