Yuri despertó más temprano que de costumbre y se desperezó en silencio, apartando los brazos de Victor de su cintura. El ruso dormía plácidamente, con una expresión tan pacífica que lo hizo sonreír. El moreno decidió salir a caminar por la costa, acompañado por Maccachin, quien en el último segundo lo vio y Yuri no tuvo más remedio que dejarlo ir con él.
Mientras caminaba por la arena, descalzo, y el perro corría animadamente intentando alcanzar a las gaviotas, el japonés levantó la mano en el aire y observó su anillo de casado. Hacía ya tres meses que estaba casado con Victor, su ídolo, la leyenda rusa; y quien se había convertido en su tesoro más preciado. Todo había sucedido tan deprisa que en ese momento apenas podía recapitular: la confesión en el último atardecer rosado, la borrachera, las peleas con sus enemigos, las coreografías juntos, la primera vez, Yurio, la competencia, los castigos, la boda, la muerte de su madre, el cumpleaños de Mari, su confesión final...
Las mejillas de Yuri se tiñeron de un suave tono rojizo mientras observaba el cielo, con el sol comenzando a salir. La ciudad de Hasetsu comenzaba sus actividades y él, totalmente privado de la locura y de las prisas, sonrió en medio de su calma.
O eso fue hasta que Maccachin, empapado de pies a cabeza, regresó corriendo del mar y se aproximó peligrosamente hacia él.
- ¡Maccachin! ¡Espera, no...!
Muy tarde. El perro se abalanzó sobre el moreno y lo arrojó sobre la arena, lamiéndole el rostro entre ladridos. Yuri reía, retorciéndose.
- ¡Maccachin! ¡Perro loco!- exclamó- ¡Eres igual que Victor!
- ¿Me llamabas?
Yuri se volteó y los ojos le brillaron con fuerza. A menos de dos metros, encima de un caballo blanco y vestido con el traje de su coreografía "Stay close to me", Victor le sonreía.
- "Me gustaría verte en un caballo blanco... vestido con el traje de la final... y que me dijeras..."- citó, recordando la vez en que Yuri se había emborrachado con licor ruso y había confesado la mayoría de sus temores- ¿Qué es lo que quería que dijera?
Las mejillas del japonés tomaron un fuerte color rojo. No sabía donde esconderse; en parte por la vergüenza y en parte por la emoción que le daba ver a Victor de esa manera.
- E-en realidad... estaba tan borracho...- intentó excusarse, balbuceando
Verlo enojado era la gloria para el ruso. Yuri infló las mejillas, furioso, y se cubrió la boca para susurrar suavemente.
- Quería que me dijeras "mi príncipe"- murmuró con rapidez
Acto seguido, se escondió detrás de sus dedos. Victor sonrió y descendió hábilmente del caballo. Hincando una rodilla en la arena y tomando la mano de Yuri entre las suyas, hizo que lo mirara a los ojos. Estaba totalmente sonrojado, y muriéndose de la vergüenza.
- Mi príncipe- declaró Victor, con una tierna sonrisa- Mi único y caprichoso príncipe
Yuri sonrió levemente, pero volvió a ruborizarse como loco cuando los labios del ruso se posaron suavemente sobre sus nudillos.
- ¡E-eso no era parte de mi sueño!- chilló
Victor soltó una risita y se puso de pie, levantándole el mentón con el índice.
- ¿No crees que es bueno a veces engañar a las fantasías?- musitó
Y a pesar de la vergüenza, Yuri le devolvió el beso.
¡Hola a todos! Como podrán ver, se me atrasó el final del fanfic, así que termina este sábado a las doce de la noche (horario argentino) Nos quedan el capítulo 19, "Historia de conocidos" un especial muy emotivo (recomiendo pañuelos, hasta yo lloré escribiéndolo :v) y el capítulo final, el 20, "Tío Yurio" con la vuelta del gatito precoz (va a tener 18 acá ya, va a madurar un poco) y un regalo especial de parte de Victuuri. ¡Los adoro a todos!
Lily
P.D: Estos son Toshiyuki (Yuri) y Junichi (Victor) los seiyuus, fangirleando con el beso de Yuri y Victor, los amo demasiado <3
ESTÁS LEYENDO
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]
FanfictionTerminó el Grand Prix Final y Yuri, tras una deliciosa actuación de "Love in the dark" (su programa especial para el evento) se coronó con la victoria, echando por tierra a todos con un puntaje excelente. Sus sentimientos por Victor son muy grandes...