A las 6 am exactas el despertador hizo su acto de presencia con un irritante y maquiavelico sonido logrando despertar al menor de los Hale quien azotó su puño contra este haciendo lo pedacitos. Al callar la jodido cosa infernal bufo, y con la mano con que había eliminado a la cosa maldita la coloco sobre su cara con cansancio. La sonrisa que había llevado desde hacía días se formo en su cara cuando recordó algo en especial.
* ¡Stiles se quedó a dormir conmigo! *
Grito en su mente cual adolescente enamorado(a). Por un espacio entre sus dedos observó hacia abajo. Su corazón dio un vuelco. Ahí, acostado en su pecho se encontraba la cosa más linda en todo el mundo. Con delicadeza paso su mano por la suave piel de su ahora y bien reclamado novio y sonriendo al sentir el cálido calorcito que desprendía.
Stiles, por otra parte se encontraba entre dormido y despierto. La cosa esa que había sonado como si de una maldita alarma anunciando que el fin se acerca le medio despertó. Al escuchar como la alarma era callada con un estridente golpe sordo sonrió un poco para después moverse un poco dispuesto a encontrar la mejor y más cómoda posición para seguir durmiendo cual bebe recién nacido.
Derek beso la cabeza de su chico oliendo el delicioso aroma a nuez que desprendía. Tomo la frazada que se encontraba casi a las orillas de la cama y se cobijo juntando a un más el pequeño cuerpo a él y también cubriendo lo.
—Mm... ¿Que hora es Der? —pregunto.
—Las 6 y algo, vamos, hay que dormir otro rato —.
—De acuerdo —murmuró.
Y sin rechistar volvió a dormir acurrucado contra el lobo.
Y a las 9:38 am Derek se despertó. Sentía como si algo le faltara. Al tratar de moverse no sintió a su niño a su lado por se sentó en la cama observando al rededor. La puerta se encontraba media abierta y por esta entraba un delicioso olor a waffles, café y arándanos. Se levantó de la cama bostezando un poco. Con lentitud comenzó a caminar saliendo de la habitación, recorriendo los pasillos y posterior mente bajando las escaleras. Observó por el ventanal, el día estaba muy nublado y podía ver unas nubes negras a lo lejos.
* Va a llover *.
Pensó formándose una sonrisa cansada en su rostro.
* Los días nublados son los favoritos de mi pequeño *.
Cuando se encontraba frente a la puerta de la cocina se quedó ahí. No se movió. No hablo. Ni quiera se preocupo en siquiera fijarse si llevaba ropa interior.
Stiles movía sus caderas al compás de la música. Hoy había amanecido muy bien y había decidió hacerle un desayuno especial a su lobo. Tomó la espátula dándole vuelta al waffle para después tomar un bowl rojo y comenzar de nuevo a preparar la mezcla.
I'm Not The Only One de Sam Smith sonaba en el móvil de Stiles. Amaba esa canción pero le daba un poco de tristeza el mismo video de esta. Le parecía muy triste el como el marido de la chica la engañaba con otra y ella lloraba sabiéndolo.
—I'm Not The Only One~... —canto moviendo sus caderas.
Derek con una sonrisa pervertido se acerco por detrás abrazando con fuerza la cintura del chico logrando que este saltará del susto a la vez que chillaba. Derek río un poco.
—Por moverte así de bien hiciste que me pusiera duro —susurro contra la oreja del menor.
La cara de Stiles se volvió tan roja al sentir aquel duro y peligroso bulto ser pegado a su espalda baja. La mano traviesa de Derek bajo por sus caderas para después aprisionar con fuerza una de sus nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...