Capítulo 5: Reencuentros asesinos y caminatas obligadas

1.6K 217 20
                                    

Yuri intentó varias y forzosas veces recordar que demonios había dicho en la noche del licor de chocolate, pero decidió dejarlo en el olvido. Por su parte, Victor estaba muy cariñoso y aunque aún le seguía dando un poco de pánico cuando el ruso deslizaba sus manos sobre su camiseta, muy de a poco lo dejaba profundizar más las caricias. 

Victor se despertó temprano de su siesta (Yuri lo había habituado a dormir y casi tenía como hábito el enrollarse entre las sábanas aplastando al japonés) y lo invitó a hacer una caminata por las calles cercanas a la costa del mar. Aunque aún adormilado, Yuri aceptó, y entre los dos se tomaron del brazo mientras rodeaban la costa. 

Yuri no necesitaba mucho más que eso. El mar por la tarde, la luz del sol sobre sus espaldas, su brazo siendo cálidamente sujetado por Victor y el mismo Victor sonriendo con tranquilidad, aunque algo en su expresión lo preocupaba.

- Victor- llamó suavemente- ¿Qué sucede?

- Yuri, ¿de casualidad recuerdas que dijiste anoche cuando bebiste ese licor?

El moreno intentó hacer memoria y apenas logró recordar que decía "tocado" Y la desesperación se adueño de su cuerpo. ¿Le había contado a Victor sobre Yui y Shangai, y esos... incidentes desafortunados? Yuri sudaba frío. 

- N-no- tartamudeó con poca convicción 

- Yuri, por favor, no me mientas 

Pero cuando intentó contarle, la voz se le cortó. Yui y Shangai doblaron la esquina y se chocaron de frente con ellos. 

                                                                         **********************

Sentí la mano de Yuri apretar mis dedos con fuerza y lo supe sin verlo. Eran ellos. Tuve que contener la mueca de odio. La expresión en el rostro de Yuri me estaba provocando aún más; temblaba como un niño asustado. Pasamos junto a ellos sin problemas, hasta que el más alto grito algo parecido a "Recuérdalo siempre, Katsuki" 

Y sencillamente no pude resistir. 

Uno de mis puños reventó con toda la fuerza contra la cara del moreno, y hubiese seguido de no ser por Yuri. Me miraba con los ojos llenos de lágrimas, tirando de la manga de mi saco. Una sonrisa ligera se dibujó en su rostro. 

- Déjalo- casi suplicó- Ya no importa

Importaba. Tanto que quería destrozarlos. Pero lo solté, muy a mi pesar, y Yuri, tirando de mi manga, me arrastró hasta la costa. 

                                                                       ************************

Yuri soltó el abrigo de Victor y agachó la cabeza, enfrente de él. Las lágrimas inevitablemente recorrían su rostro. 

- Lo siento- susurró- Debí contártelo antes, pero... 

Sus palabras se vieron interrumpidas por un fuerte abrazo de Victor. 

- No tienes que disculparte por nada- replicó- Sabes que no quiero dañarte, Yuri. Te amo 

Una sonrisa leve iluminó el rostro del moreno y sus mejillas se sonrojaron ligeramente. 

- Yo también te amo, Vii-chan- declaró con una risita 

Victor se quedó sorprendido unos segundos, y luego volvió a reír, casi a carcajadas. 

- Si sigues llamándome así, creo que sufrirás las consecuencias de mis besos- amenazó en broma 

- No me importaría 

Sin embargo, el ruso tomó el brazo de Yuri y lo acarició con suavidad, dejando varios besos sobre él. El sonrojo del japonés se hizo más evidente. 

- ¿Eso te molesta?- preguntó Victor con suavidad

- N-no...- balbuceó Yuri- Pero ya está anocheciendo, deberíamos volver 

Victor sonrió. Y Yuri rió malvadamente en su mente, relamiéndose los labios.

"Ja, iluso"

                                                      *****************************

Digamos que no fue uno de los paseos más felices de mi vida. Yuri me obligó a llevarlo sobre mi espalda en la vuelta, sí, SOBRE LA ESPALDA. Casi me quedo inválido. Pero valió la pena, ya que había logrado sonsacarle el relato completo sobre su miedo y ya tenía más o menos claro como podía batallarlo. 

Oh, sí. El plan "Habituando a Yuri a ser mi esposo" había comenzado.


Quiero comunicarles que con los últimos spoilers de Yuri! on ice, probablemente muera en unos días. Viva el drama y Victuuri

Lily 

Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora