Yuri estaba demasiado nervioso. Faltaba un día para el cumpleaños de Victor y aún no tenía idea de que regalarle. Cuando le había preguntado, su marido solo había dicho:
- Lo que tú quieras
Aquello no hacía más que ponerlo tremendamente tenso, ya que aún no sabía que hacer. Sin embargo, mientras miraba al horizonte y los pétalos de cerezo volaban en torno a su rostro, sentado en el banco donde Victor se le había confesado; una idea invadió su mente.
Y sonrió.
*********************
Desperté temprano, sorprendido al no sentir el cuerpo de Yuri junto al mío. ¿A dónde habría ido? Al bajar, me encontré con Toshiya, Minako-sensei y Mari, quienes me sonrieron alegremente.
- ¡Feliz cumpleaños, Victor!- exclamó mi suegro- Minako, haz tu parte
Sin que tuviera tiempo de reaccionar, Minako-sensei me cubrió los ojos con un pañuelo y me tomó de la mano, echando a correr.
- ¡Oye, Minako!- reclamé- ¡Espera! ¿A dónde vamos?
- ¡Tú solo sígueme, Victor!
Corrimos sin descanso por las calles, y luego de unos minutos, nos detuvimos. Minako dejó mis manos sobre algo que parecía madera. Lentamente, desató la venda que tenía en la cabeza y pude ver a mi alrededor. Estábamos en el Ice Castle, y enfrente de mí, se hallaba Yuri, vestido con mi traje de nuevo y con un enorme ramo de rosas en las manos. Una sonrisa enorme se pintaba en su rostro.
- Vicchan- musitó- Happy birthday
Se acercó patinando y se arrodilló, extendiéndome el ramo. Aún no conseguía salir de mi sorpresa.
- ¿Yuri?- me oí balbucear
Mi cerdito se volvió a ponerse en pie y me abrazó con fuerza.
- Vicchan- declaró- Eres lo más importante que tengo. Te amo
Yuri se alejó hacia el centro de la pista y se volvió, sonriéndome.
- Este programa- anunció- es solo tuyo, Vicchan
Y sin darme cuenta, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
***********************
Yuri sonrió y comenzó la coreografía, al son de su antigua composición, "Yuri on Ice" Sin embargo, esa vez todos los movimientos acababan contando la historia entre los dos, desde su primer encuentro hasta su boda, incluso hasta su último momento juntos; para finalizar con el flip cuádruple de Victor y señalarlo con una sonrisa. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó al ver el rostro de su esposo cubierto de lágrimas y cubriéndose la boca con una mano.
- ¿Vicchan?- exclamó, acercándose a él- ¿Estás bien?
Sin embargo, no pudo continuar hablando. Las manos de Victor lo rodearon con fuerza y lo apretaron contra su pecho.
- Yuri- susurró, con un dejo de sollozo- Te amo. Gracias por nacer, gracias por hacerme tan feliz
Y sin que pudiera evitarlo, Yuri también comenzó a llorar, pero de manera más estruendosa e infantil, tanto que hizo que Victor se preocupara. Sin embargo, sonrió entre las lágrimas y tomó la mano de su esposo.
- Vamos- repuso- Todavía tenemos un almuerzo para ti
Victor sonrió y le secó las últimas lágrimas con el pulgar, dejando un suave beso sobre sus labios.
- Solo si tú te sientas junto a mí- desafió
Y Yuri, a pesar de sonrojarse como tomate, asintió con la cabeza.
¡Hola a todos! ¡Acá ya festejamos el cumple de nuestro Victor! Quería aprovechar para decirles que mi nuevo fic "Yo soy Yuri, el mentiroso" (link: https://www.wattpad.com/story/92219526-yo-soy-yuri-el-mentiroso-un-fanfic-de-yuri-on-ice) ¡Ojalá lo lean y me apoyen en este proyecto, por favor!
Lily
ESTÁS LEYENDO
Yuri, el príncipe caprichoso [Yuri!! on Ice]
FanfictionTerminó el Grand Prix Final y Yuri, tras una deliciosa actuación de "Love in the dark" (su programa especial para el evento) se coronó con la victoria, echando por tierra a todos con un puntaje excelente. Sus sentimientos por Victor son muy grandes...