C.A.P.I.T.U.L.O. 14.14.14

2.7K 133 9
                                    

Erwyn apareció en la sala de su cabaña, la cual estaba ubicada a unos kilómetros al sur de la casa de stiles, tomando sus cosas se dirigió hacia su habitación, entrando pudo apreciar como su dormitorio estaba igual de comodo y lindo como cuando se fue hacia Alemania, dejando sus cosas en la cama abrió su maleta y comenzó a desempacar toda su ropa y así acomodarla en su closet, para después tambien desempacar sus armas,municiones,dagas,etc. Y acomodarlas en compartimientos secretos que tenía en toda la jodida casa, para después tomar un poco de ropa y dirigirse a darse una ducha. Varios minutos después Erwyn salio ya bañado y vestido para después dirigirse a su cocina y ver si había algo de comida,sorpresiva mente tan solo encontró una bolsa de frituras, así que  volvió a subir para así cambiarse el short y camisa de tirantes por una camisa negra pegada,unos jeans negros ajustados pero elásticos, botas tipo militar, y un suéter color negro, y un gorro también negro, toda su vestimenta era negra para así poder camufleajarse entre la oscuridad y cazar un buen venado. Tomando una B32 junto con una 7 milímetros con silenciador ( no lo se pero la 7 milímetros es mi arma favorita) y un cuchillo. Bajando por las escaleras para después salir de la casa, entrar a su gareje el cual se encontraba un poco alejado de la casa, y así tomar su mototodo terreno, encendiéndola para después arrancar mientras se dirigía al bosque buscando un buen venado.

2 horas habían pasado e Erwyn volvía de su caza con un venado grande y muy pero muy gordo, dejando el vehículo en su garaje arrastro el venado enfrente de su cabaña para después empezar a cortarlo, recogiendo lo mas escénciales del venado entro a su casa para después dirigirse a su cocina y comenzar a preparar la cena, 1 hora había pasado y el estofado ya casi estaba, pero entonces vio que un gato montes se acercaba hasta donde el cadáver del venado estaba, tomando una daga salió de casa y se la lanzo al animal justamente pasando por sus ojos asiendo un corte en la nariz del animal, el cual volteo a verlo fijamente, por otro lado Erwyn no se inmutó si no que saco su B32 y le disparó al animal sin herirlo a lo que este salió corriendo, por otro lado el rubio volvió a tapar al venado con la lona y lo condujo hasta el garaje para así dejarlo y cerrar la puerta con seguro, mirando su casa solo suspiro, a Erwyn jamás le gusto las casas extra  grandes a excepción de la mansión Arcangels ya que esa tenía que ser grande por que albergaba a muchas personas, pero no solo era esa mansion, si no que había aun mas mansiones que estaban en la propiedad de su familia, pero para el cuando pudo por fin decidir si tener si o no una casa, decidió que seria mas o menos grande  y cómoda como a el le gustaban.

2 horas habían pasado e Erwyn volvía de su caza con un venado grande y muy pero muy gordo, dejando el vehículo en su garaje arrastro el venado enfrente de su cabaña para después empezar a cortarlo, recogiendo lo mas escénciales del venado entro a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspirando volvió a entrar a su casa, dirigiéndose a la cocina apago el fuego del estofado, para después seguir con su tarea de acer la masa para las tortillas, aun que suene loco, cuando Erwyn fue a México a acabar a una criatura come niños la mujer que le había dado asilo hizo también un estofado de venado para después servirlo junto con tortillas, y desde ese día a Erwyn le había gustado la comida mexicana, y mas si se trataba de enchiladas verdes con carne de pollo y posole verde.  

Después de terminar con la tarea de hacer las totillas y ponerlas en un comal, ya listas y calientitas las puso en una servilleta para que así estas conservarán el calor, para después servise en su plato el estofado y por fin sentarse a comer. Cuando este término de comer lavo todas las cosas que había utilizado Prat después subir a su habitación y prepararse para dormir, pero antes llamo a Danny.

Stiles Stilinski 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora