Exactamente a las 5:21 am llegaron Liam,Danny,Jake,Oliver, luka, Yerit, Egor y Glenn a la casa de Erwyn quien ya los esperaba afuera de esta con un pans negro, camisa gris, y unas calcetas negras. Dandole otro sorbo a su café recién hecho.
Erw- Buenos días jeje- saludo alegre a lo que los otros le respondieron también con un buenos días excepto Liam y Danny que venían dormitando- aun son las 5:24 Am chicos si quieren pueden ir a la habitación que esta a un lado de la mía y así puedan dormir hasta que nos vallamos- dijo abriendo la puerta para que todos pasaran.
Li- no te preocupes Erwyn, aparte tardariamos mas cuando nos fuéramos- dijo bostezando.
Erw- bueno si quieren pueden dormir en los sofás jeje.
D- de acuerdo- dijo para después tomar a Egor de la mano para así sentarlo en el sofa y el acomodarse en el regazo del otro, acomodando su cabeza en el pecho de Egor y hacer que esté lo abrase- no se ustedes pero los hombres lobos son muy calientitos así que no me juzguen- Liam por otro lado tomo de la mano a Glenn para hacer lo mismo que Danny y acomodarse sobre el lobo para así dejarse llavar por los brazos de morfeo.
Erw- bueno quien quiere café- dijo a lo que los otros levantaron la mano- bueno ahora vuelvo- dijo para después entrar a la cocina mientras que los gemelos se sentaban enfrente de donde estaban los bellos durmientes, por otro lado oliver se sentó en el suelo frente a la chimenea tratando de conseguir mas calor, esta accion fue vista por Jake así que sin mas se sentó en un sofá mediano.
Ja- Oliver si quieres puedes sentarte junto a mi para que así puedas recibir un poco de calor- dijo rascándose la nuca, mientras que los gemelos se miraban entre si al igual que Egor y Glenn, por otro lado Oliver lo miro unos segundos para después suspirar y levantarse para así dirigirse hacia donde este se encontraba, sentándose en su regazo mientras tomaba una frazada y se la cobijaba posando su cabeza en el pecho de este, Jake no dijo nada y solo abrazo al ojiazul quien descansaba en su regazo notando rapidamente que este ya estaba profundamente dormido.
Lu- ahí si Oliver si quieres puedes sentarte junto a mi para que puedas recibir un poco de calo y de paso me entregues tu virginidad jajaja- dijo tratando de hacer que su voz suene igual a la de Jake.
Ye- valla amigo se nota que te gusta Oliver jaja- río pasando un brazo por los hombros de su hermano.
Ja- oh por favor solo quería ser caballeroso chicos aparte ustedes mismos vieron como temblaba por el frío- dijo serio.
Egor- Jake amigo si que eres ignorante- dijo el otro mientras cobijaba mejor a Danny.
Gle- en cerio Jake por que mejor de una ves aceptas que estas enamorado de Oliver y que el es tu alma gemela- dijo también cobijando mejor a Liam.
Ja- aun que lo acepte el jamás lo hará, aparte el es un Arcangels, un cazador y yo un lobo jamás funcionaria lo nuestro- dijo mirando a Oliver.
Lu- oh por favor no seas idiota solo piensa en alkar y Demond, alkar es un cazador y no solo eso si no que es futuro líder de su clan, y Demond es un lobo, y el próximo alfa de nuestra manada,aunque ellos tengan sus diferencias se aman igual de grande como tu amas a Oliver así que no seas imbecil y acércate mas por que déjame decirte que tu lindo chico es muy sensual y muchos hombres van detrás de el al igual que con Liam, Danny, Erwyn y stiles- dijo dandole un sape.
Ye- Jake,mi hermano tiene razón tienes que ir detrás de Oliver para que así ustedes puedan estar juntos- Jake solo lo miro para después mirar hacia la chimenea pensando en lo que le habían dicho los chicos. En ese mismo momento el profesor Yukimura llego a la casa siendo resivido educadamente junto a un café, hasta que por fin dieron las 5:55 y por fin stiles apareció en la sala para después todos ponerse en circulo y stiles dictar un conjuro que los teles transporto a la mancion Arcangels.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...