Primer Recuerdo (1/?)

821 51 2
                                    

Ahree....  ¿Alguien quiere lemon +18?

〰️ 〰️

Déjame devorarte hasta dejarte tan seco y vacío como yo una vez lo estuve -Mente de Stiles.

〰 〰

Su vista esta fija en un pequeño niño frente a él. Su corazón va tan rápido que parece salirse por su boca y su respiración se atasca, siente náuseas cuando aquel pequeño lleva a su boca un enorme y sangriento pedazo de carne para a continuación masticar con gusto. Las gotas grandes y pesadas de lluvia caen sobre él pero no lo empapan, solo puede sentir el dolor ante ellas. Derek retrocede pero entonces el niño se levanta y escupe dejando que un poco de sangre con saliva se disuelva ante la lluvia. Ríe y después comienza a saltar una y otra vez desaparecido entre los altos árboles, sus pies parecen ir en automático ya que le sigue, no de cerca, tampoco de lejos, sino que solo trata de pisar en donde el pequeño dejo sus pequeñas huellas impresas en el lodo.

Sus ojos barren cada centímetro del suelo viendo con horror los cuerpos desmembrados y tirados por todas partes. Alza su cabeza y observa la espalda del pequeño mientras la melodía que sale de aquellos labios taladra sus oídos.

¡Julieta, Julieta!, tu, la que más odie en vida,
Dime, Julieta, Julieta,
¿Porque lloras sangre en vez de lágrimas?

¡Julieta, Julieta!,
Has abandonado mi falso corazón de barro,
Lo has pisado y masticado.

¡Julieta, Julieta!
¿Porque tardas tanto en morir?,
¿Qué tengo que hacer para que dejes de existir?

La melodía es dulce y hace a sus huesos relajarse en una oleada de bellas notas que reflejan el más horrible sentimiento. Derek se encuentra horrorizado mientras los cuerpos de hombres y mujeres, también niños y adolescentes, acaparan su vista y solo puede sentir repulsión. Clava sus ojos en la espalda del niño y ahora siente náuseas.

Stiles canta y salta felizmente mientras solo ve con indiferencia los cuerpos de sus ex compatriotas, sabían bien que pasaría pero no escucharon y lo hicieron. La lastima no estaba en su vocabulario, ni siquiera la conocía. Stiles, en sus ocho años de vida solo conocía la sangre, la satisfacción al ver el horror en sus víctimas cuando él las asesinaba, la lealtad ciega y obligatoria y los fuertes entrenamientos que obtenía a diario. Stiles, o mejor, Mieczyslaw, era solamente una arma a los ojos de sus familiares, de su tío, de sus primos.... De su padre. No había una familia feliz a la cual describir, ni momentos felices los cuales recordar, solo había soledad, sangre y un gran abismo que se creaba dentro de él a medida que sus manos se manchaban de sangre y su alma se quedaba grabada de cada pecado que cometía. Los momentos que Derek recordaba, o las historias que le contaban los cazadores allegados a su Stiles, eran tan falsas y la vez tan reales que daban miedo. Todo, pero en todo, había algo que no fuera horripilante. Derek trago de golpe la saliva alojada en su boca y comenzó a caminar un poco más rápido. Stiles saltaba y reía cual niño inocente y dulce, pero la imagen que se mostraba frente a él estaba demasiado lejos de ser lo. Stiles era un asesino de sangre fría, sin alma ni corazón. Traga duro de nuevo y lleva su mano hasta su pecho sintiendo un vacío ante todo. Derek Hale no sabe nada aun pero ya se siente vacío, esto es solo el comienzo de una pesadilla a la cual él decidió entrar, ahora solo le queda aguantar todo lo posible o simplemente caería en el abismo eterno y peligroso que yacía dentro de Stiles.

Stiles salta y grita recordando a Julieta, su odiada y aborrecida prima a la cual asesino a sangre fría por el simple hecho de entrometerse en su camino. Escupe con asco recordando el horrible sabor de aquel pútrido corazón, ¡Ja!, y esa chica se hacía llamar la mejor ante todo. Maldice el día en que la conoció, maldice el día en que confió en ella y más maldice haberle mostrado sus lágrimas al ver como ella lo había traicionado. Sonríe y su canto se vuelve fuerte agradeciendo entre susurros a su tío por haberle hecho tal favor.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora