....
Hay tantos recuerdos, tantos que su cabeza duele. En su mayoría no son buenos ni malos, son horrores, que llevan a su corazón a la muerte; fue odiado, por muchos y pocos; su familia no es lo que es y las historias que cuentan son solo mentiras.
Su compañero es algo así como un ser sin alma o esperanza, su compañero es algo así como un error, dejado por su madre y abandonado por su padre con la familia que creyó y le darían sentido a su pobre corazón.
Llevado a los límites y obligado a traspasarlos perdiendo todo sentido de su humanidad. Ahora no es más que un ser que camina sobre dos piernas, que respira, que ve y escucha. Un ser que ni su madre amo solo por ser producto de algo que ella forzó.
Su padre y su madre no eran compañeros, eran más bien extraños unidos por un lazo y por un pecado.
Stiles Stilinski (Mieczyslaw Stilisnki Arcangels) no es amado u odiado. Es más bien ignorado y salvado.
No hay final feliz en su historia, claro que no, si ni siquiera hubo comienzo.
Se preguntaran por qué y bueno, aquí hay una posible respuesta.
...
Todo comienza 16 años atrás en un día que debería ser especial. Un llanto llama a John acercarse y lo que ve lo deja sin palabras. Una madre asqueada con una falsa sonrisa en el rostro que ve a su esposo sonreír con inmensa felicidad mientras sostiene el delicado cuerpo entre sus manos. Sonrisas intercambiadas, médicos y enfermeras felicitando a la pareja para dejarlos solos. Mas sonrisas y John acerca al pequeño bebe a su madre, esta le toma, tiene la cruel intensión de dejarlo caer, pero su esposo acerca el niño hasta los pechos de su madre para alimentarlo. Más asco para Claudia.
John está ahí todavía vigilando que su esposa de apropiadamente de comer al pequeño. Siente odio, porque sabe las verdaderas intenciones de esa bruja. Sonríe y acaricia la cabeza castaña de su esposa, una sonrisa tétrica y entonces mira a su bebe. Pequeño y lindo, sin duda lo encuentra fascinante y extraordinario, sin duda lo ama con todo su ser.
Mieczyslaw es pequeño pero entiende las malas intenciones. Está enojado y lo que hay dentro de él lo pose. Succiona con fuerza, la mujer se queja y John actúa preguntando el porqué. Más fuerte y saca un grito de la mujer al encajar sus pequeños colmillos en la carne del seno de su madre. Más fuerte y un alarido de dolor al casi arrancar la carne.
La mujer trata de quitarlo pero John coloca su mano a centímetros de su cuello y aprieta. La mujer siente que se ahoga, más fuerte y falta el aire, más fuerte y lágrimas sale, más fuerte y sus ojos se ponen vacíos, más fuerte y la desgraciada muere.
John suspira y toma al bebe para acunarlo en sus brazos mientras llama asustado a los médicos. Ellos entran y le ordenan salir.
John está afuera y no puede dejar de sonreír. Limpia la sangre de la boca de su hijo y acaricia la piel, esta se pone pálida y un extraño símbolo queda grabado en los brazos de su hijo. John está conforme. John no es idiota. John sabe que esa bruja no es su compañera. John sabe que Victoriano, el líder del clan Arcangels, es el hombre que hará con su cuerpo lo que le plazca, es el hombre dueño de su corazón, es el hombre dueño de su virginidad intacta. No pregunten como.
Malas noticias y falsas lágrimas. Ahora John es responsable de un bebe, pero sabe que está en peligro. El niño es poderoso, lo es, por lo que con todo el dolor de su alma tendrá que entregarlo al clan de su difunta "amada", pero no ahora, aun no.
ESTÁS LEYENDO
Stiles Stilinski 2.0
Random~EN EDICION~ ~ACTUALIZACIONES LENTAS~ Stiles regreso a Beacon Hills después de 16 años. Siempre se preguntó por que su padre lo había dejado a tan tierna edad con la familia de su madre la cual resultó ser una familia de cazadores. Estaba inquieto...