Agradecimientos, adelantos y algunas aclaraciones

1.2K 122 6
                                    

MADRE DE DIOS. Entré hoy a la mañana a Wattpad y me encuentro con 407 lecturas (ahora son 420) y 80 votos. 

¿¡Qué les puedo decir?! No tengo más que agradecimientos. GRACIAS, de verdad; me dan una gran alegría en un momento un poco complicado.

Hablando del tema, quería comentarles que no estoy subiendo capítulos muy seguido porque estoy pasando por un problema personal (cosas de familia, ya saben) y no estoy muy animada ni inspirada para escribir. Y no quiero darles un capítulo deprimente, porque amo Victuuri y arruinarles la relación a ellos sería algo que no me podría perdonar. Así que este jueves voy a estar subiendo el próximo capítulo, "Stay close to me" del cual les voy a pasar el resumen más adelante. 

También contarles que el miedo de Yuri está inspirado en mi propio miedo. Soy afefóbica (dícese de una persona con miedo irracional a ser tocado) y quise sacar un poco de mi historia gracias a mi bebé Yuri, a quien amo mucho; ya que casualmente gracias a mi novia (con la que llevo 4 meses de pareja) superé gran parte de mi trauma. Y quise contar algo de mí a través de una de mis OTP. Así que por eso tuvieron estas extrañas intervenciones.

Capítulo 7; "Stay close to me"

Yuri, un tímido y caprichoso joven. Victor, un famoso y dulce patinador. Una canción a dueto sobre el hielo de la pista de Hasetsu. Un intento de cariño fallido. ¿Se aproxima una nueva explosión del volcán Katsuki?


Voy a intentar subirlo el jueves, ya que aún no tengo suficiente estabilidad mental para hacerlo y tengo que ver si sobrevivo al capítulo 8 de esta semana :v 

Espero que sepan disculpar y entenderme. Con amor, 

Lily (y la metida de mi novia Takaina)

Lily (y la metida de mi novia Takaina)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora