Capítulo 1: ¿Tu novio, entonces?

2.4K 301 29
                                    

Aquella mañana, al despertar, Yuri encontró a Victor de pie a su lado y observándolo con una sonrisa. El pobre japonés pegó tal salto que casi se cayó de la cama de cabeza. Ni siquiera sus siestas sagradas podían ser respetadas.

- ¡Yuri!- exclamó el ruso, tomándolo del brazo- ¿Quieres venir conmigo a ver el último atardecer rosado del año? 

Yuri sintió como le subían los calores, y se ruborizó tan rápido que su único impulso fue echar a Victor de su habitación. 

- ¡No! ¡Quiero decir, s-sí! ¡Solo... espera un momento!- exclamó desde la rendija de la puerta

Había logrado escapar a tiempo. Si Victor hubiese notado el rubor en sus mejillas, se moriría de la vergüenza. El último atardecer rosado... Era un evento único en Hasetsu, donde jóvenes parejas se reunían en distintas partes de la ciudad a presenciar el atardecer coronado por una brisa de pétalos de flor de cerezo. Era extraño. ¿Por qué el ruso lo estaba invitando a aquel evento? Yuri volvió a notar que sus mejillas enrojecían y sacudió la cabeza, vistiéndose de manera rápida. 

                                                                             *********************

- ¡Wow! ¡Amazing!

La exclamación impresionada de Victor le sacó una sonrisa. Su ex-entrenador miraba el cielo entre grititos de impresión, y tomaba fotos a cada segundo. Yuri lo observaba en silencio, aprovechando que no lo estaba viendo. 

Todo fue demasiado inesperado. 

Victor lo atrapó "con las manos en la masa" y se inclinó hacia él, posando sus labios sobre los suyos. Yuri no podía reaccionar. 

Un beso. Victor lo estaba besando. 

Una vez que sus labios se separaron, el ruso le sonrió y le levantó la cabeza con el índice, debido a que el japonés, en un ataque de vergüenza; había bajado la cabeza, sonrojado. 

- Te quiero- dijo, abiertamente 

- ¿Eh?

En la mente de Yuri no funcionaban los circuitos. Una de las cosas que más deseaba y había sucedido de manera tan repentina. 

- Me gustas mucho, Yuri- repitió Victor

No podía negarlo. Aunque tenía mucho miedo, abrió los labios. 

- Tú... t-también me gustas- susurró el moreno, avergonzado 

El ruso sonrió con sinceridad y lo miró directo a los ojos. Su mirada era tan transparente que Yuri pudo ver sus sentimientos con claridad. 

- Te lo diré una vez más- comenzó su ex-entrenador y el japonés sonrió, sabiendo a que se refería- ¿Qué quieres que yo sea para ti? ¿Una figura paterna?

- No

- ¿Un amigo? ¿Un hermano?

- No 

- ¿Tu novio, entonces?

Yuri se sonrojó y bajó la cabeza, desviando la mirada. Sin embargo, sus ojos volvieron irremediablemente a los de Victor. El ruso sonreía. 

- S-sí...- musitó 

Y su segundo primer beso llegó. Era su primer gran amor, y no sabía como reaccionar a ello. Y sin embargo, acaba de sellar una promesa. 

Allí, bajo el sol del atardecer rosado, un Julio soleado luego del Gran Prix Final. 

                                                                   *************************

Yuri, eres tan tierno. 

Tus sonrojos, tus ojos, tus labios. Todo en ti es perfecto. 

Y cuando me susurraste que también me querías, fui muy feliz. 

Sé que no será fácil. 

Pero te quiero demasiado como para no intentarlo. 

Les dejo un regalito a tod@s l@s Victuuri shippers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un regalito a tod@s l@s Victuuri shippers. Que viva todo, que son canon ❤

Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora