Segundo Recuerdo (2/?)

538 45 4
                                    

Noce te ipsum.
Ego sum qui sum.

Muerte al inocente y perdon al pecador.

Stiles está maldito y su alma se desvanece.

Merece morir, por las cosas que ha hecho y por lo que ha luchado.

Stiles no merece vida,

No merece amor,

No merece nada,

Sólo su muerte,

a manos de su amor.

Su alma torturada llora sangre y en su pecho un abismo crece, mientras que su corazón se pudre su cordura se oscurece.

Stiles debe morir y va a morir...

O eso debes creer.

Los sueños lo carcomen y los recuerdos que se mantienen presos en su mente salen, gracias a alguien.

Dolor, sufrimiento y tortura.

Es lo único que siente Stiles en la larga travesía de su mate.

Y lo único que Derek siente es el deseo de repulsión hacia un chico en específico.

..

Nuestro único consuelo es el momento en que nuestra alma se separa de nuestro cuerpo y asciende hasta nuestro cielo, en donde seremos castigados por pecados que nunca seremos dueños -Ran Avoc Arcangels, hijo del primer líder Boolskwalle.

...

De la única cosa de la cual seremos dueños no serán nuestras vidas pero si de nuestras armas -Mara Di Vackook Arcangels, futura enlazada de Ran Voc.

...

Nuestro único deseo es la muerte, y es el deseo más anhelado de un monstruo -Demna Gulen Arcangels, nieta de Karandan Arcangles, primer Arcangels, año xxxx a. C

...

El llanto de un bebé llama su atención y cuando sus ojos por fin encuentran al proveniente de este el horror lo recorre.

Un chico con capucha se encuentra frente al cadáver de aquel infante mientras en su mano izquierda un cuchillo se encuentra fuertemente agarrado. Gritos de personas a la lejanía se entierran en sus oídos hasta llegar a su cabeza, gritos de súplica y dolor. Las llamas devoran todo a su paso mientras Derek no puede evitar sentir asco.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora