Cuando Yuri despertó aquella mañana, lo primero que sintió fueron fuertes golpes en la puerta delantera. Seguramente su padre estaba trabajando y Mari de paseo con su novio (noticia reciente en la familia) Frotándose los ojos, se acercó hasta la entrada y abrió. Lo que nunca esperó encontrarse fue con una patada que lo hizo volar hasta la pared opuesta.
Arreglándose los anteojos, el moreno se incorporó y notó la silueta de un rubio furioso, expectante enfrente de él.
- ¿Yurio?- tartamudeó
- ¡Tú! ¡Tú y tu maldito novio!- gritó el ruso
En eso, Victor asomó la cabeza desde la puerta del cuarto, sonriente y haciendo la señal de la paz.
- ¿Me llamaban?- inquirió
- ¡Victor, ponte algo!- reclamó Yuri, cubriéndole los ojos a Yurio- ¡Tenemos invitados!
- Yuri, eres demasiado problemático- replicó el ruso, abrazándolo por los hombros- Yurio es un amigo, ¿verdad?
- ¡Amigo en tus sueños!- repuso el Tigre de Hielo, con un chillido- ¿Cómo es eso de que van a casarse?
- ¡Ahhh, no te hemos contado aún! ¡Muéstrale, Yuri!
Aunque sonrojado, el moreno extendió el dedo anular y le enseñó el anillo a Yurio, quien pareció encender las llamas de su ira.
- ¡Par de idiotas!- reclamó- Gracias a ustedes, en Rusia me han tildado de homosexual por haber sido amigo suyo... ¿Saben la cantidad de problemas que me han traído?
Una leve risita escapó de los labios de Yuri, y mientras prorrumpía en carcajadas, Victor se le unió. Yurio se avergonzó tanto que tuvo que desviar la mirada.
- Yurio, es la estupidez más grande que he escuchado- justificó Yuri, con una sonrisa y acariciando el brazo de Victor- ¿Qué quieres hacer al respecto? ¿Y por qué has venido hasta aquí?
- ¡En todo esto el más grande idiota involucrado eres tú!- gritó Yurio, señalándolo- He venido en busca de lo que es mío. ¡Katsudon, te desafío a una competencia de patinaje! Cada uno hará su programa del Grand Prix Final, por lo tanto, tú harás "Love in the dark" y yo "Sasilamia" Si tú ganas, puedes casarte y vivir feliz con él. Pero si yo gano, llevaré a Victor a Rusia para que justifique que no soy gay... y deberá coreografiar mi próximo programa
Fue como si algo se quebrara dentro del japonés. Yurio, incluso después de haber aceptado su derrota del Grand Prix y su relación con Victor... aún quería ese programa. Y tenerlo. A la persona que él amaba. Un escalofrío lo recorrió, pero tomó aire y se liberó del abrazo del ruso, para después colocar las manos en las caderas y mirar a Yurio con fiereza.
- Acepto- declaró, con voz potente- No me pierdas de vista, Yuri Plisetsky. Porque solo tengo una cosa para decirte...
El moreno se acercó levemente al rubio, quien se sintió visiblemente incómodo. Victor observaba todo en silencio y mirándolos alternativamente. Yuri sonrió y ladeó la cabeza, dejando caer un mechón de su crecido cabello negro sobre su ojo izquierdo.
- Victor Nikiforov es mío- susurró
Un leve sonrojo apareció en el rostro de Victor, y la boca de Yurio descendió tan rápido como una persiana rota. El ruso, de improviso, sujetó a ambos Yuris por los hombros y sonrió.
- ¡Okey, que comience la competencia! ¡Yuri vs Yuri en el Ice Castle, parte 2!- exclamó, entusiasmado
USTEDES. VIERON. EL. EPISODIO. DE HOY.
¡Por Dios! ¡Creo que este anime me va matando lentamente semana a semana! Gracias por todos sus comentarios bonitos <3 Los aprecio mucho. ¡Tenemos una nueva competencia de Yuris! ¿Y ahora qué va a pasar?
Lily
ESTÁS LEYENDO
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]
FanfictionTerminó el Grand Prix Final y Yuri, tras una deliciosa actuación de "Love in the dark" (su programa especial para el evento) se coronó con la victoria, echando por tierra a todos con un puntaje excelente. Sus sentimientos por Victor son muy grandes...